Cajas repro juegos antiguos, buena opción?

Mrgorf
ForoCoches: Usuario
Hola shurs.Tampoco es que sea un coleccionista pero si que dispongo de varias consolas antiguas con una pequeña cantidad de juegos.
Lo que me gustaría es tener las cajas, pero las originales entre que son carísimas y la mayoría están destruidas, planteo comprar unas en repro, que pese a no ser originales ni idénticas , parecen que dan bastante el pegó .
Decir que descubrí recientemente que algunas personas dedican tiempo a crear y vender .

Supongo que para los coleccionistas más puristas no será una opción.
Que opina la gente?
Saludos
Ignatius_
No, no es opción, en mi opinión. Además al final se entra en el tema deshonesto vendiendo etc..
Mrgorf
Cita de Ignatius_
No, no es opción, en mi opinión. Además al final se entra en el tema deshonesto vendiendo etc..
Porque deshonesto? Intentan venderlo como original?
Carloosx9
ForoCoches: Miembro
Mejor que los cartuchos sueltos y desperdigados, unas cajas repro dan mucho el pego. Si te gustan adelante
Pastrana
0'000000001%
Si es para tenerlas ahí en la estantería por qué no

No tardarán en llegar los follapuristas a decirte lo que debes y no debes hacer, también te digo.
Ignatius_
Cita de Mrgorf
Porque deshonesto? Intentan venderlo como original?
Eso es.
Hitokiri
Mis cojones 33
Macho antes de tener los juegos sueltos, las compras y listo.
Mrgorf
Cita de Hitokiri
Macho antes de tener los juegos sueltos, las compras y listo.
Eso estoy planteando, que quedaria bonito aunque sean falsas
Melquíades90
Que son una putísima mierda. Colecciona cartuchos si no quieres gastar tanto pero comprar cartones impresos en la copistería es una tremenda absurdez
Mrgorf
Cita de Melquíades90
Que son una putísima mierda. Colecciona cartuchos si no quieres gastar tanto pero comprar cartones impresos en la copistería es una tremenda absurdez
Porque? Quedan bonitos de decoracion
Melquíades90
Cita de Mrgorf
Porque? Quedan bonitos de decoracion
Querrías las cajas si, originales, costaran 5 euros? Lo dudo
Bergkamp10
Pues claro. Yo tengo algunas, al final la pequeña colección la tengo para hacer bonito, no para especular ni nada de eso. Porque me siento agusto en mi friki room recordando cuando era joven xD

Si total, cuando me muera seguramente a nadie le interese un cagao lo que tengo e irá a la basura. Si te quieres gastar 400 euros en un Ilusion of Time con caja, para tenerlo haciendo bonito, pues tu mismo si puedes. Yo tengo la caja repro con el cartucho que me costaron ambos 15 euros y me trae recuerdos felices.
MartinDavidson
Yo me pille una caja repro del megaman 3. Tenía el cartucho y las instrucciones y me hacía mucha ilusión volverlo a ver como cuando me lo regaló mi madre con 10 años.

Me suda la polla lo que digan, veo mi megaman 3 en caja impoluta y se me sale la sonrisilla.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Es una opción cojonuda, yo me hice con mis cartuchos sueltos y no me arrepiento para nada. Los cartuchos ahora están mejor conservados y son más vistosos.

Suda de lo que te digan y haz con tu colección lo que te plazca, que mira que me gusta y sigo SpineCard, pero Virtua a metido una de mierda con lo del chapapote que no es ni medio normal. Y entiendo. faltaría más, el punto de cargar con los que tratan de vender repros por originales, pero de ahí a juzgar lo que haga cada uno con su colección de disfrute propio hay un trecho.
petisuilo21
Pillalas y disfruta tu colección
MaikelNai
si son para ti y te hace ilusion verlas ahi hazlo, es como el que compra un poster o algo asi, no hagas caso de los especuladores locos del coleccionismo rancio.

Haz lo que te de la gana, y eso si, obviamente si luego los vendes, lo suyo seria ser honesto y aclarar que las cajas son repros xD
ccorleone
Mrgorf
Cita de Dr Risitas
Yo colecciono videojuegos NES, SNES, n64, GB, GBC, GBA, PC 3 1/2 y amstrad y en mi opinión no lo haría.

