Sabíais esto de Grease?

dosochenta
ForoCoches: Usuario
#1


Esta película musical protagonizada por Jon Travolta y Olivia Newton-John y dirigida por Randal Kleiser fue un éxito a nivel mundial, pero la idea de hacer la película vino de que Grease era, al principio, un musical que se hacía en teatros.

El título de la película fue traducida como "Brillantina" o "Vaselina" () en latino américa.

Pero esto no es lo más curioso.

Sabéis quién hacía el personaje de Travolta, Danny Zuko en los teatros?
Pues nada más y nada menos que Richard Gere.



Hubiera sido muy curioso ver a Gere en el papel de Travolta.

Hubiera tenido el mismo éxito?



Saludos y buen floro.
El_Patriota
Cuenta Premium
#2
Travolta era mejor bailarín
[CIDD]
Neo CIDD
#3
Lo dijeron anoche en Viaje al centro de la Tele
Grossan
ForoCoches: Usuario
#4
Ahora parece un moñaco. Travolta
VictorDC92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Peliculón
Zombie Ritual
…and justice for all
#6
Pues igual de bien o mejor diría yo
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
#7
Buah chaval me dejas loquisimo
OhYeah!
ForoCoches: Miembro
#8
Canta pa matarlo y ya de bailar ni hablamos.
pinzgz
ForoCoches: Miembro
#9


Es como si no llevara nada


Sardino
ForoCoches: Miembro
#10
No se como cantará y bailará Richard Gere, pero me da a mí que no le llega a los talones a Travolta. Grease es una película que salió perfecta y dudo que con un cambio como este saliera beneficiada en nada.
Sardino
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de pinzgz


Es como si no llevara nada


Eso lo intenta hacer el Gere y tienen que llevarle a urgencias para que le pongan la cadera en su sitio.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Que se le llamaba "Brillantina" lo sabe cualquier persona de más de 50 años.
Muttenruten
Petrol Race
#13
Cita de Sardino
No se como cantará y bailará Richard Gere, pero me da a mí que no le llega a los talones a Travolta. Grease es una película que salió perfecta y dudo que con un cambio como este saliera beneficiada en nada.
Pues ya estaría
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#14
Buff, antes no creía en los milagros pero ha sido enterarme que podría haber sido interpretada por Richard Gere y empezar a creer
pinzgz
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Sardino
Eso lo intenta hacer el Gere y tienen que llevarle a urgencias para que le pongan la cadera en su sitio.
Le vas a explicar al Gere cómo mover las caderas… un tío que ha sido un ícono entre las mujeres.


Claro que si.
Shohei Ohtani
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Me gusta mas Ana Rosa que Susana Grease.
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de El_Patriota
Travolta era mejor bailarín
Y por lo que veo en el video,mejor cantante tambien
Ruso_Inmortal
Camarada
#18
Lo del teatro sí, porque la misma película tiene formato de teatro, pero lo de Richard Gere no lo sabía.
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
#19
Richard Gere haciendo de bailarín... El chiste se cuenta solo.
racs1980
ForoCoches: Usuario
#20
Es curioso, no me lo esperaba de Guere.
Leitwolf
ForoCoches: Usuario
#21
Cualquiera que sepa un inglés decente, sabe que el título de Grease se refiere a la gomina o brillantina para el pelo que tanto se usaba en la década en la que está ambientada la película. No sé dónde está la curiosidad.
skyqv
ForoCoches: Miembro
#22
No entiendo como tiene tanta fama, no entiendo como gusta esta peli, y no entiendo los musicales y con todo ello me la trague y seguí sin entender que le ve la gente.
binamo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de skyqv
No entiendo como tiene tanta fama, no entiendo como gusta esta peli, y no entiendo los musicales y con todo ello me la trague y seguí sin entender que le ve la gente.
Mira macho…
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
#24
Lo sabía porque es una de mis películas y BSO favoritas de siempre. Me encanta.

Obviamente, Richard Gere no lo habría hecho tan bien como Travolta. John nació para este papel, el de Fiebre de sábado noche y Pulp Fiction. Con esos 3 personajes pasará a la historia del cine. Luego ha hecho otras buenas pelis y mucha morralla, pero esos 3 papeles son oro puro. Y Olivia Newton John será siempre Sandy.

