EQV 300 Mercedes
06-jul-2023 20:11
|
Alguien la tiene? tengo una buena oferta para una unidad con apenas 5000 km. Con garantía de 7 años para la batería. La gran pega además del peso es la autonomía, pero parece que el tema de recarga es razonable por la capacidad y el tiempo (100Kw-80% en 45 min.). |
11-jul-2023 12:30
| Circulación en ciudad y ocasionalmente salidas a Toledo y Ávlia- Segovia. Con 5-6 pasajeros en dichas salidas. |
13-jul-2023 23:10
| Parece que puede hacerte el apaño para ese uso. Yo tengo un ClaseV diésel, pero es otro rollo. Claro. Son cacharros muy cómodos. |
14-jul-2023 13:57
| Lo malo de esta que ya he probado es el peso, bastante más que una diésel. Pero igual de cómoda y muy silenciosa. |
21-jul-2023 10:58
|
Después de un pequeño viaje y unos días más por ciudad el peso (2.650kg) como decía es el mayor handicap de esta furgoneta, tiene una inercia importante y hay que hacer una conducción muy cuidadosa sobre todo en ciudad. La autonomía se resiente bastante con el tema del AA ahora en verano, sobre todo si tienes que darle un poco de caña. Hasta un 25% en consumo de la batería con uso moderado del AA. Por lo demás el tema de la recarga es bastante sencillo y en tiempo con un punto de recarga rápida está al 100% en 75-80 minutos. El centro de operaciones, navegador y el software que trae es de bastante calidad. Aunque la pantalla (10") da risa en comparación con la de otros vehículos. Luego está la cuestión de equipamiento que como es norma de MB se te va un ojo de la cara en ponerla con un mínimo de opciones... |