Qué opináis de la cuenta online Sabadell?

Senhora lopez
Lady ferros
3% de devolución en compras pagadas con tarjeya de débito. 200 euros por domiciliación de nómina.
2,5% de intereses durante un año.
Transferencias gratuitas.
Supuestamente no permanencia y cero intereses a partir del segundo año.

¿Se me escapa algo? Me parece algo muy razonable y me escama un poco la cosa ¿algún shur con este tipo de cuenta?

Gracias!
Senhora lopez
Lady ferros
Upeo
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Senhora lopez
3% de devolución en compras pagadas con tarjeya de débito. 200 euros por domiciliación de nómina.

¿Se me escapa algo? Me parece algo muy razonable y me escama un poco la cosa ¿algún shur con este tipo de cuenta?

Gracias!
eso del 3% de devolución de tarjetas es nuevo no?
Cuando la contraté el mes pasado no estaba...
Ionium
The best or nothing
Cita de Chenterges
eso del 3% de devolución de tarjetas es nuevo no?
Cuando la contraté el mes pasado no estaba...
Es nuevo desde el 1 de julio y solo para nuevos clientes. De todas formas, la devolución del 3% sólo está en vigor hasta el 30 de septiembre.
Chenterges
Cita de Ionium
Es nuevo desde el 1 de julio y solo para nuevos clientes. De todas formas, la devolución del 3% sólo está en vigor hasta el 30 de septiembre.
Gracias. Que rabia que siempre traten mejor a nuevos clientes que a los actuales
Bueno, para el que necesite ahora renovar mobiliario de la casa, le irá de lujo...

Tomo nota:
En cuanto cumpla requisitos iré cerrando cuentas para no ser cliente de ningún banco y ser siempre potencial "nuevo cliente".
Es como las teleoperadoras, captan bien, pero maltratan al cliente hasta que se borra por el abuso...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Chenterges
Gracias. Que rabia que siempre traten mejor a nuevos clientes que a los actuales
Bueno, para el que necesite ahora renovar mobiliario de la casa, le irá de lujo...

Tomo nota:
En cuanto cumpla requisitos iré cerrando cuentas para no ser cliente de ningún banco y ser siempre potencial "nuevo cliente".
Es como las teleoperadoras, captan bien, pero maltratan al cliente hasta que se borra por el abuso...
Es lo que hay que hacer. Coger y darse de baja. Ademas creo que al mes ya cuenta como alta nueva.

Es bastante lamentable eso que hacen. Todo enfocado en captar pero no en retener. Lo mejor es darse de baja, hay opciones mejores ahora mismo, y si tal volver.

De todas formas decir que ole por el Sabadell, es el unico banco de los grandes que llevan tiempo remunerando y no funcionan del todo mal.
Senhora lopez
Lady ferros
Cita de Chenterges

Tomo nota:
Hola, shur. Cobra algún tipo de comisión por mantenimiento de la cuenta?
ManuMtz
Cita de Senhora lopez
Por la cuenta online de momento no
Chenterges
Cita de Senhora lopez
Sin comisiones. De momento contento
ManuMtz
Yo el fallo que le veo respecto a otras es que como te hagan transferencia un viernes por nomina o lo que sea, no lo ves hasta el lunes (si se hizo antes de la hora de corte, sino hasta el martes)
samcro13
ForoCoches: Usuario
Que rabia, no llevo ni dos semanas con ellos. Imagino que no me beneficio del 3% de las compras no?
ManuMtz
Cita de samcro13
Que rabia, no llevo ni dos semanas con ellos. Imagino que no me beneficio del 3% de las compras no?
No
Nix
Cita de Senhora lopez
Llevo varias altas con ellos y nunca han cobrado comisión por mantenimiento ni alguna de otro tipo, puedes estar tranquilo. Pasate por Rankia si quieres estar más informado para estar más seguro de dar el paso

Edit: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...&ssbinary=true
Mr. Kennedy
¿sabeis si es sencillo hacer el traslado de cuentas cuando en la primera tienes activa una cuenta de valores?
miso
Cita de JocK
Es lo que hay que hacer. Coger y darse de baja. Ademas creo que al mes ya cuenta como alta nueva.

Es bastante lamentable eso que hacen. Todo enfocado en captar pero no en retener. Lo mejor es darse de baja, hay opciones mejores ahora mismo, y si tal volver.

De todas formas decir que ole por el Sabadell, es el unico banco de los grandes que llevan tiempo remunerando y no funcionan del todo mal.
Cita de Chenterges

Tomo nota:
Pues imagina si a vosotros os duele , a mi que me pase el verano pasado al Sabadell porque daban 100€ solo por abrirla.

Los recibí y he seguido usando la cuenta del sabadell como cuenta secundaria. De hecho es que la uso para comprar todo casi.

Y ahora cada vez tiran más la casa por la ventana.

