Grand Space 20mil Km
23-jun-2008 22:04
|
Hola hola. Los que me habéis leído, ya sabéis el tema que tengo encima. niña de 1 año+mellizos!!!!! Total que estoy buscando un gran coche nuevo. Me ofrecen un grand espace privilege v6 gasolina, del 2006 y con 20mil km por 31.000 euros. Qué os parece???? |
23-jun-2008 23:05
| CARO, con dos años el vehículo debe costar al menos un 25/30% menos que de nuevo. Su precio 27/28.000 euros. Es mi opinión, porque hay un momento en que pedimos por el usado lo mismo que por un nuevo. Lo siento |
24-jun-2008 13:13
| Hola, si te interesa tengo una Phedra Emblema 2.2 JTD, con dos años y la vendo muy bien de precio. |
24-jun-2008 22:30
|
sin es caro si,Ismaco es un V6 gasolina el 3.5 de procedencia Nissan, motor indestructible de lo mejorcito en gasofa para mi gusto. S2 |
24-jun-2008 23:55
|
Me puse nervioso y no lei lo de gasolina, si el motor no es renault ya es una garantía. En ese caso, prepara pa gasofa. |
25-jun-2008 09:33
| Si estás dispuesto a gastar 31000 euros en un coche usado de dos años deberías empezar a mirar precio de los nuevos, creo yo, tal y como está el mercado creo que vas a encontrar lo que buscas y vas a ahorrar pasta. Suerte. |
25-jun-2008 09:33
| juanoso1977 existe un foro de espaces exclusivo (www.clubespace.com) que te pueden ayudar.. pero yo valoraria la oferta de javierMostoles. |
25-jun-2008 10:27
|
El motor este si vas en carretera a velocidades normales calculate medias de 10 litros,en ciudad ni opino. busca la 2 litros turbo de gasolina no anda muy lejos en prestaciones y son 1500 cc menos que se notan al repostar. 31 mil leiros en segunda mano me parece exagerado ,tienes primas nuevas por ese precio las 2.0 de 120 cv y si aprietas alguna de 136 puedes pillar. no sé tú mismo s2 |
25-jun-2008 11:09
| Juanoso ese precio es una barbaridad no soy nadie para aconsejarte pero si te puedes esperar a que nazcan por menos de 30.000 tienes la mas alta kia o una muy buena prima con el carnet de familia numerosa. |
25-jun-2008 11:38
|
Creo que si piensas en gastarte 31.000.-€, debes tener en cuenta los coches nuevos. Ten en cuenta que ahora no venden un coche ni a tiros y puedes sacar muy buenos precios, incluso algún km0. Yo personalmente no me gastaría los 31.000.-€ en ese coche de segunda mano. |
02-jul-2008 11:55
|
opino como todos los compañeros, por ese precio tienes monovolumenes nuevos que te ofrecen mejor garantia y fiabilidad. de getafe no solo existe en exclusiva un club espace, en club monovolumen también encuentras un club para espaces con muchisima información. Saludos. |
02-jul-2008 12:48
| Tambiien puedes mirar en Cardeusto o monovolumenbilbao. Puedes sacar la Espace nueva , a tu gusto por ese precio. Mira las webs de estos dos concesionarios, llama y fliparas con el precio que te dan. La mia es de alli, te puedes ahorran un muy buen dinero... |
02-jul-2008 13:01
| Una espace nueva por ese precio????? Voy a llamar ahora mismo. Luego os cuento!! |
02-jul-2008 13:50
Hola, si te decides por el motor v6 3.5 comprate un remolque cisterna que lo vas a necesitar . Un compañero de trabajo tiene la space v6 3.5 y es un escandalo el consumo, aparte de la poca salida que encontrarás para la venta.Saludos |
02-jul-2008 15:28
| Yo me compré el diesel, modelo Dinamique con extras y me ahorré 5500 eur respecto al precio del concesionario. Son nuevas , a la carta y de importacion, concretamente vienen de la fabrica de luxemburgo, te la matriculan como turismo. Por cierto, tienes que ir a Bilbao a buscarla, pero por ese ahorro me voy donde haga falta.... |
Editado: 02-jul-2008 15:34 -
02-jul-2008 16:00
| Si señor esta gente sabe de lo que habla, tanto en Cardeusto como Monovolumenbilbao, tienen muy buenos precios, tanto en espaces como en otras marcas, tambien me consta que hay espaces km ceros matriculadas anteriormente no se si quedaran, a muy buen precio. Un saludo y suerte. |
02-jul-2008 19:22
|
Ya he hablado con cardeusto. Mu majo el hombre. Buenos precios y se quedan con mi coche. A ver qué os parece estas ofertas? Nuevo!! RENAULT GRAND ESPACE 2.0 DCI LATITUDE 150CV TECHO + GPS. PRECIO: 31500 €.TECHO ELECTRICO, LUNAS TINTADAS, 7 PLAZAS, LLANTAS 17", REGULADOR DE VELOCIDAD, CLIMATIZADOR, ELEVALUNAS ELECTRICOS, RADAR DE APARCAMIENTO TRASERO, GPS CARMINAT CD COLOR+BLUETOOTH+MP3, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS, RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE. y otro con 42000 km ::: RENAULT GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION TECHO+XENON 150CV ::: PRECIO: 22500 €. TECHO ELECTRICO, FAROS DE XENON, REGULADOR DE VELOCIDAD, LUNAS TINTADAS, 6 PLAZAS, LLANTAS, 8 AIRBAGS, BACA, RADIO-CD, ESPEJOS ELECTRICOS,ORDENADOR DE ABORDO, FAROS ANTINIEBLAS. Perdón por las mayúsculas, pero es copiado de la web! |
02-jul-2008 22:16
| Como puedes ver vale la pena mirarlo. Con elprecio del V6 te puedes llevar una Espace FULL FULL que la estrenas tu. Ademas, el motor va como la seda. Yo , sin duda me quedaria con la nueva, como estrenar coche no hay nada. Eso si, la diferencia es importante con el de 2ª mano, pero es el modelo basico y ya tiene 42.000 kms... |
Editado: 02-jul-2008 22:19 -
02-jul-2008 23:28
|
Ya he hablado con cardeusto. Mu majo el hombre. Buenos precios y se quedan con mi coche. A ver qué os parece estas ofertas?
