Los depósitos ocultos de deutsche bank al 3,15% a 6 meses y 3,3% a 12 meses

Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Qué opináis sobre esta estrategia de no hacer publicidad vía web de sus productos? Para no ser un neobanco, es raro que den tanto, ademas tienen la promoción de la cuenta nómina dando 360 euros limpios.

https://www.merca2.es/2023/06/16/dep...-bank-1342452/

Puede ser que tengan que cubrir algo y necesiten cash? En varios sitios, he leído que el DB está tocado de muerte.

Esa falta de transparencia no me gusta y es el único bano de todos que no publicita sus productos de ahorro.

En la oficina, me han comentado que si el depósito es superior a 50k, no hay comisiones.

edit:los suben a partir del 10 de julio y ponen el de 12 meses al 3,4%
HectorMann
*ba dum tsss*
Hay bancos que no están publicitando ciertos depósitos y solo se los ofrecen a clientes de patrimonios algo elevados. Un ejemplo

https://www.eleconomista.es/mercados...-de-euros.html

El tema del Deutsche Bank que está mal se lleva oyendo ya años, incluso se habló de una fusión hace años con el Commerzbank, que tampoco estaba muy boyante de aquella.

Pero bueno, quien quiere captar clientes y quiere pagar saber que hay formas muy sencillas... y si no lo hacen es por algo. Es igual que la gran banca enEspaña, que le sale mejor montar fondos monetarios y ofrecerlos a los clientes que remunerar un depósito donde solo le da trabajo.
Kurtd84
Up
Piraetsu
DB está igual de tocado que los demás bancos de la eurozona. Su riesgo de quiebra es similar al de los bancos españoles por ejemplo.

Según comentan en el enlace que das, la cantidad mínima es de 3000 euros
Kurtd84
up
alpripe
Yo he ido hoy a abrir uno. Si tienes más de 10k€ en depósitos, estarás exento de todo tipo de comisiones (las de la cuenta asociada).

A mi, por ser de un colectivo, ha salido a 3.5% para 12 meses.
Foox38
ForoCoches: Usuario
Cita de alpripe
Yo he ido hoy a abrir uno. Si tienes más de 10k€ en depósitos, estarás exento de todo tipo de comisiones (las de la cuenta asociada).

A mi, por ser de un colectivo, ha salido a 3.5% para 12 meses.
Puedes dar más info?
alpripe
Cita de Foox38
Puedes dar más info?
Básicamente, depósito a 12 meses (Depósito Solidez DB).
3.4% TAE (3,5% TAE para colectivos que tengan convenios con DB).
Importe mínimo 3000€ y maximo 100.000€
Liquidación a vencimiento
Posibilidad de cancelación anticipada con penalización del 2 %, la cual nunca superará los intereses brutos.

Tienes que abrir también una cuenta (para transferir el dinero y donde harán la liquidación de intereses, etc). Para eso está la cuenta inversión DB, libre de comisiones si tienes en productos como es el depósito más de 10.000€.

Y poco más que añadir. Para ser cliente, necesario acudir a oficina. En 15 minutos me han dado de alta y abierto la cuenta, ahora hacer la transferencia a la cuenta y ya solicitar a distancia que constituyan el depósito.
Foox38
ForoCoches: Usuario
Cita de alpripe
Posibilidad de cancelación anticipada con penalización del 2 %, la cual nunca superará los intereses brutos.

Tienes que abrir también una cuenta (para transferir el dinero y donde harán la liquidación de intereses, etc). Para eso está la cuenta inversión DB, libre de comisiones si tienes en productos como es el depósito más de 10.000€.

Y poco más que añadir. Para ser cliente, necesario acudir a oficina. En 15 minutos me han dado de alta y abierto la cuenta, ahora hacer la transferencia a la cuenta y ya solicitar a distancia que constituyan el depósito.
Suena bien, miraré a ver si tengo alguna oficina cerca y me pasaré a preguntar, gracias por la información
The_Lord
Cita de alpripe

Shur me hice cliente de ellos hace casi un mes y fue todo online,no hace falta la oficina si no quieres
alpripe
Cita de The_Lord
Shur me hice cliente de ellos hace casi un mes y fue todo online,no hace falta la oficina si no quieres

Pues entonces puede ser eso también, pero yo pedí que me contactasen a través de la web que me facilitaba mi empresa con algunas ventajas adicionales y me contactaron desde la oficina de mi ciudad.

Yo asumí que podía hacer la gestión a distancia, pero el director me dijo que tenía que pasar por oficina…. Me pareció raro. Gracias por la info!!
boole
Forocoches: Miembro
Si se es cliente de hace tiempo se puede contratar el depósito? Tengo la cuenta nómina.Se puede contratar online o hay que llamar al gestor?

Cita de alpripe

alpripe
Pone para dinero que venga de otras entidades. Pero entiendo que si que puedes contratarlo, no es solamente para nuevos clientes. A mi me dijo que le llamara, y ella me mandaba ya la documentación a firmar
The_Lord
Cita de alpripe
Pues entonces puede ser eso también, pero yo pedí que me contactasen a través de la web que me facilitaba mi empresa con algunas ventajas adicionales y me contactaron desde la oficina de mi ciudad.

Yo asumí que podía hacer la gestión a distancia, pero el director me dijo que tenía que pasar por oficina…. Me pareció raro. Gracias por la info!!
Eso sería por tema comisiones,yo pro ejemplo al hacerlo online,no tengo oficina asignada por lo que nadie se suma ese cliente o se "gana" la posible comisión,el director te mandaría allí para sumarse un cliente en la oficina,aunque luego gestiones todo online,ya quedas reflejado como "su" cliente,a ti que yo sepa no te afecta nada así que sin problema
← A InverForo