Que exchanges a día de hoy no ceden información a Hacienda?
03-jul-2023 18:17
| Ha habido muchos cambios y hay exchanges que han entrado en Europa. Podíamos hacer una lista con exchanges que no cedan datos a día de hoy. Por ejemplo tengo dudas con Okx y crypto. Com creo que entró en Francia. |
03-jul-2023 18:25
|
Crypto.com Obtains Virtual Asset Service Provider Registration in Spain Regulatory Milestone Further Expands Crypto.com Services Across Europe JUN 23, 2023 https://crypto.com/company-news/cryp...ation-in-spain |
03-jul-2023 19:02
| Parece que crypto.com si, quizas ahora mismo no, pero ya han anunciado algo de eso. |
03-jul-2023 21:08
|
Lo primero es que aunque estén en Europa no implica que cedan a la hacienda española. No por lo menos de forma proactiva. Lo segundo, yo creo que kukoin a pesar del KIC no pasa, y os doy tres ideas por si queréis investigarlas. Son: Bitget y Phemex. A ver si sabéis algo de ellas que igual pueden serviros. |
04-jul-2023 12:45
|
Lo primero es que aunque estén en Europa no implica que cedan a la hacienda española. No por lo menos de forma proactiva.
Lo segundo, yo creo que kukoin a pesar del KIC no pasa, y os doy tres ideas por si queréis investigarlas. Son: Bitget y Phemex. A ver si sabéis algo de ellas que igual pueden serviros. |
04-jul-2023 13:05
| Conoceis alguna que puedas sacar tarjeta fisica? Primero fue Binance y ahora Crypto.com, asi que busco alternativas. |