¿Qué valor tiene una reproducción? Te vas a gastar el dinero y no vale nada en ningún aspecto. En mi opinión queda más bonito el cartucho suelto como los tiene el angry nerd.

Otra cosa son los juegos actuales, que ya ni tienen manual ni nada. Si te refieres a comprar un juego de switch, compras la caja por 2 pesetas y te imprimes la carátula y ya.
Me da igual que valor tenga cuando no es algo que pretenda vender , es solo estético para mi
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sí, las repros valen la pena, literalmente la diferencia es (si son de calidad) que una es original por Nintendo por ejemplo y otra no es de Nintendo, es imposible tener una caja nueva a día de hoy, pero caja repro o cartucho al viento, tú verás
Kupo
Te tienen que gustar a ti, no a los coleccionistas.
Al igual que hay gente que "si no juegas en el sistema original no es lo mismo" y yo con la PSX por un armario tirada juego en mi emulador con mi guardado rápido, mis cheats, mis mejoras gráficas, mis infinitas tarjetas de memoria...
Blane
Me iMPresionaría ese sitio.
garry3
Cita de Mrgorf
Hola shurs.Tampoco es que sea un coleccionista pero si que dispongo de varias consolas antiguas con una pequeña cantidad de juegos.
Lo que me gustaría es tener las cajas, pero las originales entre que son carísimas y la mayoría están destruidas, planteo comprar unas en repro, que pese a no ser originales ni idénticas , parecen que dan bastante el pegó .
Decir que descubrí recientemente que algunas personas dedican tiempo a crear y vender .

Que opina la gente?
Saludos

yo he vendido casi todas mis cajas originales de game boy por una buena pasta y me he echo las repros.

por que? por que la caja me la trae al pairo , no colecciono game boy , pero mantengo mis juegos de la infancia impolutos y con la caja repro soy igual de feliz.

tambien he vendido varios completos y me he comprado luego el cartucho suelto original con la caja repro .

cosinas... para los NO puristas
Laolama
Buena no. Perfecta. Tienes lo que quieres y de paso das por culo un poco a los especuladores/coleccionistas.
Ragnar Lozbrok
Hombre yo sin duda me las pillaría, que así por lo menos tienes la colección expuesta de forma un poco más visual
LoSaT
Siempre fieles
Si a ti te gusta, perfecto. Yo tengo algunas cajas repro y me da igual lo que digan los demás.
Sergiodr
Y alguien tiene experiencia con cajas de consolas? Y si incluyera también los corchos sería la hostia.
Busco concretamente de 3DO, pero me abriría puerta a no comprar solo sistemas completos
allévoy
Muy bien,
Lo mejor que hay actualmente son las repros, cada vez son de mas calidad y parecidas a las originales. Solo tienes que ver como arden los coleccionistas al ver que tu tienes una caja repro y tan feliz y ellos diciendote que en realidad no tienes nada porque eso no tiene valor, valor, valor, valor...pero luego venden que ellos son coleccionistas y no especuladores
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
En mi caso, tengo una coleccioncilla de Mega drive, y tenía por ahí el Mega turrican, el Rocket knight y el Shinobi sueltos, sin portada. Qué crees que hice? Pues eso. Portada repro al canto. Si algún día los vendo, lo anunciaré como portada no original y arreando.

Eso si, hay portadas que son jodidas de hacer y mejor que se encargue gente que sabe.
Mrgorf
Cita de allévoy
Lo mejor que hay actualmente son las repros, cada vez son de mas calidad y parecidas a las originales. Solo tienes que ver como arden los coleccionistas al ver que tu tienes una caja repro y tan feliz y ellos diciendote que en realidad no tienes nada porque eso no tiene valor, valor, valor, valor...pero luego venden que ellos son coleccionistas y no especuladores
Que se jodan y pagen 200 pavetes por un Pokémon con la caja restregada por el culo del perro del anterior dueño. Yo con mi cajita nueva oliendo bien
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Mrgorf

Que opina la gente?
Saludos

Si es para ti estan de puta madre shur, yo tengo muchos cartuchos de nintendo64 con cajas repro y es infinitamente mejor que tenerlos tirados o sueltos mejor dicho.

Ya con el tiempo si quieres pillarte alguna cajita original de algun cartucho en concreto pues dale, pero mientras tanto merece mucho la pena tener la estanteria organizada con las repro, hazme caso.

Saludos
← A Videojuegos