Cuenta recibos bbva
10-jul-2023 13:38
|
Hola, alguien está suscrito a la devolución de hasta 35 euros mes por domiciliar recibos en BBVA? Tengo una consulta en sus bases legales dice que el periodo inicia con el alta de la cuenta no con la aceptación de la domicializacion por lo tanto si yo me creo la cuenta hoy y este mes, hasta el 31 no me cobran ningun recibo, por qué ya me los han cobrado pierdo un mes? O a mes se refieren mes natural siendo hasta el 10 de agosto? Alguien que lo tenga sabría responder? |
10-jul-2023 14:56
| Hasta donde entiendo yo si, pierdes un mes. También me he hecho la cuenta y la hice el día 1 para prevenir esos problemas |
10-jul-2023 14:57
|
Hola, alguien está suscrito a la devolución de hasta 35 euros mes por domiciliar recibos en BBVA?
Tengo una consulta en sus bases legales dice que el periodo inicia con el alta de la cuenta no con la aceptación de la domicializacion por lo tanto si yo me creo la cuenta hoy y este mes, hasta el 31 no me cobran ningun recibo, por qué ya me los han cobrado pierdo un mes? O a mes se refieren mes natural siendo hasta el 10 de agosto? Alguien que lo tenga sabría responder? Por lo que me hice la cuenta el día 7 o así y he cambiado la factura de O2 para que el 1 de agosto me pase ya. Por cierto los 500€ los pasé en el minuto 1 de tener la cuenta activa por Bizum
|
10-jul-2023 15:02
| Pero la domicializacion es inmediata? Tenía entendido que para que se haga efectiva el cambio de cuenta tiene que ser con 15 días de antelación |
10-jul-2023 15:03
|
Hola, alguien está suscrito a la devolución de hasta 35 euros mes por domiciliar recibos en BBVA?
Tengo una consulta en sus bases legales dice que el periodo inicia con el alta de la cuenta no con la aceptación de la domicializacion por lo tanto si yo me creo la cuenta hoy y este mes, hasta el 31 no me cobran ningun recibo, por qué ya me los han cobrado pierdo un mes? O a mes se refieren mes natural siendo hasta el 10 de agosto? Alguien que lo tenga sabría responder? Yo estoy suscrito a esta promo, en principio segun leí es a partir de la primera domiciliación, pero lo del saldo medio lo cogen desde la apertura.
Por lo que me hice la cuenta el día 7 o así y he cambiado la factura de O2 para que el 1 de agosto me pase ya. Por cierto los 500€ los pasé en el minuto 1 de tener la cuenta activa por Bizum ![]() |
10-jul-2023 15:17
|
Ah, pero entonces es para clientes nuevos que se abren la cuenta, no? Pensé que siendo ya cliente te podías acoger a la promoción. |
10-jul-2023 15:27
|
Me pone “en revisión” porque aun no me ha llegado ningun recibo. |
10-jul-2023 23:05
|
Yo estoy suscrito a esta promo, en principio segun leí es a partir de la primera domiciliación, pero lo del saldo medio lo cogen desde la apertura.
