A partir del 15 de Julio, Kucoin también pedirá KYC. ¿Ahora a dónde vamos?
10-jul-2023 11:41
|
https://www.kucoin.com/es/announceme...cation-program Si he entendido bien, a partir del 15 de Julio, si no haces el KYC sólo podrás hacer operaciones de venta y de retiro. ¿Qué exchange es ahora la alternativa? |
10-jul-2023 12:50
|
Depende de la shit en la que quieras perder dinero. Para tokens serios cualquier exchange sin KYC como MEXC, Huobi o Ascendex |
10-jul-2023 13:10
|
https://www.kucoin.com/es/announceme...cation-program
Si he entendido bien, a partir del 15 de Julio, si no haces el KYC sólo podrás hacer operaciones de venta y de retiro. ¿Qué exchange es ahora la alternativa? |
10-jul-2023 20:38
|
A bitget. Tengo enlace con referido y descuento en comisiones,. Y sino, pues hacedlo sin referido, tampoco vais a ahorrar millones. |
03-oct-2023 17:48
| Yo ahí ando. Por ahora sin coste por spot, variedad de tokens y tarifas de extracción competitivas |
03-oct-2023 18:06
Instalate la app y veras que detecta que estas en España y que completes el KYC
|
03-oct-2023 18:55
|
Shur, casi todos los exchanges van a terminar entrando en Europa para poder seguir prestando servicios. La siguiente fase que harán los ISP será bloquear a todos los exchanges que no esten aquí. Esto ya se ha vivido con las casas de apuestas anteriormente y paso exactamente lo mismo que esta sucediendo. Obviamente los exchanges, que no van a querer que solo el 5% de los usuarios que tienen una VPN sigan y perder el otro 95% pasaran por el aro. Hay que comenzar a mentalizarse que se ha acabado el chollo de los exchanges y que solo queda entrar en mano a traves de P2P, el resto en 1 o 2 años será historia del pasado. |
03-oct-2023 19:01
|
Shur, casi todos los exchanges van a terminar entrando en Europa para poder seguir prestando servicios. La siguiente fase que harán los ISP será bloquear a todos los exchanges que no esten aquí.
Esto ya se ha vivido con las casas de apuestas anteriormente y paso exactamente lo mismo que esta sucediendo. Obviamente los exchanges, que no van a querer que solo el 5% de los usuarios que tienen una VPN sigan y perder el otro 95% pasaran por el aro. Hay que comenzar a mentalizarse que se ha acabado el chollo de los exchanges y que solo queda entrar en mano a traves de P2P, el resto en 1 o 2 años será historia del pasado. Yo ya sólo compro P2P y lo poco que opero es en defy. Ya veremos el día que quiera sacar FIAT como lo hago |
03-oct-2023 21:02
|
No sé... ¿Valencia es España? Porque yo con tanta amnistía, golpes de estado impunes y exigencias varias yo ya me pierdo. ¿Hablamos de MEXC no? Ya digo que uso web, app, etc, además en sus condiciones viene muy claro lo que se puede hacer sin kyc, Básicamente kyc sirve para fiat y mayor volumen de extracciones |
03-oct-2023 21:04
|
No sé... ¿Valencia es España? Porque yo con tanta amnistía, golpes de estado impunes y exigencias varias yo ya me pierdo.
¿Hablamos de MEXC no? Ya digo que uso web, app, etc, además en sus condiciones viene muy claro lo que se puede hacer sin kyc, Básicamente kyc sirve para fiat y mayor volumen de extracciones
|
28-nov-2023 19:00
|
Yo pienso igual, aunque año mejor estoy confundido. El problema es que el exchange de turno cambie sedes a UE pero mientras esté fuera lo mismo da que tenga KYC o no. Insisto igual estoy confundido… |