Oposición profesor tecnología Andalucía

Radical
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Soy ingeniero industrial dedicado al sector de la construcción, y la verdad que estoy bastante quemado de echarle 12 h/día al trabajo de lunes a viernes...

Me planteo esta oposición, pero por lo que he visto es 60% examen y 40% méritos. Siempre he sido muy buen estudiante y me veo capaz de hacer muy buen examen, pero el tema de méritos... Tengo el máster habilitante de ingeniería industrial, si hiciera las 300 horas de cursos y me sacara el B2 de inglés y B2 de francés (tengo el B1 de ambos idiomas de Cambridge y EOI) creo que podría aspirar a un 1.2/4 con suerte en la puntuación global de los méritos.

Lo que me echa para atrás es que en el hipotético caso de sacar un 10 en el examen, en la nota global de la oposición tendría un 7 aproximadamente. ¿Cómo de viable es sacar plaza fija a la primera con esta nota?

Aunque esté quemado, ahora mismo estoy bastante estable cobrando entre 32-36k al año, no me gustaría dejarlo todo para entrar en el bucle de tener que presentarme 4 veces y sacar plazas de interino en un pueblo a 500 km de mi casa...

PD: el máster de profesorado me lo sacaría mientras trabajo.
Von_Mises
Cita de Radical
Buenas shurs.

Soy ingeniero industrial dedicado al sector de la construcción, y la verdad que estoy bastante quemado de echarle 12 h/día al trabajo de lunes a viernes...

Me planteo esta oposición, pero por lo que he visto es 60% examen y 40% méritos. Siempre he sido muy buen estudiante y me veo capaz de hacer muy buen examen, pero el tema de méritos... Tengo el máster habilitante de ingeniería industrial, si hiciera las 300 horas de cursos y me sacara el B2 de inglés y B2 de francés (tengo el B1 de ambos idiomas de Cambridge y EOI) creo que podría aspirar a un 1.2/4 con suerte en la puntuación global de los méritos.