Quiero empezar a invertir pero poquito

ANK
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Me gustaria ir ingresando periódicamente pequeñas cantidades que me sobran cada mes.

Tengo un plazo fijo y alguna propiedad pero nunca he entrado en bolsa.

Se la regla fundamental de invertir solo lo que te sobre y lo que nunca vayas a necesitar.

Entonces queria recomendaciones de algun operador o app de gestión para ir metiendo pequeñas cantidades cada mes 150-300€

Gracias!
paimar
Mi recomendación desde mi semi ignorancia financiera. Ingrésalo en la mejor cuenta remunerada del momento (Renault Bank 2,60%) y dedica tiempo a generar más ingresos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Quizás primero tendrías que saber en qué quieres invertir para formarte un poco y elegir un poco el producto. Con esa explicación no deberías pasar de cuentas / depósitos / letras del tesoro.

Si quieres saber de bolsa / fondos puedes leer el OP: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9580321
Si quieres aprender de fondos indexados puedes leer: https://bogleheads.es/guia
ShackTar
a ver, sobrar sobrar nunca sobra. Y no necesitar... tampoco, siempre habría algún escenario en el que necesitarías ese dinero.

Debes ver lo que es necesario a corto plazo si ocurriera algun evento no deseado (desempleo por ejemplo, o enfermedad, etc.) y que pudieras cubrir gastos esenciales durante un tiempo (1 año por ejemplo)

Lo demás pues lo que te han dicho, leer y aprender antes de tirarse a la piscina, y mientras lees, ir por opciones menos volátiles y con mayor seguridad.
aitorvila
Cita de ANK
Buenas shurs

Me gustaria ir ingresando periódicamente pequeñas cantidades que me sobran cada mes.

Tengo un plazo fijo y alguna propiedad pero nunca he entrado en bolsa.

Se la regla fundamental de invertir solo lo que te sobre y lo que nunca vayas a necesitar.

Entonces queria recomendaciones de algun operador o app de gestión para ir metiendo pequeñas cantidades cada mes 150-300€

Gracias!
Myinvestor está bien
supertonto
Mi recomendación es que te formes.
Cursos, vídeos YouTube, foros...
Eso sí, todo material gratis, que hay mucho jeta
Productos golosos:
Primeros 15 o 20k los inviertas en una cochera para rentar
Luego invierte en indexados
Luego en monedas de oro
Y poco más