Filtro del habitáculo en primas
23-jun-2008 20:48
|
¿Me podeis decir dónde va el filtro del habitáculo en las primas? Supongo que en el manual de taller que me envió NIETORA viene, pero ahora mismo no lo tengo a mano. Gracias Un saludo |
23-jun-2008 21:15
| va en el hueco motor, segun miras el motor de frente, va del centro a la derecha, en una cajeado negro, que se abre con dos tornillos de media vuelta y 3 grapas como las que llevaban los filtros de aire de lso coches antiguos, cuidado con los tornillos a mi se me cayeron y ahora lo llevo sujeto con bridas.... |
24-jun-2008 10:40
Y las grapas tambien se caen y son 4 dos a cada lado por lo que supongo que ya has perdido una . . . . Saludos |
25-jun-2008 10:15
Es muy normal, no creo que haya una prima que no se nueva que los tenga todoa los 2 tornillos y las 4 grapas, como en el vano del motor hay tanto sitio . . . . . y es tan facil sacar el filtro por llegas perfectamente a todas las grapas . . . . . . y ademas al sacar la tapa no das en ningun lado con nada . . . por todo es espacio, pues eso que no creo que haya una prima con todos sus tornillos y grapitas.Saludos |
28-jun-2008 13:03
NIETORA; te estaria muy agradecido si me pudieras mandar como sea el manual de taller de las primas, o me indicases como conseguirlo, la mia es un C8, no he sido capaz de bajarmela del emule ni de ningun lado. Gracias.
|