Inmueble SAREB

frangajr
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, he visitado un bloque de viviendas que han reformado y sacado a la venta del SAREB. Los precios son muy competitivos , pero tras decir que estoy interesado, resulta que ahora se abre un proceso de subasta (al alza) sobre el mismo.

La principal preocupación que tengo es si hay problemas en el bloque, como averías de ascensor (que no están activos me comentan pq no hay luz) quién correría a cargo con estos problemas, si el banco o los propietarios?

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Hay que formar una comunidad y entrarían todos los propietarios. Hay que poner cuotas... pero normalmente los bancos no suelen pagarlas y cuando venden el piso es "con cargas". Así que temporalmente eso te lleva a que el resto tenga que soportar esos "problemas". Pero claro, para venderlo si la comunidad está constituida hace falta el certificado del presidente de la comunidad de que se está al día de los pagos... el que viene ya sabe lo que hay.

Así que tener de vecino a un banco suele ser una putada.
kallaghaan
ForoCoches: Miembro
Cita de frangajr
Hola a todos, he visitado un bloque de viviendas que han reformado y sacado a la venta del SAREB. Los precios son muy competitivos , pero tras decir que estoy interesado, resulta que ahora se abre un proceso de subasta (al alza) sobre el mismo.

La principal preocupación que tengo es si hay problemas en el bloque, como averías de ascensor (que no están activos me comentan pq no hay luz) quién correría a cargo con estos problemas, si el banco o los propietarios?

Gracias
Yo me interese por una plaza de parking del Sareb que comercializaba a través de una inmobiliaria y me paso algo parecido, después de darles mil documentos., nóminas incluidas, certificados de saldo ... luego me cuentan lo de la subasta y nada, que al final no me lo dieron.

Los problemas del bloque como te comentan me imagino que luego se tendrán que solucionar mediante derramas de la comunidad, porque el piso y la finca te la venderan en el estado en que está.
Kurtd84
Los gitanos son grandes seres humanos y personas honestas al lado de los de la SAREB
superbit
.......
Cita de frangajr

Gracias
Hola shur, al final participaste en el proceso? Me acaban de mandar acceso a la aplicación para un proceso y no me queda claro si mando una oferta me dice si esta superada o no, o eliminarla o poner otra mas alta incluso...
Vicentedeb
Cuidado con el sareb. Yo estuve a punto de hacer arras de un ático hace 6 años y por suerte me eché atrás....no sé que pasó exactamente pero siguen sin venderse y la finca está con ocupas...
← A InverForo