Correos Valladolid, habré entrado este año?

kibastren
Pues anda que
Buenas shures, decidi prepararme este año las oposiciones de Correos ya que salieron bastantes plazas en Valladolid (128) y no se si he entrado segun mis meritos y nota. Teniendo en cuenta que años anteriores entraban uno de cada 40 mas o menos y en Valladolid este es uno de cada 10 algo mas tranquilo me he quedado. En el examen de Reparto saque un 78, teniendo de Meritos todo menos el haber estado en bolsa (se que es una gran parte), Idiomas, Carnet A2, todos los cursos puntuables y Bachillerato.

Como lo veis? Un saludo y gracias de antemano.
JButi
ForoCoches: Miembro
El otro día publicaron los aciertos de cada uno oficiales, los méritos saldrán más adelanta para incorporarse aproximadamente en octubre.
kibastren
Pues anda que
Cita de JButi
El otro día publicaron los aciertos de cada uno oficiales, los méritos saldrán más adelanta para incorporarse aproximadamente en octubre.
Lo se shur gracias, preguntaba por una vision desde alguien que este dentro o sepa del tema
KyTo
ForoCoches: Usuario
Con esa nota bastante difícil lo veo pero bueno. El corte este año estaba en 55 porque pusieron ya esa nota antes de realizarse el examen, por eso le llamaban “Consolidación de empleo” para la gente que llevaba años trabajando y con la pila de puntos, entrase con plaza fija de una vez.

Gente con menos nota que tú estará por delante porque tiene los méritos de estar en bolsa y los del puesto desempeñado.
kibastren
Pues anda que
Cita de KyTo
Con esa nota bastante difícil lo veo pero bueno. El corte este año estaba en 55 porque pusieron ya esa nota antes de realizarse el examen, por eso le llamaban “Consolidación de empleo” para la gente que llevaba años trabajando y con la pila de puntos, entrase con plaza fija de una vez.

Gente con menos nota que tú estará por delante porque tiene los méritos de estar en bolsa y los del puesto desempeñado.
En 2019 he visto que habia 56 plazas en Valladolid y haciendo el calculo junto con los meritos hubiera entrado el 56 y 55(reparto), este año habiendo el doble de plazas espero conseguir aunque sea parcial
kibastren
Pues anda que
Alguien anda como yo tambien?
amun
63, 80 me salen de puntuación total.
Un poco bajo. Ten en cuenta que toda la antigüedad suma 23 y tu no lo tienes.
Saludos y suerte,
superbit
.......
Los cursos los tienes? Si no los tienes lo veo imposible.
kibastren
Pues anda que
Cita de superbit
Los cursos los tienes? Si no los tienes lo veo imposible.
Si, todo menos la antigüedad, se que es algo bajo , pero tengo el máximo que podía tener sin haber trabajado
TwiNe
No Collar
Este año el examen ha sido bastante fácil comparado con otros años y hay gente con nota altísima.

Te puede salvar este año las nuevas plazas a cubrir por Correos Express, de todas formas si no tienes puntos de bolsa lo veo casi imposible.
Seis
ForoMiembros: Coche
@kibastren entraste compañero?
kibastren
Pues anda que
Cita de Seis
@kibastren entraste compañero?
Hasta que no salgan las notas con los méritos definitivos... Llevamos 4 meses sin nada madre de mi vida , que sea lo que sea pero que lo digan ya
Seis
Cita de kibastren
Hasta que no salgan las notas con los méritos definitivos... Llevamos 4 meses sin nada madre de mi vida , que sea lo que sea pero que lo digan ya
Ánimo shur. Mencioname si al final hay suerte si te acuerdas.
superbit
.......
@kibastren salen los aprobados este miercoles.
superbit
.......
Hola @kibastren a partir de las 12 sale el listado, una vez accedas con tus credenciales veras tu puesto si es que lo tienes y el listado de tu provincia.

Ya nos contarás que tal te ha ido.
noriquito
etev la onreuk!!
esta colapsado pero a tope
xober
Cita de superbit
Hola @kibastren a partir de las 12 sale el listado, una vez accedas con tus credenciales veras tu puesto si es que lo tienes y el listado de tu provincia.

Donde pone:"Destino asignado" dices?¿?¿
superbit
.......
Cita de xober
Donde pone:"Destino asignado" dices?¿?¿
Si, deberia ser ahi. Es la información que me llega del sindicato.
Maltrix
Usuario Premium
Estoy dentro!! He aprobado atc, reparto y agente de clasificación. Me quedo como atc con jornada completa aunque no podre elegir destino porque he sido el ultimo de este tipo
xober
Cita de superbit
Si, deberia ser ahi. Es la información que me llega del sindicato.

OOOHH! pos na si es eso yo no entro "no preseleccionado" bueno a seguir preparandolo al menos me han empezado a llamar de la bolsa este agosto
superbit
.......
Cita de xober
OOOHH! pos na si es eso yo no entro "no preseleccionado" bueno a seguir preparandolo al menos me han empezado a llamar de la bolsa este agosto
Deberia salirte una opcion de ver tus puntos y los seleccionados, para hacerte una idea de lo cerca o lejos que estas de la plaza.
xober
Cita de superbit
Deberia salirte una opcion de ver tus puntos y los seleccionados, para hacerte una idea de lo cerca o lejos que estas de la plaza.

los pdf esos no¿? antes no se me abrian...
puessss preparandolo un poco más para la siguiente digo, a saber cuando es jaja.
noriquito
etev la onreuk!!
a 0.8 me he quedado joder....
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de Maltrix
Estoy dentro!! He aprobado atc, reparto y agente de clasificación. Me quedo como atc con jornada completa aunque no podre elegir destino porque he sido el ultimo de este tipo

cojonudo, ahora a luchar contra la mala fama de este nuestro foro
heidi69
Al final cual fue la nota de corte? Si es que se puede saber
Seis
Cita de Maltrix
Enhorabuena shur!!! Aunque no he entendido nada de lo que has dicho
DiegoGasofa
Cita de heidi69
Al final cual fue la nota de corte? Si es que se puede saber
En BcnR1 65,90
R2 68,89
heidi69
Cita de DiegoGasofa
En BcnR1 65,90
R2 68,89
Gracias!
kibastren
Pues anda que
Cita de superbit

Al final no hubo suerte, hasta que no salga la bolsa no lo intentare ya que en mi ciudad valladolid el que menos ha sacado fue un 68 y 4 contados, el resto el ultimo 72, imposible sin bolsa,
flash15
Cita de kibastren
Al final no hubo suerte, hasta que no salga la bolsa no lo intentare ya que en mi ciudad valladolid el que menos ha sacado fue un 68 y 4 contados, el resto el ultimo 72, imposible sin bolsa,
Y por ejemplo como entrar en bolsa....hasta que no salga la oposición y sean todas de consolidación lo veo imposible...y abrir bolsa opo 2025 escuché
← A Oposiciones