Reclamar o no ? XTB BROKER
07-jul-2023 17:10
|
Buenas a todos, os comento un caso que me ha pasado esta semana con mi plataforma de bolsa XTB. Os pongo en antecedentes : 1. Compro acciones de una compañía en Abril del 2020, que resulta a los pocos meses que entra en bancarrota ( si vaya puntería). Ese valor en la app me aparecía en negativo lógicamente y no podía operar con el. 2. La compañía en el 2021 líquida la empresa y la vuelva a constituir cambiando parte del nombre pero cotiza con los mismos tips de nombre . 3. Durante estos años no hubo ninguna anomalía en la app ni en el valor, pero este Lunes tuve un dedazo de alguien o del sistema y la cotización actual del valor esta en 67 euros. El Lunes mi valoración de app me indica una cantidad superior a los 5 dígitos, desde la app se me permite operar con este valor, cosa que no hago ,tonto yo. Tengo pantallazos registrando todo esto. Resulta que la tarde del Miércoles, me desaparece la valoración y no puedo hacer nada. Entiendo que fue un dedazo o fallo del sistema,pero a efectos legales podría ¿reclamar algo vía abogados ? Es un poco surrealista, pero es así. La misma empresa que quebró en el 2020, vuelve en el 2021 con mismo tip, pero diferentes id de bolsa , durante dos días tengo X dinero y al rato me lo quitan. |
07-jul-2023 17:25
| Qué vas a reclamar? Que como por un error en la app te salía que tenías dinero aunque sabías que no era real porque esa empresa se liquidó (que lo sabes perfectamente), deberías tener ese dinero? |
07-jul-2023 17:42
|
La duda ( ahora ya no vale de nada) es si hubiera vendido y pillado el dinero. Que pasaría.... me denuncia y me piden devolver la pasta o asumen el fallo . Rollo PS5 a 1 euro o IPhone a mitad de precio por error. Entiendo que aún con los pantallazos que tengo,no hay donde rascar. |