Me cuesta imaginar lo depresivo de vivir en otro sitio que no sea Madrid

fcy5
ForoCoches: Miembro
Es decir, cuando voy de vacaciones en verano, siempre me quedo 3 semanas de Agosto y la primera de Septiembre. Pues siempre ves como cuando termina agosto, aquello empieza a marchitarse, negocios cerrando persianas, gente con la mirada al suelo o perdida, gente vagando sin rumbo, sucios, vestidos con harapos que no hubieran osado ponerse la semana anterior...La verdad es que se nota en el ambiente un pesimismo colectivo alucinante.
Sin embargo, se me pasa al momento cuando llego a la CAPITAL y veo toda esa LUZ, toda esa VIDA, sabiendo que la misma noche ya estaré tomando algo con las calles a reventar de gente con ganas de vivir y pasarlo bien.
Pero bueno, al menos a esa gente les queda saber que el verano que viene todo volverá a llenarse de vida una vez más.
¿Soy el único con esa sensación?
NapSpan
Como pruebes Múnich...una ciudad de verdad, con negocios y con verde.

Edit: No es que Madrid no sea una ciudad de verdad pero...quien quiere vivir ahí por gusto? Todo cemento, calles estrechas...puaj
kennyo
Por qué vas de vacaciones a otro sitio entonces?

No entiendes que esa gente vive mejor que tu porque su día a día es en un lugar donde tu tienes que ahorrar para poder disfrutar unos días?
fcy5
Cita de kennyo
Por qué vas de vacaciones a otro sitio entonces?

No entiendes que esa gente vive mejor que tu porque su día a día es en un lugar donde tu tienes que ahorrar para poder disfrutar unos días?
Que dices hombre, no vivo allí ni que me paguen. Distinto es ir unas semanas, pero nada más. Sin embargo la mitad de población de Madrid viene de estos lugares en busca de una vida mejor, cosa que al revés sucede con mucha menor frecuencia.
Lux_Lisbon
Sí, eres el único que piensa que el mundo es Madrid y los pueblos costeros que invadís en verano.
Mizz
ForoCoches: Usuario
Otro amargado
Cpt. CacaMan
Dominguero
Lo depresivo tiene que ser vivir en Madrid

Ni regalao primo
galaxxy
Tu forero favorito
Ni quiero volver a Madrid ni borracho. Desde que existe el trabajo en remoto no veo la razón de tener que vivir en una ciudad masificada con clima horroroso. Imagina si es así que lo mejor de Madrid quizás sea la facilidad que tienes desde allí para escapar a cualquier sitio (aeropuerto y estás en el centro de la península)
OptimusRex
El @Tonto de FC
jhony snow
Siempre rodando
Cita de fcy5
Es decir, cuando voy de vacaciones en verano, siempre me quedo 3 semanas de Agosto y la primera de Septiembre. Pues siempre ves como cuando termina agosto, aquello empieza a marchitarse, negocios cerrando persianas, gente con la mirada al suelo o perdida, gente vagando sin rumbo, sucios, vestidos con harapos que no hubieran osado ponerse la semana anterior...La verdad es que se nota en el ambiente un pesimismo colectivo alucinante.
Sin embargo, se me pasa al momento cuando llego a la CAPITAL y veo toda esa LUZ, toda esa VIDA, sabiendo que la misma noche ya estaré tomando algo con las calles a reventar de gente con ganas de vivir y pasarlo bien.
Pero bueno, al menos a esa gente les queda saber que el verano que viene todo volverá a llenarse de vida una vez más.
Pero si Madrid es posiblemente la peor capital europea. Es un puto estercolero.
ElTioKiko
Cita de fcy5
Se puede saber donde vas tu de vacaciones??? Si cuando mejor se vive en una zona turística es fuera de temporada.
fcy5
Cita de ElTioKiko
Se puede saber donde vas tu de vacaciones??? Si cuando mejor se vive en una zona turística es fuera de temporada.
La costa de Alicante.
FaM!!
Miembro nº 2893
Hombre Madrid mola y está muy bien, pero en julio y agosto es horrible el calor que hace. No puedes hacer vida hasta las 12 de la noche, y eso en el mejor de los casos, porque como vivas aquí y trabajes, olvídate. No puedes hacer otra cosa que trabajar y piscina, si la tienes.
kennyo
Cita de fcy5
Que dices hombre, no vivo allí ni que me paguen. Distinto es ir unas semanas, pero nada más. Sin embargo la mitad de población de Madrid viene de estos lugares en busca de una vida mejor, cosa que al revés sucede con mucha menor frecuencia.
No conozco ni uns sola persona que fuese a Madrid a trabajar y su deseo no sea volver.

La gente se va porque de ciertos trabajos no hay tantas opciones en esas zonas pero no verás a muchos camareros irse a vivir a Madrid para trabajar pro ejemplo

Cosa que si fuese mejor vivir allí harían.
| Fefere |
memories.exe
Superloco
Toy zumbao
Pues a mi me ocurre lo contrario, cuanto mas grande sea la ciudad, menos me gusta.

Me he pasado la semana pasada en el pueblo y eso si que es gloria bendita.
Patriciol
Pues viven mucho mejor que tu, pero puedes seguir engañándote.
Sadric
Me bañaré sólo en la playa mientras pienso en tu planteamiento
HectorMann
*ba dum tsss*
Todas las calles dan a otras.
pikolotk
Usuario en desuso
Los paletos provincianos y tu. Tal para cual. Os metia en una isla sin posibilidad de volver, y a ver como os aguantabais mutuamente...
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de fcy5

Hay dias tontos y tontos todos los días.

Para ti Madrid, que el resto ya disfrutaremos de esa calma
Ford Mondeo
http://Www.lacasadeindia.
Así que yo conozca, las zonas más depresivas en las que he estado han sido Ferrol, y la zona de Molina de Aragón -Teruel.
saul_astur
dope boys r0l3r
La verdad que si, madrid todo para vosotros
DemonFather
En dos semanas y media que marcho de madrid definitivamente, para no volver, y no te imaginas la felicidad que me embarga.
carracocarry
Madrid, la auténtica salud
Tripo
Lo que te aporta Madrid es tomar algo en calles abarrotadas?
De verdad te cuesta entender que muchos no queremos algo así en nuestras vidas?

La ciudad más grande en la que he vivido ha sido Donostia, y ni aún que me regalasen un piso allí volvería para quedarme. En una ciudad la incomodidad y el tiempo perdido se multiplica, todo es incómodo.
Mr.Bubble
No viviría en el estercolero que es Madrid ni por 5k a la semana
seiyasaito
Clau
Yo me cambiaba a un pueblo tranquilo ahora mismo con los ojos cerrados. Estoy cansada de Madrid.
caminodelacama
Cuando madures pensarás al revés
Herramientas

← A General