Plan amigo Raisin - 50 euros y 20 adicionales que aporto

Clionllamas
ForoCoches: Hamijo
Buenas tardes shurs,

Lo comentado, si os interesa registraros en Raisin (la plataforma donde podéis invertir en depósitos bancarios de bancos a nivel europeo con rentabilidades bastante atractivas) aparte de la promoción de 50 euros que os da la plataforma por usar un código referido, yo os aporto 20 euros más.

Las condiciones que pone Raisin son:

* Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días.

Si os interesa, MP y os envío el enlace sobre la marcha. La bonificación os la pagaré cuando Raisin me la pague a mí y a vosotros,

EDITO: si sois nuevos usuarios el incentivo se cobra a las 2 semanas de crear el depósito.

Saludos
Clionllamas
Clionllamas
Clionllamas
Subimos,
Clionllamas
Me siguen quedando, aprovechad, y más ahora con rentabilidades superiores al 4%

Saludos
javama5
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy interesado.

Entonces si abro un depósito a un año, raisin me da los 50€ al año y tu los 20€ también al año?
Clionllamas
Correcto, 50 te da Raisin y 20 yo.

Te mando dm

Saludos
Clionllamas
Aún me quedan,

Saludos
Clionllamas
Clionllamas
Up
Clionllamas
¡Subimos!
Clionllamas
Subimos
patoso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te mando DM
Clionllamas
Subimos
Clionllamas
Respondido 👍🏻
Clionllamas
¡Subimos!
Clionllamas
¡Buenos días!
Clionllamas
Me quedan dos invitaciones aún,

Saludos
Clionllamas
¡Arriba!
Clionllamas
¡Buenos días!
cptres
Dame más información de los 20 que me darías. Un saludo
GordonFreeman
Savior of city 17
@Clionllamas mas info shur si te quedan por mp.
Clionllamas
Cita de GordonFreeman
@Clionllamas mas info shur si te quedan por mp.
Buenas tardes,

De momento tengo las 10 enviadas por las cuales recibo incentivo

Saludos
GordonFreeman
Savior of city 17
No problem. Y
RaVeN_86
os quedan invis de 50+20?
patoso
Hecha la promo con el OP, completados los pasos que me ha dicho, y de momento lleva un día sin contestarme ahora que ya he hecho todo.

Veremos si es que está de vacaciones o qué. Cuando nos mensajeamos para hacerme la cuenta me respondía al minuto, y ahora que ya le habrán dado los 50€… sin noticias (de momento). Ya iré actualizando
patoso
Cita de Padrallas
Ok, avisa porque iba a contactarle, pero mejor me espero, gracias
Sí, al final me respondió poco después de poner el mensaje.
Comunicación muy bien.

El tema es que (no se menciona en el OP) los 50(+20€) de la promo se efectúan pasados 6 meses de haber iniciado el depósito.

Yo cuando lo contraté, en la web de Raisin, tampoco vi nada.
Ahora que lo reviso en dicha web está el asterisco con la letra pequeña que dice:

* Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días. El programa “Recomendar a un amigo” no puede utilizarse con fines comerciales. Podrás recomendar a un número ilimitado de nuevos clientes. Pero sólo te recompensaremos por las 10 primeras recomendaciones. Después, solo la persona recomendada recibirá la bonificación.

Por tanto... en principio no hay churros, pero personalmente opino que lo de los 6 meses se debería indicar en el OP.
Riki23
Cita de patoso
Sí, al final me respondió poco después de poner el mensaje.
Comunicación muy bien.

El tema es que (no se menciona en el OP) los 50(+20€) de la promo se efectúan pasados 6 meses de haber iniciado el depósito.

Yo cuando lo contraté, en la web de Raisin, tampoco vi nada.
Ahora que lo reviso en dicha web está el asterisco con la letra pequeña que dice:

* Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días. El programa “Recomendar a un amigo” no puede utilizarse con fines comerciales. Podrás recomendar a un número ilimitado de nuevos clientes. Pero sólo te recompensaremos por las 10 primeras recomendaciones. Después, solo la persona recomendada recibirá la bonificación.

Por tanto... en principio no hay churros, pero personalmente opino que lo de los 6 meses se debería indicar en el OP.
https://www.raisin.es/recomendar-amigo-referral/
Si el primer producto contratado es un depósito a plazo fijo, tus 50 € se transferirán automáticamente a tu Cuenta Raisin y a la Cuenta Raisin de tu amigo en un plazo de 14 días desde la confirmación de apertura.
Indignao'
Cita de Clionllamas
Buenas tardes shurs,

Lo comentado, si os interesa registraros en Raisin (la plataforma donde podéis invertir en depósitos bancarios de bancos a nivel europeo con rentabilidades bastante atractivas) aparte de la promoción de 50 euros que os da la plataforma por usar un código referido, yo os aporto 20 euros más.

Las condiciones que pone Raisin son:

* Para poder recibir este regalo, es necesario que el cliente recomendado que abra un depósito o una cuenta de ahorros invierta un mínimo de 5.000€ y mantenga este dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a la Cuenta Raisin del cliente que ha hecho la recomendación y a la de la persona recomendada, en un plazo de 14 días.

Si os interesa, MP y os envío el enlace sobre la marcha. La bonificación os la pagaré cuando Raisin me la pague a mí y a vosotros,

Saludos

Te quedan invis bonificadas shur?
patoso
Cita de Riki23
https://www.raisin.es/recomendar-amigo-referral/
Si el primer producto contratado es un depósito a plazo fijo, tus 50 € se transferirán automáticamente a tu Cuenta Raisin y a la Cuenta Raisin de tu amigo en un plazo de 14 días desde la confirmación de apertura.
Buena aclaración. El mismo día que me pusiste eso lo comprobé y era cierto, además me ingresaron los 50€. Contacté con el OP para los otros 20€, de momento sin respuesta
← A Planes amigo, referidos y conjuntas