Kucoin...va a pedir KYC...DEP

psicoactivo78
azote de shurnormales
pues eso...me ha llegado el típico mensajito de la app y xorprexa!! a partir del 15 de julio, si no tenías cuenta pues ya te pediran KYC y si ya la tenías sin registrar kyc pues sólo podrás hacer retiros y bla bla bla...

otro exchange regulado? os ha llegado aviso?

ya saqué todo de Benancio (aunque tenía kyc) y NO acepté las nuevas cláusulas y normas (regulación Hacienda egpañola y tal)

experiencias y opiniones

un caluroso saludo
franloradr
ForoCoches: Usuario
van a terminar cayendo todos
Ibair26
Toquero
Tengo algo pequeño ahi, mejor sacar?
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al final habrá que tirar de dex obligatoriamente? Sugerencias?
SU4REZ
alternativas?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de psicoactivo78
pues eso...me ha llegado el típico mensajito de la app y xorprexa!! a partir del 15 de julio, si no tenías cuenta pues ya te pediran KYC y si ya la tenías sin registrar kyc pues sólo podrás hacer retiros y bla bla bla...

otro exchange regulado? os ha llegado aviso?

ya saqué todo de Benancio (aunque tenía kyc) y NO acepté las nuevas cláusulas y normas (regulación Hacienda egpañola y tal)

experiencias y opiniones

un caluroso saludo

como si que no hayas aceptado las nuevas clausulas de binance españa te protegiese de algo
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Siguen habiendo muchas alternativas, lo que pasa es que ya se flipan con las fees porque cada vez "quedan menos" (por cada exchange que pide kyc salen cinco que no lo piden) pero bueno el usuario promedio se cree que no quedan o quedan pocos, porque no son muy conocidos, si lo fueran no abusarían tanto de las fees porque la gente se daría cuenta de que no son tan pocos ni tan únicos
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Campu
Al final habrá que tirar de dex obligatoriamente? Sugerencias?
https://trocador.app/en/
Rukas
Joder, cuanto miedo con los KYC, parece que el forero medio se dedica a la compraventa de sustancias en la deep web.

Si quieres mantenerte fuera de los KYC busca alguna web de compraventa p2p, opera onchain y si quieres sacar, p2p otra vez. Encontraras muchos exchanges que te permitan operar sin KYC pero dudo que algún te permita retirar fiat sin KYC
psicoactivo78
azote de shurnormales
a ver...tengo cuentas en varios cex más fuleros y en alguno tengo alguna mierda de poco valor...Bitget, Digifinex, Gate.io y Ascendex....pero es verdad q me fio poco de ellos y te clavan buenas fees en general...igual q Kucoin te clava tb...incluso alguno sólo te deja sacar un mínimo...

creo q algun token lo mandaré a wallet y algun otro lo pasaré a otro cex....en la mayoria de los casos sale más barato vender a usdt y traspasarlos via tron para luego recomprar...

a ver si la peña aconseja alguno en concreto...tendré q diversificar pq no todos los tokens q tengo en Kucoin están disponibles en un solo cex
el sabio
Cita de Milwakee
mis onse
← A Criptomonedas