Filtro del habitáculo en primas

Scouito
Halcón Rampante
¿Me podeis decir dónde va el filtro del habitáculo en las primas?

Supongo que en el manual de taller que me envió NIETORA viene, pero ahora mismo no lo tengo a mano.

Gracias

Un saludo
Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
va en el hueco motor, segun miras el motor de frente, va del centro a la derecha, en una cajeado negro, que se abre con dos tornillos de media vuelta y 3 grapas como las que llevaban los filtros de aire de lso coches antiguos, cuidado con los tornillos a mi se me cayeron y ahora lo llevo sujeto con bridas....
Scouito
Halcón Rampante
Vale, gracias. Lo miro

Un saludo
nietora
Y las grapas tambien se caen y son 4 dos a cada lado por lo que supongo que ya has perdido una . . . .
Saludos
Mariano_300GE
vaya pues otra cosa mas a pedir a lancia jejejejejeje
ehc
a mi tbn se me cayo una :-)
nietora
Es muy normal, no creo que haya una prima que no se nueva que los tenga todoa los 2 tornillos y las 4 grapas, como en el vano del motor hay tanto sitio . . . . . y es tan facil sacar el filtro por llegas perfectamente a todas las grapas . . . . . . y ademas al sacar la tapa no das en ningun lado con nada . . . por todo es espacio, pues eso que no creo que haya una prima con todos sus tornillos y grapitas.

Saludos
CHESTER C8
NIETORA; te estaria muy agradecido si me pudieras mandar como sea el manual de taller de las primas, o me indicases como conseguirlo, la mia es un C8, no he sido capaz de bajarmela del emule ni de ningun lado. Gracias.
← A Monovolúmenes