Datos sobre capitalización del mercado de criptomonedas - tfm
02-jul-2023 00:07
|
Buenas shurs! Como tema para mi TFM elegí una comparativa entre índices de inversión en criptomonedas y la capitalización real del mercado de criptos. Tengo ya fichados unos cuantos índices, tengo claros los métodos de comparación, pero me falta lo más importe: los datos sobre la capitalización del mercado de criptos. He probado a conectarme a la API de CoinGecko y CoinMarketCap, pero sin éxito: me piden continuamente que pague la cuota correspondiente para bajar estos datos (>120€). Mi tutor se desentiende (no ha dado señales desde febrero), me queda un mes para terminar todo el TFM y estoy empezando a desesperarme. ¿Por casualidad alguien no sabrá cómo puedo obtener estos datos? Me basta simplemente con una tabla en la que para cada fecha, indique la capitalización global de todas las criptos. Con tener los datos desde 2018 me bastaría. Muchísimas gracias!! |
02-jul-2023 12:54
|
Buenas shurs!
Como tema para mi TFM elegí una comparativa entre índices de inversión en criptomonedas y la capitalización real del mercado de criptos. Tengo ya fichados unos cuantos índices, tengo claros los métodos de comparación, pero me falta lo más importe: los datos sobre la capitalización del mercado de criptos. He probado a conectarme a la API de CoinGecko y CoinMarketCap, pero sin éxito: me piden continuamente que pague la cuota correspondiente para bajar estos datos (>120€). Mi tutor se desentiende (no ha dado señales desde febrero), me queda un mes para terminar todo el TFM y estoy empezando a desesperarme. ¿Por casualidad alguien no sabrá cómo puedo obtener estos datos? Me basta simplemente con una tabla en la que para cada fecha, indique la capitalización global de todas las criptos. Con tener los datos desde 2018 me bastaría. Muchísimas gracias!! Ni dos minutos me llevó... |
02-jul-2023 14:11
|
https://coinmarketcap.com/es/charts/
Ni dos minutos me llevó... |
02-jul-2023 14:29
| En la web de coinmarketcap puedes hacer scraping del valor medio de cada dia. Tienes acceso a las tablas de forma gratuita. No es complicado pasarlo a CSV. |
03-jul-2023 09:48
| Check Cryptocurrency Price History For The Top Coins | CoinMarketCap puedes ver el valor diario desde 2013 |