Correos Valladolid, habré entrado este año?
06-jul-2023 13:23
|
Buenas shures, decidi prepararme este año las oposiciones de Correos ya que salieron bastantes plazas en Valladolid (128) y no se si he entrado segun mis meritos y nota. Teniendo en cuenta que años anteriores entraban uno de cada 40 mas o menos y en Valladolid este es uno de cada 10 algo mas tranquilo me he quedado. En el examen de Reparto saque un 78, teniendo de Meritos todo menos el haber estado en bolsa (se que es una gran parte), Idiomas, Carnet A2, todos los cursos puntuables y Bachillerato. Como lo veis? Un saludo y gracias de antemano. |
06-jul-2023 16:40
| El otro día publicaron los aciertos de cada uno oficiales, los méritos saldrán más adelanta para incorporarse aproximadamente en octubre. |
07-jul-2023 18:16
| Lo se shur gracias, preguntaba por una vision desde alguien que este dentro o sepa del tema |
09-jul-2023 21:14
|
Con esa nota bastante difícil lo veo pero bueno. El corte este año estaba en 55 porque pusieron ya esa nota antes de realizarse el examen, por eso le llamaban “Consolidación de empleo” para la gente que llevaba años trabajando y con la pila de puntos, entrase con plaza fija de una vez. Gente con menos nota que tú estará por delante porque tiene los méritos de estar en bolsa y los del puesto desempeñado. |
20-jul-2023 23:23
|
Con esa nota bastante difícil lo veo pero bueno. El corte este año estaba en 55 porque pusieron ya esa nota antes de realizarse el examen, por eso le llamaban “Consolidación de empleo” para la gente que llevaba años trabajando y con la pila de puntos, entrase con plaza fija de una vez.
Gente con menos nota que tú estará por delante porque tiene los méritos de estar en bolsa y los del puesto desempeñado. |
04-sep-2023 22:52
|
63, 80 me salen de puntuación total. Un poco bajo. Ten en cuenta que toda la antigüedad suma 23 y tu no lo tienes. Saludos y suerte, |
06-sep-2023 12:51
| Si, todo menos la antigüedad, se que es algo bajo , pero tengo el máximo que podía tener sin haber trabajado |
06-sep-2023 13:17
|
Este año el examen ha sido bastante fácil comparado con otros años y hay gente con nota altísima. Te puede salvar este año las nuevas plazas a cubrir por Correos Express, de todas formas si no tienes puntos de bolsa lo veo casi imposible. |
27-sep-2023 15:56
| Estoy dentro!! He aprobado atc, reparto y agente de clasificación. Me quedo como atc con jornada completa aunque no podre elegir destino porque he sido el ultimo de este tipo |
27-sep-2023 15:59
|
OOOHH! pos na si es eso yo no entro "no preseleccionado" bueno a seguir preparandolo al menos me han empezado a llamar de la bolsa este agosto |
27-sep-2023 16:21
| Deberia salirte una opcion de ver tus puntos y los seleccionados, para hacerte una idea de lo cerca o lejos que estas de la plaza. |
27-sep-2023 17:27
|
los pdf esos no¿? antes no se me abrian... puessss preparandolo un poco más para la siguiente digo, a saber cuando es jaja. |
23-oct-2023 22:52
|
Hola @kibastren a partir de las 12 sale el listado, una vez accedas con tus credenciales veras tu puesto si es que lo tienes y el listado de tu provincia.
Ya nos contarás que tal te ha ido. |
26-oct-2023 13:25
| Y por ejemplo como entrar en bolsa....hasta que no salga la oposición y sean todas de consolidación lo veo imposible...y abrir bolsa opo 2025 escuché |
.