[$ARKM] Arkham Platform-> AI + TRACKER -> 🔥[Award CoinDESK 2023] 🔥

Lahmentabla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualización importante:

@
ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar

El forero @Milwakee me ha avisado que el cifrado del link de invitación está roto y que se puede sacar mi email personal del Link. He decidido borrar el hilo para cortar por lo sano de que alguien se ponga a doxear información de nuestras cuentas

SI estáis usando links nuevos NO PASA pero si con los antiguos
Lahmentabla
Segunda actualización, me han borrado el ticket de soporte sin darme más detalles y a parte me he comido el doxeo este. Pinta muy mal el tema del airdrop, si alguien necesita verificar que todo esto es cierto me ofrezco a compartir la pantalla y enseñar toda la información para probarlo

Si al final me quedo sin airdrop por la gitanada esta, le paso toda la información del hilo anterior al que quiera seguir con la plataforma y me borro.
javi_kart
ForoCoches: Miembro
Cosas que pasan por mi no te preocupes 😉

Yo estoy preparando ya mis bnb para el launch de binance
Nowsot36
Cita de javi_kart
Cosas que pasan por mi no te preocupes

Realmente como funciona lo de los launchpad. Yo por ejemplo si pongo 2BNB, me darán lo equivalente en Arkham o salgo palmando una parte de Bnb?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de Nowsot36
Realmente como funciona lo de los launchpad. Yo por ejemplo si pongo 2BNB, me darán lo equivalente en Arkham o salgo palmando una parte de Bnb?
No. Te tocaría una parte proporcional del pastel, dependiendo de cuántos BNB tengas y de cuánta gente y cuántos BNB tenga cada uno. Te tocarían migajas con 2 bnb básicamente.
Nowsot36
Cita de SirPetrosian
No. Te tocaría una parte proporcional del pastel, dependiendo de cuántos BNB tengas y de cuánta gente y cuántos BNB tenga cada uno. Te tocarían migajas con 2 bnb básicamente.
Entonces pocos beneficios :s
Güebah
Cita de Lahmentabla
Segunda actualización, me han borrado el ticket de soporte sin darme más detalles y a parte me he comido el doxeo este. Pinta muy mal el tema del airdrop, si alguien necesita verificar que todo esto es cierto me ofrezco a compartir la pantalla y enseñar toda la información para probarlo

Si al final me quedo sin airdrop por la gitanada esta, le paso toda la información del hilo anterior al que quiera seguir con la plataforma y me borro.
Que te ha pasado con el airdrop shur? No te han contado los puntos?
javi_kart
Cita de Nowsot36
la verdad que es la primera vez que lo voy hacer, pero como te han dicho la parte proporcional de tener bnb en binace
Lahmentabla
Cita de javi_kart
Cosas que pasan por mi no te preocupes

Gracias shur! A ver si hay suerte, que al menos en el momento del reparto estaba arriba en la tabla y debería ser una cantidad decente

Cita de Güebah
Que te ha pasado con el airdrop shur? No te han contado los puntos?

Deben tener un algoritmo para determinar si los referidos son legales o si estás haciendo trampas. A mi no me sale el botón para poner el address para claimear la recompensa porque el algoritmo me habrá marcado como sospechoso.

De los 70 referidos que tenía eran mis amigos + la gente del foro, no he creado ni una sola cuenta para sumar. Cree un ticket para proporcionar la prueba del hilo de forocoches antiguo para que lo validasen y no sólo no me contestaron si no que me borraron el ticket.

Ahora encima me entero de que me han doxeado el mail con el puto link de referidos.
Nowsot36
Cita de Lahmentabla
Gracias shur! A ver si hay suerte, que al menos en el momento del reparto estaba arriba en la tabla y debería ser una cantidad decente

Deben tener un algoritmo para determinar si los referidos son legales o si estás haciendo trampas. A mi no me sale el botón para poner el address para claimear la recompensa porque el algoritmo me habrá marcado como sospechoso.

De los 70 referidos que tenía eran mis amigos + la gente del foro, no he creado ni una sola cuenta para sumar. Cree un ticket para proporcionar la prueba del hilo de forocoches antiguo para que lo validasen y no sólo no me contestaron si no que me borraron el ticket.

Ahora encima me entero de que me han doxeado el mail con el puto link de referidos.
Entonces estamos jodidos literal no? Probaré suerte con el launchpad
Güebah
Cita de Lahmentabla

Joder shur vaya putada, yo volvería a abrir ticket e insistir como loco... No tienes nada que perder más que algo de tiempo

Seguramente sea un muy buen pellizco tantos puntos...
kristoba
Cita de Lahmentabla
Actualización importante:

@
ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba, @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar

El forero @Milwakee me ha avisado que el cifrado del link de invitación está roto y que se puede sacar mi email personal del Link. He decidido borrar el hilo para cortar por lo sano de que alguien se ponga a doxear información de nuestras cuentas

SI estáis usando links nuevos NO PASA pero si con los antiguos
Gracias por el aviso, shur! Y lo del airdrop ya veremos en qué queda, pero por mi parte sin problema.

