Inmueble SAREB
03-jul-2023 11:57
|
Hola a todos, he visitado un bloque de viviendas que han reformado y sacado a la venta del SAREB. Los precios son muy competitivos , pero tras decir que estoy interesado, resulta que ahora se abre un proceso de subasta (al alza) sobre el mismo. La principal preocupación que tengo es si hay problemas en el bloque, como averías de ascensor (que no están activos me comentan pq no hay luz) quién correría a cargo con estos problemas, si el banco o los propietarios? Gracias |
03-jul-2023 13:01
|
Hay que formar una comunidad y entrarían todos los propietarios. Hay que poner cuotas... pero normalmente los bancos no suelen pagarlas y cuando venden el piso es "con cargas". Así que temporalmente eso te lleva a que el resto tenga que soportar esos "problemas". Pero claro, para venderlo si la comunidad está constituida hace falta el certificado del presidente de la comunidad de que se está al día de los pagos... el que viene ya sabe lo que hay. Así que tener de vecino a un banco suele ser una putada. |
03-jul-2023 13:07
|
Hola a todos, he visitado un bloque de viviendas que han reformado y sacado a la venta del SAREB. Los precios son muy competitivos , pero tras decir que estoy interesado, resulta que ahora se abre un proceso de subasta (al alza) sobre el mismo.
La principal preocupación que tengo es si hay problemas en el bloque, como averías de ascensor (que no están activos me comentan pq no hay luz) quién correría a cargo con estos problemas, si el banco o los propietarios? Gracias Los problemas del bloque como te comentan me imagino que luego se tendrán que solucionar mediante derramas de la comunidad, porque el piso y la finca te la venderan en el estado en que está. |
03-jul-2023 13:20
| Los gitanos son grandes seres humanos y personas honestas al lado de los de la SAREB |
20-abr-2024 21:28
|
Hola a todos, he visitado un bloque de viviendas que han reformado y sacado a la venta del SAREB. Los precios son muy competitivos , pero tras decir que estoy interesado, resulta que ahora se abre un proceso de subasta (al alza) sobre el mismo.
La principal preocupación que tengo es si hay problemas en el bloque, como averías de ascensor (que no están activos me comentan pq no hay luz) quién correría a cargo con estos problemas, si el banco o los propietarios? Gracias |
21-abr-2024 10:05
| Cuidado con el sareb. Yo estuve a punto de hacer arras de un ático hace 6 años y por suerte me eché atrás....no sé que pasó exactamente pero siguen sin venderse y la finca está con ocupas... |