Fondo fijo Caixa al 2.5% 1 año

frangajr
ForoCoches: Usuario
Me acaba de llamar mi gestor de la Caixa ofreciéndome un plazo fijo al 2.5% durante un año, importe mínimo 50mil euros. se podría cancelar en cualquier momento, perdiendo solo los intereses generados hasta el momento. ¿Cómo lo véis?
javiergv97
ForoCoches: Miembro
Cita de frangajr
Me acaba de llamar mi gestor de la Caixa ofreciéndome un plazo fijo al 2.5% durante un año, importe mínimo 50mil euros. se podría cancelar en cualquier momento, perdiendo solo los intereses generados hasta el momento. ¿Cómo lo véis?
comisiones?
Rem_esma
Cita de frangajr
Con depósitos por encima del 3,5% al mismo plazo... sin tener en cuenta comisiones que rondarán el 1% si es que se trata de un fondo
ReiJosé
Tienes letras algo por encima del 3%
Kurtd84
Si viene de la caixa, bueno no puede ser
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues que la caixa empiece a pagar es un notición.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Vamos que si lo tienes que sacar dentro de 11 meses le has prestado dinero al 0% de interés...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Ramen
pues que la caixa empiece a pagar es un notición.

Te paga en fondos porque no quiere darte depósitos: te compra un producto seguro como una letra del tesoro para ese plazo, te ofrece un interés más bajo (quedándose la diferencia) y te cobra una comisión. Y no tiene que hacer nada...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de frangajr

Igual es el rendimiento monetario plus que habló otro shur en otro hilo. Tienes ofertas mejores en otras entidades... el tema es si quiere / puedes sacar el dinero de ahí sin que te empiecen a cobrar comisiones o por vinculaciones que tengas.

Y si al final te tienes que quedar y no hay otra cosa... pues entre eso y 0% es lo mejor que tienes sin incurrir en mayores riesgos.
Ramen
Cita de HectorMann
Te paga en fondos porque no quiere darte depósitos: te compra un producto seguro como una letra del tesoro para ese plazo, te ofrece un interés más bajo (quedándose la diferencia) y te cobra una comisión. Y no tiene que hacer nada...
vale que es fondo y no deposito. Ya me extrañaba
Ramen
Cita de HectorMann
Igual es el rendimiento monetario plus que habló otro shur en otro hilo. Tienes ofertas mejores en otras entidades... el tema es si quiere / puedes sacar el dinero de ahí sin que te empiecen a cobrar comisiones o por vinculaciones que tengas.

Y si al final te tienes que quedar y no hay otra cosa... pues entre eso y 0% es lo mejor que tienes sin incurrir en mayores riesgos.
Esto mismo me ha pasado en la caixa con la cuenta empresa, como nadie da nada y no me puedo ir, al menos he contratado el fondo monetario paco y algo rasco mientras.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Ramen
vale que es fondo y no deposito. Ya me extrañaba

Has dicho "fondo fijo"... pregúntale exactamente el nombre del producto y lo veos... ayer a otro shur le ofrecieron el que te puse antes y una de las clases tenía una entrada de 50k también. Pero eso era un fondo y Caixabank está ofreciendo más eso que depósitos. Que te lo confirme y te de el link al folleto y así lo confirmamos.
arrevoide
Pues hombre, si fuera mi gestor le expondría sin ningún problema que ese producto es muy poco interesante a día de hoy.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0
|ZID|
VIP
Cita de frangajr
Están necesitados de ingresos..
boole
Forocoches: Miembro
Y tanto que va a ser a fondo
Virtuall
Cita de frangajr
Tienes plazo a 6 o 12 meses en myinvestor al 3%.
No le veo sentido meterlo al 2,5%.
2,5% tienes en cuenta remunerada Sabadell sin atar tu dinero durante ningún tiempo concreto.

Lo dicho, me parece una mierda, si te van a ofrecer algo peor que la competencia
drok
Y este banco es de lo mejor que tenemos en este país....

No entiendo nada
drok
Cita de |ZID|
Están necesitados de ingresos..
Al contrario, no dan ni migajas, ni incentivan, precisamente porque rebosan liquidez.
|ZID|
VIP
Cita de drok
Al contrario, no dan ni migajas, ni incentivan, precisamente porque rebosan liquidez.
Entonces será que conocen una manera de sacar rentabilidad haciendo este tipo de "fondos" a sus clientes.
drok
Cita de |ZID|
Entonces será que conocen una manera de sacar rentabilidad haciendo este tipo de "fondos" a sus clientes.
Yo tenía 5 fondos con ellos, heredados, ahora uno.

Ya sabemos el perfil del cliente/depositante de la gran banca, como no empiecen a actualizarse se les mueren..
torquemada1
GranMiembro
Las letras del tesoro te dan a 12 meses casi el 3,7% con ningún riesgo prácticamente...
ReiJosé
Cita de drok
Yo tenía 5 fondos con ellos, heredados, ahora uno.

Ya sabemos el perfil del cliente/depositante de la gran banca, como no empiecen a actualizarse se les mueren..

Supongo que depende del cliente y las cantidades, mi cartera de caixabank tiene menos comisiones que indexa
drok
Cita de ReiJosé

Supongo que depende del cliente y las cantidades, mi cartera de caixabank tiene menos comisiones que indexa
Más por los productos que ofrecen estamos comentando, como el superfonfo que le ofrecen al Op.

Rentabilidades muy discretas que hoy día son claramente superadas por la competencia.

Yo tampoco pago comisiones,salvo las del fondo que mantengo, siempre que cumplas sus exigencias es así. Ahora, a la mínima que te salgas del tiesto te sacuden sin contemplaciones.
Maverik84
Pues se lo voy a decir a mi viejo que tiene La Caixa y el dinero parado.
lolly
Hola
los productos buenos no los ofrecen, esos son para familiares y amigos, yo la caixa la uso para pedirles dinero no para dejarselo
← A InverForo