He comprado un trezor y falta un elemento +ayuda
12-jul-2023 15:40
|
Hola shurs, he comprado un trezor en su tienda oficial de amazon pero mirando unboxings noto que no viene la correa llavero. Puede comentar algún shur que comprara uno recientemente si a el le venía? Llevo un rato rallado pensando que si sea falso o nosequé. Captura de un unboxing que he visto, eso es lo que me falta ![]() Es la tienda oficial de amazon, imposible que lo abran y vuelvan a precintar, viene todo pegado y hay unas stickers que son jodidas de falsificar. En todo caso que dieran el cambiazo con otra caja falsa.
Mirando en su web veo que no aparece que venga dicho llavero. Parece que lo han quitado para ahorrar costes o no se, pero en el contenido de la caja ya no sale. Así que parece que duda resuelta. Voy a confiar en que haya estado a salvo en el almacén de amazon y nadie haya hecho un cambiazo. La mayoría de trezor no acaban teniendo tanto dinero como para que valga la pena quiero pensar Edito: SI algún shur no le importa postear foto de su caja por detrás (que tape codigo de serie si quiere) se lo agradezco. Perdonadme pero soy muy paranoico con lo de que sea falso aunque no tenga ningún indicio XD |
Editado: 13-jul-2023 13:41 -
12-jul-2023 15:49
|
Hola shurs, he comprado un trezor en su tienda oficial de amazon pero mirando unboxings noto que no viene la correa llavero.
Puede comentar algún shur que comprara uno recientemente si a el le venía? Llevo un rato rallado pensando que si sea falso o nosequé. Captura de un unboxing que he visto, eso es lo que me falta ![]() |
12-jul-2023 15:51
|
Hola shurs, he comprado un trezor en su tienda oficial de amazon pero mirando unboxings noto que no viene la correa llavero.
Puede comentar algún shur que comprara uno recientemente si a el le venía? Llevo un rato rallado pensando que si sea falso o nosequé. Captura de un unboxing que he visto, eso es lo que me falta ![]() Y sinceramente no me fiaría de comprar un trezor que sepa dios cuantos días haya estado en el almacén de Amazon y cuantas veces lo han abierto y vuelto a precintar, ya que ellos tienen allí material de sobra para hacer eso, seguramente con las devoluciones pase algo parecido. Así que si estas algo mosca espero que este mensaje te sirva para recapacitar y devolverlo inmediatamente. Un saludo. |
12-jul-2023 15:56
|
Yo, personalmente, no me fiaría de comprarlo en Amazon la verdad. Si tienen prime imagino que funcionaran como mi tienda. Trezor envía los productos al almacén de Amazon y ya ellos se encargan de enviarlo cuando se realice una venta.
Y sinceramente no me fiaría de comprar un trezor que sepa dios cuantos días haya estado en el almacén de Amazon y cuantas veces lo han abierto y vuelto a precintar, ya que ellos tienen allí material de sobra para hacer eso, seguramente con las devoluciones pase algo parecido. Así que si estas algo mosca espero que este mensaje te sirva para recapacitar y devolverlo inmediatamente. Un saludo. Mirando en su web veo que no aparece que venga dicho llavero. Parece que lo han quitado para ahorrar costes o no se, pero en el contenido de la caja ya no sale. Así que parece que duda resuelta. Voy a confiar en que haya estado a salvo en el almacén de amazon y nadie haya hecho un cambiazo. La mayoría de trezor no acaban teniendo tanto dinero como para que valga la pena quiero pensar |
12-jul-2023 15:58
| Yo la compré de la página de trezor en enero y venía la correa y unas pegatinas. Por cierto, hay que ser gilipollas para usar las pegatinas en cualquier lado. Es un "robame, tengo una trezor, robame por favor" de manual. |
12-jul-2023 15:58
|
Es la tienda oficial de amazon, imposible que lo abran y vuelvan a precintar, viene todo pegado y hay unas stickers que son jodidas de falsificar. En todo caso que dieran el cambiazo con otra caja falsa.
Mirando en su web veo que no aparece que venga dicho llavero. Parece que lo han quitado para ahorrar costes o no se, pero en el contenido de la caja ya no sale. Así que parece que duda resuelta. Voy a confiar en que haya estado a salvo en el almacén de amazon y nadie haya hecho un cambiazo. La mayoría de trezor no acaban teniendo tanto dinero como para que valga la pena quiero pensar Saludos! |
12-jul-2023 16:02
|
|
12-jul-2023 21:38
| Yo tengo una puesta en el buzón de casa, para que los vecinos sepan que aquí vive un criptobro |
12-jul-2023 21:42
| Yo tengo una en el buzón también y la otra en el coche. Y para no perder la seed y por si me urge usarla en cualquier momento, llevo el papel con las palabras apuntadas en la cartera. |
12-jul-2023 23:14
|
Puede comentar algún shur que comprara uno recientemente si a el le venía? Llevo un rato rallado pensando que si sea falso o nosequé. Captura de un unboxing que he visto, eso es lo que me falta ![]() Edito: SI algún shur no le importa postear foto de su caja por detrás (que tape codigo de serie si quiere) se lo agradezco. Perdonadme pero soy muy paranoico con lo de que sea falso aunque no tenga ningún indicio XD |
12-jul-2023 23:38
|
Puff esas cosas siempre comprarlas en la tienda oficial huir de amazon. Quien no te dice que el menda lo ha devuelto asi y tiene el cabron las claves del aparato. |
13-jul-2023 00:24
|
Mira esto shur: https://trezor.io/learn/a/authenticate-model-one
En la web oficial de trezor sale el link a su tienda de amazon. Lo de devolverlo lo veo dificil porque la caja se rompe bastante al abrirla porque viene todo pegado. Necesitarían una caja y pegatinas nuevas |
13-jul-2023 12:39
| Yo lo compré hace poco en la web oficial y tampoco venía. Aunque viendo la web parece que ya no viene |
14-jul-2023 16:20
| Siempre puedes configurar el Trezor, poner el pin erróneo tres veces y obligar a que te cree otra semilla, para más seguridad. |