Fondo fijo Caixa al 2.5% 1 año
29-jun-2023 11:01
| Me acaba de llamar mi gestor de la Caixa ofreciéndome un plazo fijo al 2.5% durante un año, importe mínimo 50mil euros. se podría cancelar en cualquier momento, perdiendo solo los intereses generados hasta el momento. ¿Cómo lo véis? |
29-jun-2023 11:17
| Con depósitos por encima del 3,5% al mismo plazo... sin tener en cuenta comisiones que rondarán el 1% si es que se trata de un fondo |
29-jun-2023 13:54
Vamos que si lo tienes que sacar dentro de 11 meses le has prestado dinero al 0% de interés...
|
29-jun-2023 14:08
|
Te paga en fondos porque no quiere darte depósitos: te compra un producto seguro como una letra del tesoro para ese plazo, te ofrece un interés más bajo (quedándose la diferencia) y te cobra una comisión. Y no tiene que hacer nada... |
29-jun-2023 14:10
|
Igual es el rendimiento monetario plus que habló otro shur en otro hilo. Tienes ofertas mejores en otras entidades... el tema es si quiere / puedes sacar el dinero de ahí sin que te empiecen a cobrar comisiones o por vinculaciones que tengas. Y si al final te tienes que quedar y no hay otra cosa... pues entre eso y 0% es lo mejor que tienes sin incurrir en mayores riesgos. |
29-jun-2023 14:27
|
Igual es el rendimiento monetario plus que habló otro shur en otro hilo. Tienes ofertas mejores en otras entidades... el tema es si quiere / puedes sacar el dinero de ahí sin que te empiecen a cobrar comisiones o por vinculaciones que tengas.
Y si al final te tienes que quedar y no hay otra cosa... pues entre eso y 0% es lo mejor que tienes sin incurrir en mayores riesgos. |
29-jun-2023 14:28
|
Has dicho "fondo fijo"... pregúntale exactamente el nombre del producto y lo veos... ayer a otro shur le ofrecieron el que te puse antes y una de las clases tenía una entrada de 50k también. Pero eso era un fondo y Caixabank está ofreciendo más eso que depósitos. Que te lo confirme y te de el link al folleto y así lo confirmamos. |
29-jun-2023 14:44
|
Pues hombre, si fuera mi gestor le expondría sin ningún problema que ese producto es muy poco interesante a día de hoy. https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0 |
29-jun-2023 15:30
|
No le veo sentido meterlo al 2,5%. 2,5% tienes en cuenta remunerada Sabadell sin atar tu dinero durante ningún tiempo concreto. Lo dicho, me parece una mierda, si te van a ofrecer algo peor que la competencia |
29-jun-2023 17:22
| Al contrario, no dan ni migajas, ni incentivan, precisamente porque rebosan liquidez. |
29-jun-2023 18:34
| Entonces será que conocen una manera de sacar rentabilidad haciendo este tipo de "fondos" a sus clientes. |
29-jun-2023 19:18
|
Ya sabemos el perfil del cliente/depositante de la gran banca, como no empiecen a actualizarse se les mueren.. |
29-jun-2023 20:16
| Las letras del tesoro te dan a 12 meses casi el 3,7% con ningún riesgo prácticamente... |
29-jun-2023 20:48
|
Supongo que depende del cliente y las cantidades, mi cartera de caixabank tiene menos comisiones que indexa
|
29-jun-2023 21:18
|
Rentabilidades muy discretas que hoy día son claramente superadas por la competencia. Yo tampoco pago comisiones,salvo las del fondo que mantengo, siempre que cumplas sus exigencias es así. Ahora, a la mínima que te salgas del tiesto te sacuden sin contemplaciones. |
29-jun-2023 23:35
| los productos buenos no los ofrecen, esos son para familiares y amigos, yo la caixa la uso para pedirles dinero no para dejarselo |
Solo se vive una vez. [Todos cometemos errores de vez en cuando; NO seas tan duro con los demás cuando NO te gustaría que lo fuéran contigo.Quien siembra, recoge.]