Myinvestor no me deja comprar un ETF que ya he comprado

REUSENC
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Myinvestor no me deja comprar un etf y como error me sale:

NO SE PERMITE LA CONTRATACIÓN DE ESTE INSTRUMENTO AL NO HABERSE PROPORCIONADO POR PARTE DEL EMISOR LA DOCUMENTACIÓN LEGAL OBLIGATORIA
El ETF es este: ETC WT NASDAQ 100 3X DLY LVRGD · QQQ3 / IE00BLRPRL42 / MCI
El mes pasado compré una participación y ahora me disponía a comprar otra

Es normal eso? que toca hacer esperar a que lo arreglen?

Es un error de Myinvestor? de la gestora del ETF? mío? es la primera vez que me pasa
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Ni idea shur, te dejo el up.
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Buenas tardes,

Es un error de Myinvestor? de la gestora del ETF? mío? es la primera vez que me pasa
A mí me pasó al ir a comprar un etf que ya tenían en su catálogo. Por lo visto, es un tema suyo, te recomiendo que contactes con ellos por teléfono para que vuelvan a habilitarlo
albertosis
Veis a MyInvestor una buena opción para comprar ETFs/ETCs?

Siento el offtopic y que sirva de up.
Artabroski
2003
Entra por Inversis.
REUSENC
Cita de albertosis
Veis a MyInvestor una buena opción para comprar ETFs/ETCs?

Siento el offtopic y que sirva de up.
Actualmente es mi principal broker, para fondos y ETF.
Compraría acciones también sino fuera porque no compro acciones, quiero decir, me parece que tiene muy buenas comisiones.

Cita de Artabroski
Entra por Inversis.
Me salta el mismo error
aklau
Chineando
Puede ser que te tengan que actualizar el KYC, a mi me pasó algo parecido con ellos. Llama y que te lo hagan por teléfono.
HectorMann
*ba dum tsss*
Es posible que al ser apalancado necesites pasar algún test.
Rem_esma
No shurs, es un tema de la gestora que tienen que gestionar desde Myinvestor. Con una llamada suelen desbloquearlo en un par de días
REUSENC
Cita de HectorMann
Es posible que al ser apalancado necesites pasar algún test.
Es verdad que hay un test pero no es el caso ya que la primera vez pasé el test y esta última vez también, lo que no entiendo es porque me han hecho otra vez el test si ya lo pasé la primera vez, espero que no sea siempre que quiera comprar porque vaya coñazo
REUSENC
Bueno parece ser que la mayoría cree que es un problema de ellos, les he mandado un email y sino en un par de días los llamo por teléfono. Ya os contaré
Pablo Type R
FC Premium™
Eso no es cosa de Myinvestor si no de la CNMV, que ha detectado alguna incidencia y ha bloqueado las nuevas aportaciones al ETF hasta que se subsane. Es de lo más normal.
J.R.Unchained
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuántas veces os diré quye huyáis de MyInvestor...

Y están poniendo trabas todo el rato para cerrar mi cuenta, tendrían que haberla cerrado en abril y no les sale de los cojones.
M5.
Cita de J.R.Unchained

Y están poniendo trabas todo el rato para cerrar mi cuenta, tendrían que haberla cerrado en abril y no les sale de los cojones.
ostras cuenta cuenta tu caso, pero porque quieres cerrar la cuenta de myinvestor???? no se supong que si haces una cartera a largo plazo generas mucho beneficio?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de J.R.Unchained

Y qué mas te da si cierras o no la cuenta ni te cobran nada. Lo que ofrecen a cambio no lo hay en ningún lado. Anda, respira.
J.R.Unchained
Cita de HectorMann
Y qué mas te da si cierras o no la cuenta ni te cobran nada. Lo que ofrecen a cambio no lo hay en ningún lado. Anda, respira.

Cita de M5.
ostras cuenta cuenta tu caso, pero porque quieres cerrar la cuenta de myinvestor???? no se supong que si haces una cartera a largo plazo generas mucho beneficio?

Saltaban mantenimientos falsos en horario de bolsa, no se podía vender y perdía dinero por ello, por teléfono me dijeron que es mentira y me hicieron pasarles capturas de pantalla, lo hice con 8 o 9 capturas de varios días y horas, y no me respondieron. Saqué todo mi dinero y pedí que la cerraran (hay que tener la cuenta a 0 según ellos para poder cerrarla), al mes me contestan diciendo que con dinero dentro no podían cerrarla, que había 0,03 céntimos (cuando yo saqué todo pero bueno), me meto y veo eso tres centimos, los transfiero a mi banco habitual () y les contesto que ya está. Sigo esperando, y no obtengo respuesta.

