Quiero empezar a invertir pero poquito
14-jul-2023 09:28
|
Buenas shurs Me gustaria ir ingresando periódicamente pequeñas cantidades que me sobran cada mes. Tengo un plazo fijo y alguna propiedad pero nunca he entrado en bolsa. Se la regla fundamental de invertir solo lo que te sobre y lo que nunca vayas a necesitar. Entonces queria recomendaciones de algun operador o app de gestión para ir metiendo pequeñas cantidades cada mes 150-300€ Gracias! |
14-jul-2023 09:52
| Mi recomendación desde mi semi ignorancia financiera. Ingrésalo en la mejor cuenta remunerada del momento (Renault Bank 2,60%) y dedica tiempo a generar más ingresos. |
14-jul-2023 10:25
|
Quizás primero tendrías que saber en qué quieres invertir para formarte un poco y elegir un poco el producto. Con esa explicación no deberías pasar de cuentas / depósitos / letras del tesoro. Si quieres saber de bolsa / fondos puedes leer el OP: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9580321 Si quieres aprender de fondos indexados puedes leer: https://bogleheads.es/guia |
14-jul-2023 11:48
|
a ver, sobrar sobrar nunca sobra. Y no necesitar... tampoco, siempre habría algún escenario en el que necesitarías ese dinero. Debes ver lo que es necesario a corto plazo si ocurriera algun evento no deseado (desempleo por ejemplo, o enfermedad, etc.) y que pudieras cubrir gastos esenciales durante un tiempo (1 año por ejemplo) Lo demás pues lo que te han dicho, leer y aprender antes de tirarse a la piscina, y mientras lees, ir por opciones menos volátiles y con mayor seguridad. |
14-jul-2023 13:52
|
Buenas shurs
Me gustaria ir ingresando periódicamente pequeñas cantidades que me sobran cada mes. Tengo un plazo fijo y alguna propiedad pero nunca he entrado en bolsa. Se la regla fundamental de invertir solo lo que te sobre y lo que nunca vayas a necesitar. Entonces queria recomendaciones de algun operador o app de gestión para ir metiendo pequeñas cantidades cada mes 150-300€ Gracias! |
14-jul-2023 15:25
|
Mi recomendación es que te formes. Cursos, vídeos YouTube, foros... Eso sí, todo material gratis, que hay mucho jeta Productos golosos: Primeros 15 o 20k los inviertas en una cochera para rentar Luego invierte en indexados Luego en monedas de oro Y poco más |