Cajamar no me deja hacer compras con tarjeta

FernandoGarcia
ForoCoches: Miembro
El caso es que intenté comprar en Binance cierta suma de cripto, Cajamar me bloqueo 2 veces, conseguí una compra de algo más del 10% de la compra de prevista para ayer, que es parte de una compra en DCA, al intentar una 2 pequeña otro bloqueo ¿ algún solución ?
rocío jurado
ForoCoches: Usuario
una llamada al banco y tendrías que poder solucionarlo. si no, haz compras más pequeñas o cambia de exchange
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has sopesado mandarlos a la mierda, o en su defecto usar revolut?
vzk91
Cita de FernandoGarcia
El caso es que intenté comprar en Binance cierta suma de cripto, Cajamar me bloqueo 2 veces, conseguí una compra de algo más del 10% de la compra de prevista para ayer, que es parte de una compra en DCA, al intentar una 2 pequeña otro bloqueo ¿ algún solución ?
Muy fácil, intentas hacer una compra, cuando te lo rechace coges y llamas al banco. Les dices que acabas de intentar hacer una compra y que te lo ha rechazado y a ver si te puede decir que ocurre. Te dirá que tienes una limitación de X importe, o que por seguridad no dejan hacer compras en ciertos comercios que tienen marcados como no seguros.... etc. Le dices que quieres eliminar la restricción que te digan porque necesitas poder hacer esas compras.

Si te lo hacen, problema resuelto. Si no te lo hacen, cambia de banco echando ostias. A mi me funcionó así en su día con ING.
JCWDEMON
Yo desistí, acabe creando una cuenta en revolut, mandaba alli lo que queria meter al cex y fin, problema resuelto
FernandoGarcia
Cita de JCWDEMON
Yo desistí, acabe creando una cuenta en revolut, mandaba alli lo que queria meter al cex y fin, problema resuelto
Cajamar también ?
JCWDEMON
Cita de FernandoGarcia
Cajamar también ?
A mi bbva me bloqueó ingresos a binance y después de llamar 4 veces sin solución, desistí y me hice revolut
Bojo
ForoCoches: Usuario
Yo uso revolut por lo mismo
← A Criptomonedas