Opinión hipoteca

Panganasius
ForoCoches: Miembro
  • Hola compañeros me podéis indicar que tal esta hipoteca para una segunda vivienda?

Los 6 primeros meses al 4,52 % y 9 años más en fijo al 4,42 % ( con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente según cuadro adjuntado ) y resto de plazo Euribor+ 0,96% (con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente). Cuota 595,96 eur a 25 años

Gracias!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
No soy experto en hipotecas pero estar 9 años al 4,42% me parece una salvajada y juraría que el diferencial del euribor es altisimo.
MikeQuant
Para esas condiciones tan malas yo la pillaría variable
El_Reportador
Cuenta PREMIUM
Me parece una mierda de hipoteca (modo sincero ON)

Mi consejo, hace un mes ibercaja me ofrecía un 2,1 fijo durante los primeros 5 años y luego 1,5%+Euribor (esto ultimo no lo recuerdo al 100%), pues lo que yo haría es pillar esa hipoteca y dentro de 5 años ya estudias de nuevo el mercado.

Y otro consejo de regalo, para el españolito medio la hipoteca de su casa es la inversión de su vida, ASÍ QUE DEDICALE TIEMPO COJONES, ¿COMO COÑO VAS A FIRMAR ESA HIPOTECA?

Venga, un saludo
Panganasius
Gracias por vuestra ayuda
jonar1
Pasada de precio

Puedes encontrar cosas mejores salvo que estés hablando de segunda vivienda
lolly
Hola
Cita de Panganasius
  • Hola compañeros me podéis indicar que tal esta hipoteca para una segunda vivienda?

Los 6 primeros meses al 4,52 % y 9 años más en fijo al 4,42 % ( con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente según cuadro adjuntado ) y resto de plazo Euribor+ 0,96% (con la máxima bonificación del 1,10% que tenga el cliente). Cuota 595,96 eur a 25 años

Gracias!

A mi la caixa me a ofrecido al 2,90 con vinculaciones y al 3,15 sin vinculaciones, tae fijo