Son jodidamente horribles y estafadores.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de J.R.Unchained
Saltaban mantenimientos falsos en horario de bolsa, no se podía vender y perdía dinero por ello, por teléfono me dijeron que es mentira y me hicieron pasarles capturas de pantalla, lo hice con 8 o 9 capturas de varios días y horas, y no me respondieron. Saqué todo mi dinero y pedí que la cerraran (hay que tener la cuenta a 0 según ellos para poder cerrarla), al mes me contestan diciendo que con dinero dentro no podían cerrarla, que había 0,03 céntimos (cuando yo saqué todo pero bueno), me meto y veo eso tres centimos, los transfiero a mi banco habitual () y les contesto que ya está. Sigo esperando, y no obtengo respuesta.

Son jodidamente horribles y estafadores.

Resumen: creías que esto era un banco de trading. Pues mira que no hay brokers 100 veces mejores, poca investigación habrás hecho. Hay que ser valiente para meterse en una plataforma que acaba de empezar para algo tan concreto.
J.R.Unchained
Cita de HectorMann
Resumen: creías que esto era un banco de trading. Pues mira que no hay brokers 100 veces mejores, poca investigación habrás hecho. Hay que ser valiente para meterse en una plataforma que acaba de empezar para algo tan concreto.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de J.R.Unchained

Es que es ridículo hacer trading en un plataforma nueva, no tiene por donde cogerse. Si me dices que estas en IB, DeGiro, IG o Markets.com o algo del estilo.... pero no, vienes a entra a una implementación nueva. Pues está claro. Ahora... todo lodo lo demás... ¿tú sabes en España lo difícil que encontrar acceso a Vanguard (que da cero retrocesiones)? Por algo BNP se largó y vendió el tema a R4 (donde lo tienes, pero con custodia).

RESUMEN: te pusiste a hacer algo no probado en una plataforma no probada. Anda, que hablar de cerrar cuentas aquí donde tienen el mejor catálogo de fondos, una app de mierda, sí, pero posibilidad de pignoración de créditos, hipotecas competitivas o como tenerlo como segundo banco con una cuenta de ahorro remunerada interesante aportando a productos.

Lo dicho, no sabes por donde te viene el aire.
J.R.Unchained
Cita de HectorMann
Es que es ridículo hacer trading en un plataforma nueva, no tiene por donde cogerse. Si me dices que estas en IB, DeGiro, IG o Markets.com o algo del estilo.... pero no, vienes a entra a una implementación nueva. Pues está claro. Ahora... todo lodo lo demás... ¿tú sabes en España lo difícil que encontrar acceso a Vanguard (que da cero retrocesiones)? Por algo BNP se largó y vendió el tema a R4 (donde lo tienes, pero con custodia).

RESUMEN: te pusiste a hacer algo no probado en una plataforma no probada. Anda, que hablar de cerrar cuentas aquí donde tienen el mejor catálogo de fondos, una app de mierda, sí, pero posibilidad de pignoración de créditos, hipotecas competitivas o como tenerlo como segundo banco con una cuenta de ahorro remunerada interesante aportando a productos.

Lo dicho, no sabes por donde te viene el aire.

Cibervoluntario, supongo, si no no me lo explico. Trabajo en ATC y lo que hacen es bochornoso.

No merece la pena hablar con quién no quiere escuchar y encima faltas al respeto como si estuviéramos en General. Vas a ignorados.
G.Bravo
Está bien querer tocar todos los palos, pero muchas veces, como dice el refrán, zapatero a tus zapatos.
My investor funciona muy bien para fondos... pero las acciones y los ETF son otro mundo, y por ahora parece que les queda muy grande el tema.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de J.R.Unchained
Cibervoluntario, supongo, si no no me lo explico. Trabajo en ATC y lo que hacen es bochornoso.

No merece la pena hablar con quién no quiere escuchar y encima faltas al respeto como si estuviéramos en General. Vas a ignorados.

Puedes trabajar donde quieras pero los que hemos visto la miseria desde el 2001 de lo que había en España, ya no te digo en el mercado de acciones (y lo caro que estaba irse fuera de España) sino en fondos, que era la puta miseria. En España los indexados que había eran los de ING al 1% (que si algo sabes, q no lo tengo claro) es una barbaridad... hasta que en 2015 o por ahí llegó Amundi y que BNP dio acceso a los Vanguard (que no dan retrocesión, por eso nadie los vendía) esto era un puto páramo. Y cuando no te pagan nada (pero no haces como en UK, que das acceso directo) pues pasa lo que pasa... se va a la mierda, se vende a R4 (que originalmente te daba acceso a partir de 1M) y a la mierda. Que ahora puedes entrar con 200€ y te regalan 0.19% + IVA de custodia.