Por lo que me hice la cuenta el día 7 o así y he cambiado la factura de O2 para que el 1 de agosto me pase ya. Por cierto los 500€ los pasé en el minuto 1 de tener la cuenta activa por Bizum ![]() Estás seguro? Por más que lo leo yo entiendo que todo es desde la apertura |
11-jul-2023 05:58
|
Pues se habrá beneficiado de los 6 meses nadie, porque lo sacaron a final de mes y los recibos suelen entrar a primeros, no tiene sentido, a finales de mes no puedes domiciliar nada… Luego lo busco pero me suena ver algo en las bases de la primera domiciliación. |
11-jul-2023 09:43
|
El periodo de bonificación no está asociado al inicio de la domiciliación, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde que hayas completado el proceso de alta como cliente. La condición de saldo medio contable diario se calculará, para cada uno de los 6 periodos de verificación de condiciones al recibir el primer adeudo domiciliado y sucesivos, como la media diaria de los saldos de la cuenta asociada a la promoción al cierre de sesión (21:00 h) de los últimos 25 días naturales anteriores a la fecha del adeudo. Para mí estas 2 frases son las claves. 6 meses sucesivos desde que te des de alta, pero el saldo medio cuenta desde 25 dias antes del adeudo. Lo que yo he deducido es: - Se activa la cuenta en el momento del alta. - Hay que tener los 400 al menos 25 dias consecutivos antes del primer recibo. - Si me llega el día 1, como máximo, el dia 6 del mes anterior, tengo que tener los 400. 5 junio (400 euros ya) - 5 agosto (recibo 1 de agosto): 1er mes. 5 agosto - 5 septiembre (recibo 1 sept): 2o mes. 5 septiembre - 5 octubre (recibo 1 oct): 3er mes. 5 octubre - 5 noviembre (recibo 1 noviembre): 4o mes. 5 noviembre - 5 diciembre (recibo 1 diciembre): 5o mes. 5 diciembre - 5 enero (recibo 1 enero): 6o mes. De este modo entran los 6 recibos. Yo he metido los 400 + los 6 meses de recibos, así me desentiendo hasta entonces por si no pagan al poco del recibo (en condiciones indica entre 7 días y 6 meses...). No sé si estoy en lo cierto pero así lo he hecho yo. |
11-jul-2023 10:15
|
El periodo de bonificación no está asociado al inicio de la domiciliación, sino que es fijo por 6 meses sucesivos a contar desde
que hayas completado el proceso de alta como cliente. La condición de saldo medio contable diario se calculará, para cada uno de los 6 periodos de verificación de condiciones al recibir el primer adeudo domiciliado y sucesivos, como la media diaria de los saldos de la cuenta asociada a la promoción al cierre de sesión (21:00 h) de los últimos 25 días naturales anteriores a la fecha del adeudo. Para mí estas 2 frases son las claves. 6 meses sucesivos desde que te des de alta, pero el saldo medio cuenta desde 25 dias antes del adeudo. Lo que yo he deducido es: - Se activa la cuenta en el momento del alta. - Hay que tener los 400 al menos 25 dias consecutivos antes del primer recibo. - Si me llega el día 1, como máximo, el dia 6 del mes anterior, tengo que tener los 400. 5 junio (400 euros ya) - 5 agosto (recibo 1 de agosto): 1er mes. 5 agosto - 5 septiembre (recibo 1 sept): 2o mes. 5 septiembre - 5 octubre (recibo 1 oct): 3er mes. 5 octubre - 5 noviembre (recibo 1 noviembre): 4o mes. 5 noviembre - 5 diciembre (recibo 1 diciembre): 5o mes. 5 diciembre - 5 enero (recibo 1 enero): 6o mes. De este modo entran los 6 recibos. Yo he metido los 400 + los 6 meses de recibos, así me desentiendo hasta entonces por si no pagan al poco del recibo (en condiciones indica entre 7 días y 6 meses...). No sé si estoy en lo cierto pero así lo he hecho yo. Entonces si yo mañana meto los 400 euros y mi primer recibo es antes de 25 días crees que hay un problema? |
11-jul-2023 10:58
| Pues no sabría decirte la verdad. Las condiciones no son 100% claras (o al menos no para un usuario como yo). Puedes probar a contactar por el chat o teléfono a ver qué te dicen. |
11-jul-2023 12:02
| He llamado y creo que tampoco se aclaran, dice que no hay fecha que comienza a contar los 6 meses con el primer recibo.... |
02-ago-2023 10:25
|
Confirmo, el día 1 entra el recibo, el día 2 te hace el cashback de 35€ en mi caso con O2, perfecto. A ver si pagan 50€ de una promo por nómina, que los cabrones para esto no son tan rápidos
|