De todas formas, Richard Gere no canta mal. En el musical Chicago (hay un peliculón también con Catherine Z. Jones y Renee Zelweegger) lo hacía bastante bien. ¿Os habéis preguntado por qué en Hollywood muchísimos actores y actrices cantan decentemente bien? Es por la escuela del espectáculo americana. Allí todos los aspirantes a artistas toman clases de música y canto. En todos los colegios hay coros y bandas musicales; en todos los institutos le dan mucha importancia a la asignatura de música, teatro... Es raro el chaval o chavala que tiene inquietudes artísticas y que no termina sus estudios de secundaria habiendo aprendido a cantar, tocar algún instrumento o actuar. Luego, hay muchas escuelas universitarias de artes.

Yo soy profe de secundaria en España y me da bastante envidia ese sistema. Muchas veces se critica el bajo nivel de los sistemas educativos americanos. A nivel puramente académico, en lo que respecta a las materias tradicionales (matemáticas, literatura, historia, ciencias...), sí que son más flojos; pero a nivel de cultura popular y educación deportiva nos dan mil vueltas. En España, tenemos a los chavales 6 o 7 horas sentados en su mesa mirando a la pizarra mientras 6 o 7 profesores pasamos cada rato y soltamos la charla. En EEUU, hasta la escuela pública de secundaria más pequeña de un pueblecito perdido del oeste, tiene cancha de baloncesto, de soccer, estadio de fútbol americano, aula de teatro, aula de música, canto, coro... Otro nivel. A mí, como profe, me da envidia, la verdad.
siricoyi
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de skyqv
No entiendo como tiene tanta fama, no entiendo como gusta esta peli, y no entiendo los musicales y con todo ello me la trague y seguí sin entender que le ve la gente.
Reportado
danidel
ForoCoches: Miembro
#26
Un grande Richard Gere, mi tío, por motivos profesionales, ha coincidido con él en la finca que tiene su mujer en un pueblo de Toledo y súpercampechano y amable (casi tanto como David Summers), intentando hablar español en todo momento.

Parece mentira pero sí, Richard Gere pasa grandes temporadas al año viviendo en un pueblo de Toledo.
dosochenta
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Jota Eme
Lo sabía porque es una de mis películas y BSO favoritas de siempre. Me encanta.

Obviamente, Richard Gere no lo habría hecho tan bien como Travolta. John nació para este papel, el de Fiebre de sábado noche y Pulp Fiction. Con esos 3 personajes pasará a la historia del cine. Luego ha hecho otras buenas pelis y mucha morralla, pero esos 3 papeles son oro puro. Y Olivia Newton John será siempre Sandy.

De todas formas, Richard Gere no canta mal. En el musical Chicago (hay un peliculón también con Catherine Z. Jones y Renee Zelweegger) lo hacía bastante bien. ¿Os habéis preguntado por qué en Hollywood muchísimos actores y actrices cantan decentemente bien? Es por la escuela del espectáculo americana. Allí todos los aspirantes a artistas toman clases de música y canto. En todos los colegios hay coros y bandas musicales; en todos los institutos le dan mucha importancia a la asignatura de música, teatro... Es raro el chaval o chavala que tiene inquietudes artísticas y que no termina sus estudios de secundaria habiendo aprendido a cantar, tocar algún instrumento o actuar. Luego, hay muchas escuelas universitarias de artes.

Yo soy profe de secundaria en España y me da bastante envidia ese sistema. Muchas veces se critica el bajo nivel de los sistemas educativos americanos. A nivel puramente académico, en lo que respecta a las materias tradicionales (matemáticas, literatura, historia, ciencias...), sí que son más flojos; pero a nivel de cultura popular y educación deportiva nos dan mil vueltas. En España, tenemos a los chavales 6 o 7 horas sentados en su mesa mirando a la pizarra mientras 6 o 7 profesores pasamos cada rato y soltamos la charla. En EEUU, hasta la escuela pública de secundaria más pequeña de un pueblecito perdido del oeste, tiene cancha de baloncesto, de soccer, estadio de fútbol americano, aula de teatro, aula de música, canto, coro... Otro nivel. A mí, como profe, me da envidia, la verdad.
En ese sentido si que nos sacan años de ventaja...
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#28
Si lo piensas eran treintañeros que iban al instituto.
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#29
ETRS
ForoCoches: Miembro
#30
Los Grease y los Mods
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »