Los mensajes de kukoin me hacen el día

MaRafa_
UnLiberalEnfurecido

Me parece maravilloso que lo anuncie como un gran proyecto, formado por las personas que fueron blacklisted en la anterior memecoin. Me parto de la risa, me hacen el día estas gentes.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de MaRafa_

Me parece maravilloso que lo anuncie como un gran proyecto, formado por las personas que fueron blacklisted en la anterior memecoin. Me parto de la risa, me hacen el día estas gentes.
Tiene pinta de que usan una plantilla, si fuese hotdog coin pondrian lo mismo xd
franloradr
ForoCoches: Usuario
por algo kucoin es la mayor churrería del mercado cripto
loleno
OLO
Cita de franloradr
por algo kucoin es la mayor churrería del mercado cripto
Yo diría que la mayor churrería ahora mismo es mexc, que te listan cualquier shitcoin y encima las meten en el mercado de futuros xD
MaRafa_
UnLiberalEnfurecido
Si es que lo mejor es que lo personalizan. Tienen a alguien escribiendo que es creado por las direcciones que están bloqueadas en pepe. Y lo escribe tranquilo, es más, parece entusiasmado 🌝
MaRafa_
UnLiberalEnfurecido
UI UI UI UI y yo sin conocer esa maravilla.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de loleno
Yo diría que la mayor churrería ahora mismo es mexc, que te listan cualquier shitcoin y encima las meten en el mercado de futuros xD
Necesitas pasar KYC?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
"Me hacen el día"... Ya ni español sabemos.
Make my day (it makes my day) = Me alegra el día
tubaonfire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine
"Me hacen el día"... Ya ni español sabemos.
Make my day (it makes my day) = Me alegra el día
Joder, menos mal que alguien lo ha dicho.

Hasta los huevos de que nuestro idioma se convierta en una traducción literal del inglés por culpa de papanatas que no conocen su propia lengua.
← A Criptomonedas