Spotahome (o similar)vs alquiler tradicional. Experiencias??
10-jul-2023 21:10
|
Buenas tardes Shurs, Recientemente he recuperado un pequeño apartamento en una calle céntrica de Madrid. Después de la pandemia, decidí alquilarlo cuando la demanda era baja y la oferta era alta. Pensaba que iba a llevar años alquilarlo, pero después de negociar con el arrendatario y realizar una indemnización adecuada, me lo ha devuelto. No tengo mucho interés en volver al alquiler tradicional, así que estaba considerando venderlo. Sin embargo, he descubierto el alquiler por temporadas y estoy considerando esta opción. He estado echando un vistazo a la web de Spotahome y veo que puedo obtener casi el doble de ingresos en comparación con el alquiler tradicional. La única tracción del que tengo con esta gente es haberle pedidos los contratos y me han dado algo que po lo menos está trabajado y un conocido que dejó su cómodo trabajo en un banco para irse ahí. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis transitado por este camino, pasando del alquiler tradicional al temporal. ¿Cuáles son los mayores inconvenientes que habéis experimentado? Aunque las ventajas parecen bastante claras, me gustaría tener una idea más completa antes de tomar una decisión. Contadme experiencias. ¡Gracias de antemano! |
07-may-2024 20:47
|
Buenas tardes Shurs,
Recientemente he recuperado un pequeño apartamento en una calle céntrica de Madrid. Después de la pandemia, decidí alquilarlo cuando la demanda era baja y la oferta era alta. Pensaba que iba a llevar años alquilarlo, pero después de negociar con el arrendatario y realizar una indemnización adecuada, me lo ha devuelto. No tengo mucho interés en volver al alquiler tradicional, así que estaba considerando venderlo. Sin embargo, he descubierto el alquiler por temporadas y estoy considerando esta opción. He estado echando un vistazo a la web de Spotahome y veo que puedo obtener casi el doble de ingresos en comparación con el alquiler tradicional. La única tracción del que tengo con esta gente es haberle pedidos los contratos y me han dado algo que po lo menos está trabajado y un conocido que dejó su cómodo trabajo en un banco para irse ahí. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis transitado por este camino, pasando del alquiler tradicional al temporal. ¿Cuáles son los mayores inconvenientes que habéis experimentado? Aunque las ventajas parecen bastante claras, me gustaría tener una idea más completa antes de tomar una decisión. Contadme experiencias. ¡Gracias de antemano! |
08-may-2024 12:14
|
Si, una experiencia muy buena. Cobro el doble como alquiler temporal y los arrendados son trabajadores cualificados que vienen varios meses desplazados a Madrid , me envían las nóminas y todo es consistente y hasta ahora cero problemas.Muy recomendable. Un saludo Juan |
08-may-2024 13:51
| Por la forma rara de escribir el OP huele a churros, no parece que el castellano sea su lengua. |