Opinión hipoteca

Panganasius
ForoCoches: Miembro
  • Hola compañeros me podéis indicar que tal esta hipoteca para una segunda vivienda?

Los 6 primeros meses al 4,52 % y 9 años más en fijo al 4,42 % ( con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente según cuadro adjuntado ) y resto de plazo Euribor+ 0,96% (con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente). Cuota 595,96 eur a 25 años

Gracias!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
No soy experto en hipotecas pero estar 9 años al 4,42% me parece una salvajada y juraría que el diferencial del euribor es altisimo.
MikeQuant
Para esas condiciones tan malas yo la pillaría variable
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Me parece una mierda de hipoteca (modo sincero ON)

Mi consejo, hace un mes ibercaja me ofrecía un 2,1 fijo durante los primeros 5 años y luego 1,5%+Euribor (esto ultimo no lo recuerdo al 100%), pues lo que yo haría es pillar esa hipoteca y dentro de 5 años ya estudias de nuevo el mercado.

Y otro consejo de regalo, para el españolito medio la hipoteca de su casa es la inversión de su vida, ASÍ QUE DEDICALE TIEMPO COJONES, ¿COMO COÑO VAS A FIRMAR ESA HIPOTECA?

Venga, un saludo
Panganasius
Gracias por vuestra ayuda
jonar1
Pasada de precio

Puedes encontrar cosas mejores salvo que estés hablando de segunda vivienda
lolly
Hola
Cita de Panganasius
  • Hola compañeros me podéis indicar que tal esta hipoteca para una segunda vivienda?

Los 6 primeros meses al 4,52 % y 9 años más en fijo al 4,42 % ( con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente según cuadro adjuntado ) y resto de plazo Euribor+ 0,96% (con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente). Cuota 595,96 eur a 25 años

Gracias!

A mi la caixa me a ofrecido al 2,90 con vinculaciones y al 3,15 sin vinculaciones, tae fijo
la putada es que lo quiero para segunda vivienda y solo me dan el 60 % me habían dicho que el 70 y al final el 60 y me han jodido pero bien no se si tendre que pillar una parte con prestamos personal para no joder la operacion
Saxxx
Cita de lolly
A mi la caixa me a ofrecido al 2,90 con vinculaciones y al 3,15 sin vinculaciones, tae fijo
la putada es que lo quiero para segunda vivienda y solo me dan el 60 % me habían dicho que el 70 y al final el 60 y me han jodido pero bien no se si tendre que pillar una parte con prestamos personal para no joder la operacion
¿Y cómo pueden ellos saber si se trata de primera o segunda o vivienda?
lolly
Hola
Cita de Saxxx
¿Y cómo pueden ellos saber si se trata de primera o segunda o vivienda?

a ver en mi caso por varias cosas, primero por que vivo en cantabria y la que quiero comprar esta en benidorm, segundo por que mi primera vivienda esta también con la caixa y supongo que tambien por el irpf que para las hipotecas lo piden...
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de lolly
a ver en mi caso por varias cosas, primero por que vivo en cantabria y la que quiero comprar esta en benidorm, segundo por que mi primera vivienda esta también con la caixa y supongo que tambien por el irpf que para las hipotecas lo piden...
Lo primero se la suda. Yo vivo en madrid (de alquiler) y voy a comprar en asturias. ¿Ellos que saben si voy a vivir ahi de continuo o voy a seguir de alquiler y usandola meses sueltos?
Chenterges
Cita de Panganasius

Gracias!
Es una salvajada. Todo lo q suba del 2,5-3%…
Tb dependera del importe y años.
Para cuanto importe es?
En esos %de TAE por cada 100.000 eur al 2% durante 20 años serian unos 25.000 eur aprox de intereses… teniendo una cuota de 500 eur
Con tus cuentas para 100k serian unos 45.000 eur de intereses y cuota de 600 eur.
Regalar el dinero al banco.
Para eso si es una segunda residencia me ahorro los 45.000 eur y voy los proximos 40 años de hotel a la costa o alquilando apartamento…
pepevic
El mercado está caro, ya lo sabemos, pero joder, firmar un crédito de esa envergadura en esas condiciones me parece pegarse un tiro en el pie.

Has mirado el cuadro de amortización de lo que vas acabar pagando?
lolly
Hola
Cita de Kurosaki
Lo primero se la suda. Yo vivo en madrid (de alquiler) y voy a comprar en asturias. ¿Ellos que saben si voy a vivir ahi de continuo o voy a seguir de alquiler y usandola meses sueltos?

sí pero estas de alquiler entonces la que compraas es tu primera vivienda, pero yo ya he comprado una con ellos luego la siguiente es la 2
← A InverForo