¿Qué broker para comprar pequeñas cantidades de acciones?

konsultor
ForoCoches: Miembro
Soy cliente de ClickTrade desde hace 15 años. Es un broker fantástico y estoy muy contento: solo cobran 8 EUR por cada 10.000 EUR de inversión en acciones, no cobran depósito, no cobran por dividendos, etc. Como siempre he operado en cantidades de 5-10.000 EUR, no dolía.

La cuestión es que ahora me planteo invertir pequeñas cantidades (1000 EUR o menos) en varias acciones "con posibilidades". Chicharros, vaya. Y en ese caso, ClickTrade sale algo caro.

Antes DeGiro estaba muy bien pero ahora se han sacado N comisiones de la manga (especialmente para mercados fuera de España) y sale igual o peor que ClickTrade.

Visto que ahora hay un montón de brokers online, apps, etc, me preguntaba qué broker usais para esas pequeñas cantidades.

PD: no me interesan indexados, ni ETFs apalancados, ni ningún producto exótico. Solo acciones.
Van Basten
Ing
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En caso de acciones americanas Revolut está bastante bien.
Alan0ide
ForoCoches: Usuario
Interesa.

Yo usaba degiro hace un par de años, ahora me dió por mirar las comisiones y te pegan unos 2€ por acciones americanas cuando antes eran 0,5€...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cuidado con los "bancos baratos" vs los que sí te cobran comisiones, porque la mayoría te como es un spread más grande y te joden en los cambios de divisa (que es una forma de "ocultar" el coste).
Escudo
Vividor
Para pequeñas cantidades Trade Republic o Scalable Capital.
REUSENC
Myinvestor?
Alan0ide
ForoCoches: Usuario
Cita de REUSENC
Myinvestor?
Parece el mejor para pequeñas compras..
Indoko
Badawan
Yo también tengo Clicktrade y ahora he abierto cuenta en HeyTrade. Las comisiones USA son de risa y las de España y UK algo más baratas que en Clicktrade. Ahora solo me planteo usar Clicktrade para REITS de usa, que retienen en 15% y en HeyTrade el 30%.
← A InverForo