Transacción pendiente (eth)
05-jul-2023 17:24
|
A ver si alguien me puede ayudar en esto, estaba comprando una shitcoin y tras probar varias veces lo conseguí, salió swap y tal, el caso es que se a quedado como pendiente, esto quiere decir que está comprado y recibiré lo mío o que puede que se cancele porque el precio q subido ya 5000% más? También es que vuelvo a intentar con la misma y sale “transaction would cause overdraft “ aunque pruebe con otras cantidades es lo mismo |
Editado: 05-jul-2023 18:12 -
05-jul-2023 17:47
|
La que estás liando pollitoooooo PD: pole Desde poocoin puedes mirar si tienes comprada la Coín si está ahí por los menos, suerte |
05-jul-2023 18:23
|
A ver si alguien me puede ayudar en esto, estaba comprando una shitcoin y tras probar varias veces lo conseguí, salió swap y tal, el caso es que se a quedado como pendiente, esto quiere decir que está comprado y recibiré lo mío o que puede que se cancele porque el precio q subido ya 5000% más?
También es que vuelvo a intentar con la misma y sale “transaction would cause overdraft “ aunque pruebe con otras cantidades es lo mismo Lo que tendría claro es que ese 5000% no lo pillas… una putada |
05-jul-2023 18:39
![]() Estaba mirando para cancelarla, pero desde trustwallet no me queda claro como, pero igualmente tu crees que si dejo unas horas mas para ver si al final se completa, no tendria los tokens que decia que me correspondrian en el momento que compre o se haria al precio actual? es que es bestial la subida tambien es que el gas cuando hice el swap estaba a 47, ahora a 57 o asi |
05-jul-2023 19:11
| nada, tampoco me deja cancelarla, ya que me dice "replacement transaction underpriced" |
05-jul-2023 21:20
|
Shur no te preocupes, cuando haces swap hay 2 parámetros que se envían al router, uno es el deadline que básicamente es cuánto tiempo es válido ese swap y otro es el valor mínimo de salida o valor máximo de entrada que admites en el swap, si cualquiera de las 2 no se cumplen la transacción se revierte y solo pierdes el gas de la transacción. Aún así si quisieras cancelar o sobreescribir la transacción tienes que enviar una nueva con el mismo nonce y un 10% más de gas que la original ( por supuesto debe ser más alto que el gas base de la red en ese momento) |
05-jul-2023 21:43
|
A ver si alguien me puede ayudar en esto, estaba comprando una shitcoin y tras probar varias veces lo conseguí, salió swap y tal, el caso es que se a quedado como pendiente, esto quiere decir que está comprado y recibiré lo mío o que puede que se cancele porque el precio q subido ya 5000% más?
También es que vuelvo a intentar con la misma y sale “transaction would cause overdraft “ aunque pruebe con otras cantidades es lo mismo |
05-jul-2023 22:11
|
Bueno después de 5 horas o así ya se canceló todo Shur no te preocupes, cuando haces swap hay 2 parámetros que se envían al router, uno es el deadline que básicamente es cuánto tiempo es válido ese swap y otro es el valor mínimo de salida o valor máximo de entrada que admites en el swap, si cualquiera de las 2 no se cumplen la transacción se revierte y solo pierdes el gas de la transacción.
Aún así si quisieras cancelar o sobreescribir la transacción tienes que enviar una nueva con el mismo nonce y un 10% más de gas que la original ( por supuesto debe ser más alto que el gas base de la red en ese momento) |