Una cosa: puedes quitarle la coma a mi nombre después de la mención? Que no me saltan las notificaciones cuando me citas y creo que puede ser de eso. Abrazo y gracias por descubrirnos Arkham!
Romee
ForoCoches: Usuario
Lo de los airdrop es un sinsentido. Tengo colegas que se registraron con mi referido y no hicieron nada mas y le ha tocado. Yo habia hecho varias tareas y no me ha tocado un mojon, enfin
Boec
Nos queda el launchpad amegos.
Yo la verdad que estoy perdido en como funciona lo de el holding.
He metido 4BNB hace poco y no se si conseguire rascar algo...
Lahmentabla
Cita de kristoba
Gracias por el aviso, shur! Y lo del airdrop ya veremos en qué queda, pero por mi parte sin problema.

Una cosa: puedes quitarle la coma a mi nombre después de la mención? Que no me saltan las notificaciones cuando me citas y creo que puede ser de eso. Abrazo y gracias por descubrirnos Arkham!
Hecho shur, a ver si ahora ya te pilla bien en las siguientes

Cita de Güebah
Joder shur vaya putada, yo volvería a abrir ticket e insistir como loco... No tienes nada que perder más que algo de tiempo

Seguramente sea un muy buen pellizco tantos puntos...

Una mierda si. Lo peor es que he probado a crear un ticket nuevo como decías y ya no se puede, lo deben de tener petado de tickets de gente enfadada con lo del airdrop

Campu
Hola,No veo que me hayan entregado nada (balance a 0,00) pero dejo mi referido para seguir la cadena y ver si así conseguimos comenzar a crear algo.

https://platform.arkhamintelligence....zQ2N2M1NDYxNmY
kristoba
Habéis visto la cantidad de pasta que hay metida ya en el launchpad de binance?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Acaba de terminar el periodo de cálculo y me dejaría pillar 1,64 bnb, la mierda es que mañana por la mañana cuando presumiblemente salga al mercado el token no voy a poder estar pendiente
Nowsot36
Yo entrare después del launchpad.. con un poco de suerte tendré más tokens que poniendo 1000$ en el presale
lamominabo
Cita de Romee
Lo de los airdrop es un sinsentido. Tengo colegas que se registraron con mi referido y no hicieron nada mas y le ha tocado. Yo habia hecho varias tareas y no me ha tocado un mojon, enfin
Algo parecido por aquí. Tengo 0 puntos y una mierda seca de airdrop, hice varias actividades para sumar y nada. La pregunta es, hipótesis y papel aluminio en la cabeza, habrá sido por utilizar referido de un shur de esta plataforma?
Nowsot36
Abro debate.. que potencial creéis que puede llegar ésta moneda???
Güebah
Cita de Nowsot36
Abro debate.. que potencial creéis que puede llegar ésta moneda???
Yo creo que venderé nada más salir, a ver si rasco algo... Yo no le veo mucha utilidad, almenos para mi

Además hay ya un fork de Arkham donde supuestamente harán mejor ciertas cosas que han causado controversia en Arkham... Habrá que echarle un ojo por si acaso
Neys69
ShurCEO
Cita de Nowsot36
Yo entrare después del launchpad.. con un poco de suerte tendré más tokens que poniendo 1000$ en el presale
La clave, habiendo visto muchos lanzamientos similares, es vender tal cual salga el token si tienes presale, esperar el dipazo de todo el mundo q venda, comprar luego (si quieres quedarte en el proyecto a más largo plazo) y ya ahí holdear hasta el siguiente bullrun o cuando veas.

Casi todos los proyectos generan una gráfica parecida.
Nowsot36
Cita de Neys69
La clave, habiendo visto muchos lanzamientos similares, es vender tal cual salga el token si tienes presale, esperar el dipazo de todo el mundo q venda, comprar luego (si quieres quedarte en el proyecto a más largo plazo) y ya ahí holdear hasta el siguiente bullrun o cuando veas.

Casi todos los proyectos generan una gráfica parecida.
Uno de los proyectos que sacó binance fue GMT y me dio muchas alegrías.. y era un proyecto bastante normalito. Añadir que uno de los que destacó a lo grande fue AXS . APE Bastante subió También y era época de sangría
TangyMeow
Arkham listada en Bitget.
Atalayas
5 millones de BNB recaudados es mucho no?

Si todos los ark que vamos a pillar salen a 0.05

A cuanto cojones saldra el precio?
Sabinero
Cita de SirPetrosian
Acaba de terminar el periodo de cálculo y me dejaría pillar 1,64 bnb, la mierda es que mañana por la mañana cuando presumiblemente salga al mercado el token no voy a poder estar pendiente
¿Te dejan pillar 1,64bnb o te darán la parte proporcional de esa cantidad?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de Sabinero
¿Te dejan pillar 1,64bnb o te darán la parte proporcional de esa cantidad?

Seguro que es la parte proporcional. Hace mucho que no participo en una de estas. En cualquier caso si no puedo estar pendiente no sé yo si me sale muy rentable...
Sabinero
Cita de SirPetrosian
Seguro que es la parte proporcional. Hace mucho que no participo en una de estas. En cualquier caso si no puedo estar pendiente no sé yo si me sale muy rentable...
A no ser que tengas más de 100 bnb (seguramente tendrán que ser incluso más) será la parte proporcional. No te preocupes demasiado si no puedes estar pendiente porque no creo que te asignen más de 5-10 dólares.
Atalayas
Cita de Sabinero
A no ser que tengas más de 100 bnb (seguramente tendrán que ser incluso más) será la parte proporcional. No te preocupes demasiado si no puedes estar pendiente porque no creo que te asignen más de 5-10 dólares.
Imagino que sera lo que metas no? Como va a ser la parte proporcional?

Si metes un bnb te daran 1bnb en ark o asi he entendido yo
← A Criptomonedas