¿Donde pillais juegos baratos para XBOX Series?
06-jul-2023 09:46
|
A parte del pass, me voy a pillar la x seguramente y estaba pensando que me quiero pasar el Resident Evil 4 Remake System Shock Remake Dead Space Remake Y oigo muchas cosas buenas del nuevo final fantasy así que quizá le voy una oportunidad también. En PS5 se los compro a @agriculTHOR pero en consola estoy un poco perdido, de ahí mi pregunta. Gracias
|
06-jul-2023 09:47
| Ah y, el dead space tengo entendido que con un mes de ea pass lo podré tener, que estaba por 10e creo... |
06-jul-2023 09:53
|
En páginas de keys como Eneba, o en las mismas ofertas de la tienda de Xbox (que por cierto, las ofertas de verano tienen que estar al caer). Sé que hay métodos como utilizar VPN para comprar keys más baratas de Turquía o Argentina pero como que no me hace la idea. |
06-jul-2023 10:17
| Yo compré el cp 2077 de salida, creo que en la store de brasil, con vpn, y no llegó a 40€. No me resultó cómodo, pero si quieres investigar... No tuve problemas, pero no creo que volviera a hacerlo. |
06-jul-2023 10:37
|
Gamivo o Eneba. Buscas "Nombredeljuego Xbox" y verás que hay unos precios más bajos de lo normal. Son las Keys de Argentina y Turquía. Te vas a https://account.microsoft.com/billing/redeem? y te quedas justo en el paso de meter la Key. Te bajas la app UrbanVPN (por decir una) y activas el país que toque según la Key. Metes el código y canjeas el juego. Desactivas la VPN y de paso desinstalas la app hasta más ver. |
06-jul-2023 11:01
|
Yo los pillo en webs de keys, por ejemplo eneba, miro de que pais es mas barata la ley y la compro, para activarlo entras con vpn desde el ordenador, canjeas la key y sales de la VPN. El juego te aparece en la consola automaticamente (en biblioteca) para descargar |
06-jul-2023 11:04
|
Gamivo o Eneba.
Buscas "Nombredeljuego Xbox" y verás que hay unos precios más bajos de lo normal. Son las Keys de Argentina y Turquía. Te vas a https://account.microsoft.com/billing/redeem? y te quedas justo en el paso de meter la Key. Te bajas la app UrbanVPN (por decir una) y activas el país que toque según la Key. Metes el código y canjeas el juego. Desactivas la VPN y de paso desinstalas la app hasta más ver. El otro dia pille una key de 360, en la web de microsoft no dejaba canjearlo (las keys de 360 para abajo parece ser que hay que canjearlas desde la consola) Cambie mi region en la consola (y el idioma) y pude canjear la key sin problema, luego volvi a la region española y ahi estaba. Sabeis si esto funciona tambien con juegos de one y series? Puede ser una opcion para los que no quieran usar vpn... |
06-jul-2023 11:07
| La mayoría de veces tiro de Eneba, fácil, rápido y hasta ahora ningún problema, vpn para canjear y en 2 min ya está en la consola. |
06-jul-2023 11:08
|
Vpn con gamivo y eneba. Me río yo de los de play y de Nintendo pagando las morteradas que pagan |
06-jul-2023 12:39
| Gamivo sobre todo, algo Eneba y Kinguin. De las 3 la más cara suele ser Eneba. |
06-jul-2023 12:51
|
Gamivo o Eneba.
Buscas "Nombredeljuego Xbox" y verás que hay unos precios más bajos de lo normal. Son las Keys de Argentina y Turquía. Te vas a https://account.microsoft.com/billing/redeem? y te quedas justo en el paso de meter la Key. Te bajas la app UrbanVPN (por decir una) y activas el país que toque según la Key. Metes el código y canjeas el juego. Desactivas la VPN y de paso desinstalas la app hasta más ver. Entiendo que se puede canjear igual desde el móvil con VPN. ¿Y no banean? Otra cosa, al tener gamepass con otra cuenta por lo de 20e 3 años, estos los canjeo en la principal, ¿No? Gracias a todos
|
06-jul-2023 12:55
|
Entiendo que desee el movil se podra igual, yo lo hago por el navegador (menos los de 360 que lo hice como pregunte arriba) |
06-jul-2023 13:03
|
No todos los juegos pero algunos si, hay listados por ahi. Yo por ejemplo hace poco compre el Red Dead Redemption para rejugarlo. Tengo el Red Dead Revolver y el Red Dead Redemption 2 en PS5 (gracias a la retro) pero el Red Dead Redemption lo tengo en PS3... Vi que el de 360 valia en la one y series, encontre una key de usa a 6€ y lo pille. El Alan Wake lo tengo digital tambien (ese si lo tenia fisico en 360 pero en mi series s no valen fisicos (y lo pille digital hace años tambien), aunque ahira lo estoy rejugando que tengo el remake en ps5 (fisico y lo acaban de dar en el plus digital) |
06-jul-2023 13:07
|
No todos los juegos pero algunos si, hay listados por ahi.
