Madre mía la burbuja de las new 3ds y las new 2ds
01-jul-2023 12:33
|
Lo entiendo en parte porque quieras o no , son consolas inemulables por una cosa u otras, pero es que no se ve por menos de 100€.Eso sí, las 2ds( están geniales ) y las 3ds normal si se encuentran mejor pero lo que tenga new.... Yo tengo la new 3ds XL pero encontrar una new 2ds XL es casi imposible |
01-jul-2023 12:50
| Yo vendí mi 3ds XL totalmente impoluta por 120€ hará casi dos años, y ya me pareció mucho dinero teniendo en cuenta que la compré nueva por 50€ mas |
01-jul-2023 13:06
|
Estoy al tanto del precio de las 3DS y, tanto las New como las Old, son para hacérselo mirar. Hay una especulación insana entorno a estas consolas. Que alguien me explique cómo puede solo subir el precio de las 3DS. Lo del coleccionismo es una cosa. ![]() Todos los modelos suben de precio, pero es que los New directamente doblan su precio. Y me refiero desde finales del año pasado a ahora. Una burrada. |
01-jul-2023 13:09
| Por eso preferí tirar de una chinesca (anbernic) en lugar de buscar una 2ds/3ds o vita. Porque los precios estaban por las nubes, y a saber el estado en que te lo encuentras. |
01-jul-2023 15:14
|
Pues esas con caja se van a los 250 o así Pero es para jugarlos en portátil, doble pantalla... aunque sea en pantalla grande la experiencia no es igual y en las 3d aunque no uses el 3d , esa característica no es emulable |
02-jul-2023 05:20
|
A mi que me salio por 60 € nuevas dos. las compre en un hipermercado que iban a cerrar, es más las dos las piratee , una me la quede y otra se la vendi a un conocido pirateada por 150 €. En mi caso ya casi no la uso, sobre todo desde que me pille la steam deck pero no pienso venderla. |
02-jul-2023 05:27
|
De todas las consolas que tengo, la única que no me plantearía vender nunca es la 3DS XL, por la experiencia única imposible de emular y la retrocompatibilidad con DS. Todas las demás me parecen totalmente prescindibles. |
02-jul-2023 05:31
|
joder shur ni que 100€ fuera una fortuna a mi me parece un precio cojonudo para una new 3ds xl dime donde qje la compro yo |
02-jul-2023 05:46
| Porque si la emulas ya sea en PC o movil no es lo mismo que en dos pantallas con la disposición de la DS |
02-jul-2023 06:03
| Jider compré hace 4 años una new 3ds XL por 60 y ahora valdrá 150 con la tonteria según veo |
02-jul-2023 09:23
| Yo tengo una que llevo años sin usar, pero es lo que dicen arriba, no me sale venderla (y siempre vendo mis consolas al comprar las nuevas), por el tema del 3d, nunca se podrá emular. |
02-jul-2023 10:44
|
Tengo una 2DS ladrillo que pillé de liquidación en un Carrefour por 40€ y me hace el apaño, pero llevo mucho tiempo detrás de una 3DS XL o una 2DS XL y están imposibles, me niego a pagar las burradas que piden solo por poder jugar a los Zelda en una pantalla mejor. Me acuerdo que en Game hace unos años estaban liquidando las de Pikachu y las de Pokeball por 90€ y le pillé una a mi señora, me arrepiento muchísimo de no haberme comprado otra para mi… Viendo estas mierdas, tengo clarísimo que cuando vaya a salir la sucesora de Switch, me compraré otra Switch para cuando llegue el momento en el que la mía falle. |
02-jul-2023 10:57
| Es algo que se veía venir hace 3-4 años. Yo creo que pillé mi new 2ds xl con funda por 80€. Creo que fue un poco antes de la pandemia. |
02-jul-2023 10:59
|
Tengo una 2DS ladrillo que pillé de liquidación en un Carrefour por 40€ y me hace el apaño, pero llevo mucho tiempo detrás de una 3DS XL o una 2DS XL y están imposibles, me niego a pagar las burradas que piden solo por poder jugar a los Zelda en una pantalla mejor.
Me acuerdo que en Game hace unos años estaban liquidando las de Pikachu y las de Pokeball por 90€ y le pillé una a mi señora, me arrepiento muchísimo de no haberme comprado otra para mi… Viendo estas mierdas, tengo clarísimo que cuando vaya a salir la sucesora de Switch, me compraré otra Switch para cuando llegue el momento en el que la mía falle. Es una lástima que no tenga tiempo de jugar. Ponerse al fresquito por la noche ahora en verano a jugar a un jrpg de tranquis es la verdadera salud. |
02-jul-2023 12:26
| Yo tengo la new 3ds xl de zelda majora's mask y hay gente que me ha llegado a ofrecer 400 por ella, es una locura |
02-jul-2023 12:38
| yo creo que me voy a acabar comprando una en japón, 100 euros ya es precio de switch lite, ojo con lo que pagáis |
02-jul-2023 12:51
|
Yo compre nada Mas salir la switch a un chaval una new 3ds que ya en esa epoca era dificil encontrar la no XL por 125 y me parecio caro. Pero la he disfrutado a tope y el efecto 3d aunque la gente oo desactiva a mi me encanta. Y si ya le sumas la jugada de los juegos de la DS. Igual que otro shur. No creo que la venda nunca |
02-jul-2023 13:54
| Yo compré una New 3ds xl impoluta por 110€ hará un año, le metí 128gb y me han entrado los que he considerado 100 mejores juegos de 3ds, junto con casi todo el catálogo de la GBA, algunos de N64 remasterizados y unos cuantos fondos, me han quedado 2gb para guardar partidas, la verdad poco la he usado pero no pienso venederla, tiene bastantes juegos decentes y las mejores versiones que existen de Ocarina of time y Majoras Mask. |