Voy a mirar de cerrar la cuenta en serio esto no puede ser.

Si siguen así regalando....
FreeYourMind
al tercer año te cambiaran cosas, deja que pesquen...
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chenterges

Tomo nota:
para cerrar cuenta y ser considerado nuevo cliente es necesario borrar la base de datos del banco? creo que esto lo hacen los de protección de datos. es asi? o cómo hacer el cierre de cuenta?
Chenterges
Cita de MadrileMalague
para cerrar cuenta y ser considerado nuevo cliente es necesario borrar la base de datos del banco? creo que esto lo hacen los de protección de datos. es asi? o cómo hacer el cierre de cuenta?
El cierre de cuenta es sacando todo el dinero y solicitando el cierre.Lo de proteccion de datos aunque se lo pidas no van a borrar nada yo creo porque tendran que guardarlo imagino un tiempo.
El considerarte o no nuevo cliente dependera de lo que quiera el banco. Al parecer para sabadell si no eras cliente el mes pasado y vuelves ya errs nuevo cliente. Para Bk (pese a pedir q borraran mis datos, a los meses/año siguiente me dijeron q no podia volver a tener promo xq ya la tuve el año anterior
Mr. Kennedy
Cita de Senhora lopez

Gracias!
Yo la acabo de abrir, los intereses empiezan a contabilizar desde que metes la pasta? O tienes que activar algo?
Rem_esma
Cita de Mr. Kennedy
Yo la acabo de abrir, los intereses empiezan a contabilizar desde que metes la pasta? O tienes que activar algo?
Desde el día 1 del mes siguiente a la apertura
boole
Forocoches: Miembro
Estos están sacando una promoción nueva y mejor cada mes, ya exigen nómina y en las primeras con hacer ingresos dos meses te regalaban 200 euros, ya lo que están sacando es con nómina así que hay que leer bien la condiciones
Paliyo
Cita de samcro13
Ojo con ese 3%, si tienes un saldo inferior a 30k(maximo a remunerar en la cuenta), cuando pagas ese saldo se resta de tu cuenta que está al 2,5%. Por lo que en realidad sólo estás ganando un 0,5% más.

Sigue siendo positivo, pero creo que es un dato a tener en cuenta.
manzax
Tempus fugit
Buenas shurs,

Tengo codigo amigo para el que quiera ganar 25 euros registrandose (a parte de aprovecharse de la famosa promo de los 200 lereles)

MP para codigo
Paliyo
Cita de gukono
NO, el 2,5% es anual y el cashback es 3% total de la compra.

Por ejemplo, si gastas 100€ ganas 3€ y perderías de intereses unos 0,20 € brutos al mes. Además podrías tener un poco más de 30000€ para las compras si no quieres perder nada.
Cierto, yo me refería calculando esa rentabilidad anual, y en casos que no retornen ese dinero, lo ideal es tener en la cuenta los 30k y el dinero que pagues con la tarjeta por encima de esos 30k para obtener la rentabilidad máxima.

He recibido un mail ofreciendo una tarjeta de crédito, que da un 5% en las compras hasta el 31 de agosto. La emisión es gratuita, pero el mantenimiento sólo es gratuito si gastas 2k al año (teniendo la cuenta online) o gratuito si tienes la cuenta Sabadell o Sabadell Premium.

Gracias por la aclaración, me expliqué mal.
Tinieblas
Forocochero con pelazo
Tengo código sin usar recien enviado. Quien necesite uno mp
ManuMtz
La experiencia que me esta dando este banco es muy buena, he podido cuando he querido cancelar cosas o contratar sin ir a oficina y todo muy amable con chat 24h y teléfono 24h los 365 días (como openbank, menos el chat que openbank es en horario comercial).

Te dejan ser cliente nuevo con solo un mes de baja

El punto negativo que le veo es si se es cliente convencional que para pagar 0€ con ellos es casi imposible a no ser que utilices sus productos de inversión y seguros… vamos ahí veo a este banco con las condiciones más duras para esquivar las comisiones y eso que no es muy grande como santander, bbva o la caixa. Pero bueno aunque estes en este caso si se es listo se da uno de baja un mes y vuelve pagando 0€ (teniendo otro banco de bisagra ahí mientras)
Mr. Kennedy
Cita de Rem_esma
Desde el día 1 del mes siguiente a la apertura
Osea qe podria esperar a hacer la trasnferecia hasta el dia 31 de Julio entiendo. O asi estoy perdiendo 26 dias?
Darkness
Cita de samcro13
Yo tampoco, una putada
Rem_esma
Cita de Mr. Kennedy
Osea qe podria esperar a hacer la trasnferecia hasta el dia 31 de Julio entiendo. O asi estoy perdiendo 26 dias?
Exacto, hasta el 31 no te va a generar nada en Sabadell
echostar
Dispongo de códigos para alta cuenta online Sabadell, si os interesa por no os lo paso
← A InverForo