Nuevo!! RENAULT GRAND ESPACE 2.0 DCI LATITUDE 150CV TECHO + GPS. PRECIO: 31500 €.TECHO ELECTRICO, LUNAS TINTADAS, 7 PLAZAS, LLANTAS 17", REGULADOR DE VELOCIDAD, CLIMATIZADOR, ELEVALUNAS ELECTRICOS, RADAR DE APARCAMIENTO TRASERO, GPS CARMINAT CD COLOR+BLUETOOTH+MP3, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS, RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE. y otro con 42000 km ::: RENAULT GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION TECHO+XENON 150CV ::: PRECIO: 22500 €. TECHO ELECTRICO, FAROS DE XENON, REGULADOR DE VELOCIDAD, LUNAS TINTADAS, 6 PLAZAS, LLANTAS, 8 AIRBAGS, BACA, RADIO-CD, ESPEJOS ELECTRICOS,ORDENADOR DE ABORDO, FAROS ANTINIEBLAS. Perdón por las mayúsculas, pero es copiado de la web! |
03-jul-2008 09:26
|
si te decides por una Espace, por lo menos que sea nueva como te comentan, te evitaras muchos problemas seguro, aunque no todos. Saludos. |
03-jul-2008 10:24
| Si te vas a cojer la Espace, cojete la 2.0 dci,porque las 2.2 eran bastante problematicas con las EGR y demas,s2 |
04-jul-2008 08:26
|
Ayer estuvimos mi santa y yo de conces. Qué aburrimiento por Dios!!!! Kia Carnival: Pros: A mi santa le gustó; barata (10.000 Km y 19500 rulos, la básica); robusta. contras: Nulo maletero con 7 plazas. Los asientos de atrás, o los quitas, o plegados ocupan demasiado espacio. Espace: pros: Me encanta. COntras: a mi señora no G. Espace: pros: graaaande, espaciosssa, bonita. Mi señora dice que esta sí. contras: precio. Puertas. s-max: pros: a mi señora le encantó. Grande de cojo***. Precio con 20.000 km, la básica con motor de 140 CV, 22.000 rulos. Aparenta menos de lo que es. Mi señora flipó con el sistema de plegado de los asientos. contras: asientos un poco pequeños, los de atrás. No se si merece la pena el cambio, de g.scenic a s-max. Peugeot expert acabado chachi: pros: graaaaaaaande. El precio. Cómoda contras: flagoneta solo le faltan unos vinilos tipo "frutas pepe" Estoy hasta la pelotas de buscar coches!!!!!! Socorrooooooooo! |
05-jul-2008 17:47
|
Creo que en eso nadie os puede ayudar. Teneis que ser vosotros los que os veais mas a gusto dentro.Cuestan dinero y te tiene que durar unos años.. Nosotoros tambien estuvimos mirando todos los que comentas y alguno mas. Los finalistas fueron el S-max y la Espace. Alfinal me quedé con la Espace porque estava mas equipada que el Ford y por menos precio. Tambien nos decantamos por el Renault por que por dentro nos pareció mas "monovolumen", el Smax nos recordaba demasiado por dentro a nuestro anterior coche (Mazda 6 wagon) y no daba la sensacion de que estuvieras en un monovolumen, que era lo que buscabamos. Tampoco nos gustárón los asientos de atras, demasiado estrechos y finos. Por otro lado, si buscas un coche mas dinamico y deportivo, decidete por el S-max, es lo que mas se parece a una berlina es ese sentido. Tu mismo, te aconsejo que de estos selecciones dos. Con los que selecciones te vas al conce, si puedes, lo pruebas y apretas al vendedor, que es buena epoca para ello. Con todo eso, el que os llene mas y menos os duela al bolsillo, ese será vuestro coche. Salu2 |
05-jul-2008 17:54
|
Gracias Xaneti, está claro que la decisión tiene que ser nuestra, pero madre mía lo que nos cuesta soltar ahora 5 kilos en un coche... acabaremos pillando la carnival en rekordmotor, que es donde las he visto más baratas. No está mal el bicho, pero según he leído, joder lo que gastan... |
05-jul-2008 18:25
|
a mi, cuando ví la S-Max me pareció más un coche familiar que un monovolumen, y eso que de diseño no es feo, pero el interior no es lo espacioso que es un monovolumen grande. De hecho no llegué a probar los asientos de la tercera fila, pero me pareció que no cabían 2 adultos grandes por altura. De hecho la mayor diferencia que le ví con la galaxy es la altura a partir de la segunda fila que cae como si fuera una linea deportiva, Como ya dije en su día, si quiero un coche largo y ancho, o lo quiero superbajito como un ferrari o muy alto para aprovechar el espacio pero un s-max es una cosa intermedia y lo descarté nada más verloAl final compré una prima Saludos |
07-jul-2008 10:50
| turbin, no te enfades, yo me referia con lo de exclusiviad. a que esa web "solo" trantan de ese vehiculo.. no que fuera la unica web ..... |
. Un compañero de trabajo tiene la space v6 3.5 y es un escandalo el consumo, aparte de la poca salida que encontrarás para la venta.
o muy alto para aprovechar el espacio
pero un s-max es una cosa intermedia y lo descarté nada más verlo