Aldeanos de Pakistán conocen y prueban por primera vez la tortilla española.

raraavis
Volando libre
Les impacta bastante el plato. Yo creo que ninguno de ellos conoce España ni sabe dónde está.

En general les gusta, aunque diría que les parece algo demasiado sencillo, uno pregunta que si España es un país pobre o rico . Les ponen un cuenco con alioli al lado y todos pensaban que era el postre.

Veo videos de este canal algunas veces, son un grupo de aldeanos de Pakistán a los que les dan a probar platos y golosinas de otros lugares, también los llevan a veces a algún McDonald's o similar a ver cómo reaccionan o también se los llevan de viaje, hace poco han llevado a dos de ellos a Dubai a un hotel de lujo. A veces han grabado en sus casas y parecen gente muy humilde.

Es la primera vez que prueban algo español en ese canal, normalmente les ponen platos o productos de EEUU, México, Francia, Italia..

CalimaEspesa
ForoCoches: Usuario
Es lo que tiene no ver comida nunca.
rotceh
ForoCoches: Miembro
Que mala pinta esa tortilla.
Pakto
Tortilla estatal, será.
daniusan
Mk2.473 v2
Se comen el alioli a cucharadas XD
m_Pulay
Spanish es la hermana de la cabra??
Kobu
Gran Miembro
Cita de Pakto
Tortilla estatal, será.
raraavis
Volando libre
Cita de Pakto
Tortilla estatal, será.
Tortilla plurinacional sería más adecuado, tienes razón.
javicm83
Como los engañan diciendo que España es uno de los países más ricos de Europa…
football_13
Eso...enseñarles la comida Española no jodamos que estos acaban montando un durum en el raval...
Nicasia
Cita de Kobu
Tortilla de patata es demasiado complejo
agmolero
Tú dame hueco...
Caras de no fiar a flipar. El momento en el que se pega una cucharada de alioli impagable
Inoff
Y no se inmolan al final del video?
CharranManchao
Me ha parecido super curioso, gracias por compartir shur. ForoCoches necesita más hilos como este y no de política y tanto cibervoluntario.

Por cierto, ando de resaca y no veas el hambre que me ha entrado hijoputa
KdK
no me creo que ninguno tenga un primo trabajando en el Raval
RussianSTi
El PUTO AMO de FC
Cita de KdK
raraavis
Volando libre
Cita de CharranManchao
Me ha parecido super curioso, gracias por compartir shur. ForoCoches necesita más hilos como este y no de política y tanto cibervoluntario.

Por cierto, ando de resaca y no veas el hambre que me ha entrado hijoputa
Me alegro de que te haya gustado

Entiendo los chistes sobre terrorismo islámico y las dudas sobre si son o no sinceros con lo que dicen, pero a mi si me resultan simpáticos. Me parece que la mayoría de ellos son agricultores o crían algo de ganado y supongo que este canal es un complemento muy grande a sus ingresos.

Aquí uno de ellos nos muestra su casa, se ve que no tienen demasiado. A este en concreto le maravillan las tartas, se le nota cómo las disfruta, sobre todo en los primeros videos del canal, ahora ya no son tan expontáneos. Dice que a su hijo mayor le gustaría formarse para ser pastelero

greeni
Cita de raraavis
Yo creo que ninguno de ellos conoce España ni sabe dónde está.]
Divertido el video y sorprendente las caras.

Estoy seguro que muy poca gente sabe poner a Pakistán en el mapa de una forma más o menos exacta, y mucho menos saben de sus costumbres / cultura.
raraavis
Volando libre
Cita de KdK
El mundo es un pañuelo
Willens
Cita de Kobu
Pedazo de invent se ha marcado el del tweet
bimbochungo
Soy un cacho de pan.
Les dan de comer cemento armado
raraavis
Volando libre
Cita de greeni
Divertido el video y sorprendente las caras.

Estoy seguro que muy poca gente sabe poner a Pakistán en el mapa de una forma más o menos exacta, y mucho menos saben de sus costumbres / cultura.
En el video uno comenta algo así que la tortilla dejaría con hambre a un aldeano del Punjab como ellos. En ese momento he pensado que sin mirar un mapa yo no sabía exactamente dónde está el Punjab, se que "linda" con la India, pero ya.
Pistachomax
Cita de Pakto
Tortilla estatal, será.
Cita de Kobu
A mi eso de tortilla estatal me suena a tortilla de funcionarios.
Maverik84
Menuda basura de tortilla le han puesto.
greeni
Cita de raraavis
En el video uno comenta algo así que la tortilla dejaría con hambre a un aldeano del Punjab como ellos. En ese momento he pensado que sin mirar un mapa yo no sabía exactamente dónde está el Punjab, se que "linda" con la India, pero ya.
Ya sabes más que muchos.

En el trabajo (creo que ahora mismo en mi departamento pasamos de 60 nacionalidades), jugamos a poner países en el mapa, y a veces te quedas loco.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Kobu
Yo soy vasco y ese tio es gilipollas, en mi vida he visto a algien que no la llame tortilla de patatas o tortilla española salvo el gilipollas ese que salió la noticia en Bilbao.

Y luego ya se marca el invent de quien la creó porque el origen es incierto, algunos dicen que en Navarra, otros dicen que en Extremadura…
Donpotato
Es no es tortilla, es un ladrillo y encima hacen el alioli con huevo. Analfabetos.
umbrella
Psycho Killer
Tortilla con alioli?
Yoereaser
Me cansan estos canales de "vamos a lamerle el culo a todo el mundo para que nos den visitas". ¿Alguna vez han puesto a parir algo de lo que han probado? Pues eso es lo que me fio de estos canales
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
jajaja que majos los tios

pero se comen el alioli a cucharadas, que bastos
Herramientas

← A General