Bitcoin Cash (BCH) era la verdadera gema y nadie se ha percatado?
30-jun-2023 10:16
|
Ese token va sin manipulación. Es una lotería donde mucha gente ha perdido dinero por ello. La gente que entre ahora es posible que llegue tarde... O no.. Depende de los intereses de quién mueve el cotarro |
30-jun-2023 10:20
| Yo acabo de vender la mitad de la miseria que tenía, ahora como si se va a 0 que no me preocupa. |
30-jun-2023 12:59
| Tenemos conceptos diferentes de lo que es una gema la verdad, pero para mí cualquier top 100 no es ninguna gema... |
30-jun-2023 13:30
| Hay una serie de cryptos, las que vendían en los exchanges allá por 2016, BTC, LTC, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, alguna más me estaré dejando, que por muy mal que lleguen a estar, siempre van a tener la capacidad de hacerse un x4 "asegurado". La gente se piensa que Shiba no puede morir, cuando es muy reciente y realmente es "una más", las que realmente no son "una más" son las que llevan tantos años en los exchanges más grandes. Algunas tienen hasta más tiempo que ciertos exchanges importantes. |
31-ago-2023 14:28
Un fork del bitcoin original que supuestamente soluciona los problemas de escalabilidad del original. No se si esto es al 100% asi. Pero de ahi a compararla con otros tokens creados por exchanges y demas...
|
07-dic-2024 02:15
|
Hay una serie de cryptos, las que vendían en los exchanges allá por 2016, BTC, LTC, Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, alguna más me estaré dejando, que por muy mal que lleguen a estar, siempre van a tener la capacidad de hacerse un x4 "asegurado". La gente se piensa que Shiba no puede morir, cuando es muy reciente y realmente es "una más", las que realmente no son "una más" son las que llevan tantos años en los exchanges más grandes. Algunas tienen hasta más tiempo que ciertos exchanges importantes.
|
07-feb-2025 23:51
|
He comprado ahora bastante por 313$, este mismo año ha llegado a más de 600$ dos veces, sin altsí ni ná, con altseason (de haberla) difícil será que no vuelva a ese rango. Que se entienda que 'este mismo año' me refiero a los últimos 365 días |
Editado: 07-feb-2025 23:57 -