Yo por ejemplo hace poco compre el Red Dead Redemption para rejugarlo. Tengo el Red Dead Revolver y el Red Dead Redemption 2 en PS5 (gracias a la retro) pero el Red Dead Redemption lo tengo en PS3... Vi que el de 360 valia en la one y series, encontre una key de usa a 6€ y lo pille. El Alan Wake lo tengo digital tambien (ese si lo tenia fisico en 360 pero en mi series s no valen fisicos (y lo pille digital hace años tambien), aunque ahira lo estoy rejugando que tengo el remake en ps5 (fisico y lo acaban de dar en el plus digital) Muchas gracias entonces, me la voy a pillar ya antes de que suba de precio |
06-jul-2023 13:36
| Llevo usando esto desde la 360 y 0 problemas. Estás comprando el juego de manera legal aunque sea de otro país. |
06-jul-2023 13:41
| Eneba, tienda argentina, turca, sudamericana y brasileña. Ahí voy comparando precios. Se encuentran gangas. |
06-jul-2023 13:42
|
JegaroStore
Es una tienda mexicana que al cambio en euros te deja juegazos de salida por 5€ más o menos Lo descubrí cuando al comprarme la Series S vi que el GTA IV y el Red Dead Redemptions (1) estaban a 25€ cada uno en la store, así que los busqué para comprar alguna key y di con esa maravillosa pagina, me salió cada uno a 4€, y encima me regaló el Watch Dogs (juegazo) y el Assasins Creed (1) (este me dio pereza y jamás me lo pasé) Recientemente le compré a mi mano el Dead Space Remake y el Hogwarts Legacy por 5€ cada uno… el único “hándicap”, es que en algunos juegos te pedirá que hagas una especie de truco de abrir y cerrar perfiles antes de entrar al juego, patrones que se aprenden en diez minutos, vaya; pero en mi opinión merece la pena… y siempre me han tratado de diez, se lo toman muy en serio los cabrones, como si fueran una multinacional, si contactais con ellos por facebook o Whatsapp sabréis a qué me refiero ![]() |
06-jul-2023 14:26
|
JegaroStore
Es una tienda mexicana que al cambio en euros te deja juegazos de salida por 5€ más o menos Lo descubrí cuando al comprarme la Series S vi que el GTA IV y el Red Dead Redemptions (1) estaban a 25€ cada uno en la store, así que los busqué para comprar alguna key y di con esa maravillosa pagina, me salió cada uno a 4€, y encima me regaló el Watch Dogs (juegazo) y el Assasins Creed (1) (este me dio pereza y jamás me lo pasé) Recientemente le compré a mi mano el Dead Space Remake y el Hogwarts Legacy por 5€ cada uno… el único “hándicap”, es que en algunos juegos te pedirá que hagas una especie de truco de abrir y cerrar perfiles antes de entrar al juego, patrones que se aprenden en diez minutos, vaya; pero en mi opinión merece la pena… y siempre me han tratado de diez, se lo toman muy en serio los cabrones, como si fueran una multinacional, si contactais con ellos por facebook o Whatsapp sabréis a qué me refiero ![]() |
06-jul-2023 14:57
| Con los rewards, el ultimo q me he pillao por la cara el dead space, y el proximo sera el RE 4 remake |
06-jul-2023 16:01
|
Una pregunta, yo uso vpn pero para los que no quieran usarlo, a ver si sabeis si esto funciona siempre.
El otro dia pille una key de 360, en la web de microsoft no dejaba canjearlo (las keys de 360 para abajo parece ser que hay que canjearlas desde la consola) Cambie mi region en la consola (y el idioma) y pude canjear la key sin problema, luego volvi a la region española y ahi estaba. Sabeis si esto funciona tambien con juegos de one y series? Puede ser una opcion para los que no quieran usar vpn... En móvil yo uso la app UrbanVPN y ningún problema. |
06-jul-2023 16:37
|
Ademas es mas comodo por vpn que es 1 click y no cambiar de region e idioma la consola, reiniciar... Pero me.resulto curioso que funcionase asi (era region usa) |
07-jul-2023 02:07
| Que vpn es mejor, cual usas? No te expones a que pillen tu contraseña de cuenta? |
07-jul-2023 02:38
|
Pues por ejemplo: Imagina que quieres Cyberpunk que cuesta 70€ en la store Comprar Cyberpunk 2077 | Xbox Bueno buscas en webs de keys como eneba y por ejemplo esta el Cyberpunk para Turquia a 10€ Cyberpunk 2077 Xbox key | Buy cheaper key! | ENEBA Bueno, compras el juego y te mandan la key, ahora con algun programa de VPN (yo por ejemplo uso hotspot shield) dices que estas en Turquia y lo activas, con eso activado entras en la web de microsoft: https://redeem.microsoft.com Pones la key que te dieron y se canjea (una vez canjeado puedes apagar la VPN) Y si enciendes tu consola, miras en tu biblioteca y te aparecera el cyberpunk como comprado, te dejara descargarlo como si lo hubieses comprado en la tienda española (se te baja de la tienda española asi que idioma y tal sera el que hay aqui) |
07-jul-2023 02:43
|
Yo uso Hotspot Shield (me viene incluida la version premium en el gestor de contraseñas que utilizo) y de momento 0 problemas shur. Nuestra aplicación de red privada virtual (VPN) es GRATUITA, rápida de configurar y fácil de usar. (hotspotshield.com) |
Editado: 07-jul-2023 02:45 -
07-jul-2023 03:21
|
Pues por ejemplo:
Imagina que quieres Cyberpunk que cuesta 70€ en la store Comprar Cyberpunk 2077 | Xbox Bueno buscas en webs de keys como eneba y por ejemplo esta el Cyberpunk para Turquia a 10€ Cyberpunk 2077 Xbox key | Buy cheaper key! | ENEBA Bueno, compras el juego y te mandan la key, ahora con algun programa de VPN (yo por ejemplo uso hotspot shield) dices que estas en Turquia y lo activas, con eso activado entras en la web de microsoft: https://redeem.microsoft.com Pones la key que te dieron y se canjea (una vez canjeado puedes apagar la VPN) Y si enciendes tu consola, miras en tu biblioteca y te aparecera el cyberpunk como comprado, te dejara descargarlo como si lo hubieses comprado en la tienda española (se te baja de la tienda española asi que idioma y tal sera el que hay aqui) , menudo precio...Gracias por la información Buen hilo. |

, menudo precio...