¿DOT para stakear al 12% o ETH al 3,8% (ambas durante un año)?

Haldex Torsen
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Pues eso, teniendo una cantidad de fondos modesta (del orden de 2-2500 euros), ¿qué haríais vosotros? Polkadot renta bastante más y con todo lo que ha caído desde el ATH no parece que sea mal momento para meterse... pero ETH siempre está arriba y se ha comportado mucho mejor que las otras altcoins desde el último bull run.
maikelfantas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Haldex Torsen
Hola shurs,

Pues eso, teniendo una cantidad de fondos modesta (del orden de 2-2500 euros), ¿qué haríais vosotros? Polkadot renta bastante más y con todo lo que ha caído desde el ATH no parece que sea mal momento para meterse... pero ETH siempre está arriba y se ha comportado mucho mejor que las otras altcoins desde el último bull run.
Depende , polkadot tiene más potencial para subir , todo depende de tu objetivo , en mi caso llevo las dos , aunque tengo más en polkadot
Periquito47
500€ a dot y el resto a eth.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
All in Eth.

Al 5% de media lo tengo yo en Lido 25% y RocketPool 75%.
Zelensky
Dónde está DOT al 12% tengo unas 600
xaarLy
Cita de Zelensky
Dónde está DOT al 12% tengo unas 600
Si tienes staking de dot al 15% de media en polkadot.js a través de ledger, tener los dot parados es perder dinero porque tiene una inflación de un 7%.

Hay un grupo de Telegram de polkadot que explican todo muy bien
xaarLy
Cita de Jonzee
Pero creo que tienes que meter una cantidad minima y que luego no puedes sacar todo.
La cantidad mínima son 405 ahora mismo, y dan la recompensa diariamente. Si quieres retirar todos los dot en algún momento tienes que esperar 28 dias
Campu
Cita de xaarLy
La cantidad mínima son 405 ahora mismo, y dan la recompensa diariamente. Si quieres retirar todos los dot en algún momento tienes que esperar 28 dias
¿Y por qué dicen esto en polkadot.js?

Staking DOT natively provides the function of securing the network and allows you to collect DOT tokens for your help.
Get started easily with just 1 DOT.

Vale, para stakear 1 DOT sólo se hace a través de una pool. Supongo que te cobrarán alguna fee pero al menos ganas interés.
COBRAS
ENE 2017
ethereum , polkadot tiene mal futuro
Zelensky
Cita de xaarLy
Si tienes staking de dot al 15% de media en polkadot.js a través de ledger, tener los dot parados es perder dinero porque tiene una inflación de un 7%.

Hay un grupo de Telegram de polkadot que explican todo muy bien
Me lo pasas shur?
xaarLy
Tienes mp, de todas formas en el buscador se encuentra fácil
Haldex Torsen
Gracias por las respuestas shurs!
Delado
3....2....1...:| GAS!
Cita de Haldex Torsen
Hola shurs,

ETH por varias razones:

1° Es la reina Defi, la mayor parte del dinero Defi esta en ETH

2° Es deflacionaria

3° Polkadot tebda un 12-15% de rentabilidad pero es inflacionaria, 10% anual. Asi que los 12-15% no aon "reales"

4° Eth tiene menos posibilidades de que la SEC la declare security, que aunque Dot han dicho que es un software, la SEC no se ha pronunciado

Y que conste que tengo Dot y es buen proyecto, pero para ganar dinero mejor ETH, tiene mejor proyeccion y se vienen muchas novedades. Aunque Cardano y Dot para mi, son top en tecnologia, ETH lleva años de ventaja y es dificil superarla
Delado
3....2....1...:| GAS!
Pd. Que aun así, con cualquiera de ambas tendras buenas rentabilidades.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de COBRAS
ethereum , polkadot tiene mal futuro
por qué? interesa
JackYou
Cita de KachuTa
por qué? interesa
Porque polkadot es una red MUERTA
TangyMeow
Cita de JackYou
.

Exacto
TangyMeow
Cita de pepeli31
Riesgos de ese staking? Los tengo en ledger y no se si meterlos en lido para generar algo.
Que lido se vaya a la mierda o que Ether se vaya a la.mierda.

Mucho o poco, pues no sé.

Hemos venido a jugar
COBRAS
ENE 2017
Cita de KachuTa
por qué? interesa
aparte de lo que te han dicho el autor tiene asuntos turbios con la pederastia
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de JackYou
me gusta leer diferentes opiniones pero en este caso me gustaría entenderlo un poco mejor pues la actividad de desarrollos no lo indica así, entendiendo obviamente que los datos son correctos

https://ibb.co/8sb9PMY
JackYou
Cita de KachuTa
me gusta leer diferentes opiniones pero en este caso me gustaría entenderlo un poco mejor pues la actividad de desarrollos no lo indica así, entendiendo obviamente que los datos son correctos

https://ibb.co/8sb9PMY
No hablo de desarollo. Hablo de uso de la red
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de JackYou
No hablo de desarollo. Hablo de uso de la red
ok
← A Criptomonedas