BTC hodlers en FC

Encuesta del tema

Gamba (<1)
37
50,00%
Cangrejo (1-10)
18
24,32%
Pulpo (10-50)
2
2,70%
Pez (50-100)
0
0%
Delfin (100-500)
2
2,70%
Tiburón (500-1K)
4
5,41%
Ballena (1k - 5k)
4
5,41%
Jorobada (> 5k) (claro que si trollaco)
7
9,46%

Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta
nakamoto
ForoCoches: Usuario
Ya se que esto es forocoches y todos somos fullstack remote +250K al mes, +35 cm en reposo, comprando BTC en 2001, etc.., me pregunto; ¿Cuál será la media de holders forocochera?

Presento la encuesta definitiva, ¿sera FC un nido de gambas o de ballenas? (probablemente de trolls)

Ambicionen a votar! (es anonimo)

LLVR
ForoCoches: Miembro
No hay categoría fitoplancton?
[Dante]
falta alguna categoria más baja que la gamba
guancho_82
Si tienes más de 5k BTC, la vida se te debe hacer aburridísima. Pero aburridísima. Viviría en un barrio con moronegrada y curraría en un Lidl, o en un Burger King, para olvidarme de que si quiero no tengo absolutamente nada más que conseguir en esta vida
decanno
Camarón
manzax
Tempus fugit
En mi vida real solo conozco a uno que tiene unos 5/6 btc, no me quiero imaginar el que tenga más de 5.000
reckail
Cuenta eth?
Pablo.R.Sañudo
Yo conozco a uno que se seguro que tiene más de 5000 BTC, y a otros dos que creo que también. Estos ya eran ricos cuando invirtieron haya por 2012, siguen en esto por hobby más que nada.

Como curiosidad, a uno le regalaron 1000 BTC en 2011, los perdió y tras estudiar Bitcoin en serio compró en 2012. Cuando se los regalaron BTC no valía nada en USD y cuando compro tuvo que gastarse un buen dinero aunque ya os digo que coincide que todo el que yo conozco que tiene esa cantidad ya era rico de antes.
DonkoJones
800€ en btc, desde hace poco cada mes compro entre 100 - 200€
Jaleo
Cita de guancho_82
Si tienes más de 5k BTC, la vida se te debe hacer aburridísima. Pero aburridísima. Viviría en un barrio con moronegrada y curraría en un Lidl, o en un Burger King, para olvidarme de que si quiero no tengo absolutamente nada más que conseguir en esta vida
Si tienes esa cantidad de dinero te has pasado la vida y puedes dedicarte a hacer las misiones secundarias
← A Criptomonedas