Duda movimiento indexado Myinvestor
07-jul-2023 06:35
|
Buenos días ... Los días 1 y 3 realice sendos traspasos de mi cuenta remunerada a mi fondo indexado. Con fecha valor del 06/07. Ayer me llegaron los emails, con lo cual debería aparecer reflejados esos traspasos en mi fondo. Solo se refleja la salida del dinero en la cuenta, pero en el fondo no aparecen esos ingresos. Me imagino que será fallo del banco, no? Quiero decir q ese dinero si está en el fondo lo q pasa q no está reflejado, no? Pq en el tema fiscal, si aparece como si estuviese ese dinero.... |
07-jul-2023 07:29
| Imagino que el fondo será comonla cartera, tu mandas el dinero y luego se tendrá que producir la orden de compra, yo recibí el dinero este lunes y aun no se ha comprada nada, hay meses que en un par de dias esta hecho. |
07-jul-2023 09:48
|
Buenos días ...
Los días 1 y 3 realice sendos traspasos de mi cuenta remunerada a mi fondo indexado. Con fecha valor del 06/07. Ayer me llegaron los emails, con lo cual debería aparecer reflejados esos traspasos en mi fondo. Solo se refleja la salida del dinero en la cuenta, pero en el fondo no aparecen esos ingresos. Me imagino que será fallo del banco, no? Quiero decir q ese dinero si está en el fondo lo q pasa q no está reflejado, no? Pq en el tema fiscal, si aparece como si estuviese ese dinero.... |
07-jul-2023 10:30
|
Buenos días ...
Los días 1 y 3 realice sendos traspasos de mi cuenta remunerada a mi fondo indexado. Con fecha valor del 06/07. Ayer me llegaron los emails, con lo cual debería aparecer reflejados esos traspasos en mi fondo. Solo se refleja la salida del dinero en la cuenta, pero en el fondo no aparecen esos ingresos. Me imagino que será fallo del banco, no? Quiero decir q ese dinero si está en el fondo lo q pasa q no está reflejado, no? Pq en el tema fiscal, si aparece como si estuviese ese dinero.... |