MyInvestor es una bendición para el inversor retail. Trabaja donde quieras, mejor en ATPC (que es A tomar por culo) que donde dices pero la oferta que tenemos ahora es increíble gracias a unos tíos que van a lo barato con una app y web de mierda. Pero que para invertir automáticamente o entrar 1 vez al mes, es increíble. Y si tu, con tu ATC (que ni me paro a mirar lo que es) no entiendes que si quieres hacer tu trading no puedes entrar en algo que es nuevo habiendo decenas de brokers testados bajo el paraguas de ESMA, pues que le quieres... está claro que muy listo no eres.
Eugenio80
Cita de HectorMann
Puedes trabajar donde quieras pero los que hemos visto la miseria desde el 2001 de lo que había en España, ya no te digo en el mercado de acciones (y lo caro que estaba irse fuera de España) sino en fondos, que era la puta miseria. En España los indexados que había eran los de ING al 1% (que si algo sabes, q no lo tengo claro) es una barbaridad... hasta que en 2015 o por ahí llegó Amundi y que BNP dio acceso a los Vanguard (que no dan retrocesión, por eso nadie los vendía) esto era un puto páramo. Y cuando no te pagan nada (pero no haces como en UK, que das acceso directo) pues pasa lo que pasa... se va a la mierda, se vende a R4 (que originalmente te daba acceso a partir de 1M) y a la mierda. Que ahora puedes entrar con 200€ y te regalan 0.19% + IVA de custodia.

MyInvestor es una bendición para el inversor retail. Trabaja donde quieras, mejor en ATPC (que es A tomar por culo) que donde dices pero la oferta que tenemos ahora es increíble gracias a unos tíos que van a lo barato con una app y web de mierda. Pero que para invertir automáticamente o entrar 1 vez al mes, es increíble. Y si tu, con tu ATC (que ni me paro a mirar lo que es) no entiendes que si quieres hacer tu trading no puedes entrar en algo que es nuevo habiendo decenas de brokers testados bajo el paraguas de ESMA, pues que le quieres... está claro que muy listo no eres.

Suscribo punto por punto, supongo que también soy un ciber voluntario de my.
REUSENC
Ostia la que se ha liado durante la noche.

Yo también soy muy fan de myinvestor, en mi caso entro una vez am més, hago mis aportaciones y me va perfecto, muchos fondos, etf, acciones y un bróker barato. No puedo pedir más.
Kurosaki
Cita de REUSENC
Buenas tardes,

Buenas shur. Una duda respecto a los ETF, que estaba mirando justo los del nasdaq que ofrece myinvestor. ¿Para comprarlos se ha de pagar el valor del cierre (como si fuese una acción) o se puede pagar menos y comprar la parte proporcional?.

Es decir, el de iShares creo que andaba por los 750€, ¿para comprarlo he de pagar los 750€ o podría comprar la mitad por 375€? Al estilo de los fondos, que metes lo que quieras y compras participaciones en proporción al coste en ese momento
albertosis
Cita de REUSENC
Ostia la que se ha liado durante la noche.

Yo también soy muy fan de myinvestor, en mi caso entro una vez am més, hago mis aportaciones y me va perfecto, muchos fondos, etf, acciones y un bróker barato. No puedo pedir más.
Si se quedan como están, me temo seré su cliente por muchos años. Aunque ya dijeron que mantienen condiciones hasta 2025, si llega ese dia, tocará buscar alternativas.
REUSENC
Cita de Kurosaki
Buenas shur. Una duda respecto a los ETF, que estaba mirando justo los del nasdaq que ofrece myinvestor. ¿Para comprarlos se ha de pagar el valor del cierre (como si fuese una acción) o se puede pagar menos y comprar la parte proporcional?.

Es decir, el de iShares creo que andaba por los 750€, ¿para comprarlo he de pagar los 750€ o podría comprar la mitad por 375€? Al estilo de los fondos, que metes lo que quieras y compras participaciones en proporción al coste en ese momento
Con los ETF hay que comprar participaciones enteras
titanalvaro
Cita de REUSENC
Buenas tardes,

A veces sacan algunos ETF's de su catálogo, a mí me pasó con uno de oro físico.
Imagino que habrá muchas razones, como que cierren el Etf, que suban las comisiones de gestión y ya no les salga rentable, que no se fien de la gestora, por falta de volumen entre sus clientes, etc.
Si llamas y hablas con un asesor tal vez puedan hacer algo.
REUSENC
Cita de Tal Rasha
Buenas, al final qué hiciste?

Estoy tb buscándolo para invertir pero no aparece en Myinvestor.

No sé si hay alguna web dnd te diga dónde puede contratarse.
Al final compre otro etf diferente
← A InverForo