Qué ha pasado con IMPERIAL y con su scam?

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Ya hizo el rug de sus propios fondos?

Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Ha borrado el hilo?
petardin
ForoCoches: Miembro
Ten cuidado con lo que dices que te banea de forocoches
guancho_82
Una pena que se pierda el mejor hilo de los últimos tiempos
quattroruedas
Yo entro con miedo al foro por si tengo un MP de su abogado
wygun
Siempre rugeaba... Lástima de hilo rotodosiano que hemos perdido XD

¿Cómo va la cotización del perrito, por cierto?
Max_Power_FC
Cita de wygun
Siempre rugeaba... Lástima de hilo rotodosiano que hemos perdido XD

¿Cómo va la cotización del perrito, por cierto?
Ya tiene 35 holders, ni tan mal.
imperial
🌭🌭🌭
guancho_82
Cita de imperial
De corazón creo que si sacas el token $CBZM (cabezamelon) tendrías bastante más éxito que con esa mierda que sacaste, plantéate el tema
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de GeldeAmarillo
Ya hizo el rug de sus propios fondos?

shur borra el hilo para no meterte en problemas, a mi me ha llegado un burofax de sus abogados pidiendome mas perritos oscar mayer
Max_Power_FC
Cita de imperial

Ánimo que en nada sois 40 holders.
imperial
Borre personalmente el hilo, porque conseguí lo que buscaba! 😉

Os mando la gráfica del token, no tiene ni 48 horas, pero poco a poco escalaremos! Todo proyecto empieza poco a poco, los empresariamos sabemos que se sube de escalón en escalón, no en ascensor

Un saludo 🌭🌭🌭 shurr!!!
Duncanbass
Phantasma
No creo que que esas formas sea de un empresario de exito.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Duncanbass
No creo que que esas formas sea de un empresario de exito.
Se forró con buychyp.com y ahora saltó al mundo del blockchain para traer la revolución, como Elon Musk de PayPal a Tesla pero versión pancho.

Es un crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero 1, figura, mostro, mastodonte, toro, furia, ciclón, tornado, artista, fenómeno, campeón, maestro.
guancho_82
Cita de ADNMaster
Se forró con buychyp.com y ahora saltó al mundo del blockchain para traer la revolución, como Elon Musk de PayPal a Tesla pero versión pancho.

Es un crack, maquina, fiera, jefe, tifón, numero 1, figura, mostro, mastodonte, toro, furia, ciclón, tornado, artista, fenómeno, campeón, maestro.
Poca coña, el dueño anterior de la cuneta tenía bastante más neuronas que él, hacer en 2011 lo que intentó hacer no era ninguna tontería y lo hizo cuando se tenía que hacer, cuando en internet no estaba casi todo ya hecho. Fracasó, pero bueno.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de imperial
Borre personalmente el hilo, porque conseguí lo que buscaba!

Os mando la gráfica del token, no tiene ni 48 horas, pero poco a poco escalaremos! Todo proyecto empieza poco a poco, los empresariamos sabemos que se sube de escalón en escalón, no en ascensor

Un saludo shurr!!!
Pero si tienes 30 holders, ¿A quién pretendes engañar?
Guuts
Cita de imperial
Borre personalmente el hilo, porque conseguí lo que buscaba!

Un saludo shurr!!!

Que buenos holders los que compraron en la presale eeeh, ni uno solo ha vendido
FCNandez
Usuario: Premium
Ha quedado como un retrasado en el foro pero por lo menos se ha dado cuenta cuando la moneda ha sido un desastre como se esperaba.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Holders: 34 addresses

Exito asegurado.
neokensou
Solo entraba al foro para ver las actualizaciones. Una pena...
vzk91
No ha borrado el hilo, solo ha caído un 10.000%
Max_Power_FC
106$ volumen en las ultimas 24h.
Gracias al bloqueo de token y su liberación cada X tiempo, han conseguido que el token dure 1 semana en vez de 1 dia.
Gran éxito. Las mejores 4 nóminas mejor invertidas.
GeldeAmarillo
Cita de Halison Fold
Pero no te das cuenta que ha conseguido lo que queria?

A ver si se conecta el cabezamelón y nos dice que es lo que queria, que no ha quedado claro

Fyi: @imperial
El homer debe ser la cuenta real del imperial
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cómo nos reíamos de que sólo tuviera 27 holders (todos suyos), ha enviado migajas de token a más de 200 wallets distintas para aumentar el número.

Por suerte la blockchain es pública y él demasiado perezoso para crear 200+ carteras y enviarse bnbs desde binance:

https://bscscan.com/tx/0xdec7ba56809...e6a29871a9f241

Me lo imagino sólo, en casa, frente al ordenador con las luces apagadas, con los ojos semillorosos, viendo que el scam para el que ha dedicado tiempo y esfuerzo, no está dando sus frutos.
guancho_82
Cita de ataro
Cómo nos reíamos de que sólo tuviera 27 holders (todos suyos), ha enviado migajas de token a más de 200 wallets distintas para aumentar el número.

Por suerte la blockchain es pública y él demasiado perezoso para crear 200+ carteras y enviarse bnbs desde binance:

https://bscscan.com/tx/0xdec7ba56809...e6a29871a9f241

Me lo imagino sólo, en casa, frente al ordenador con las luces apagadas, con los ojos semillorosos, viendo que el scam para el que ha dedicado tiempo y esfuerzo, no está dando sus frutos.
Lo de que su estrategia de marketing fuera literalmente un multipage de insultos en forocoches y gastarse 5€ en bots de twitter y telegram es de jodida risa
Ertiohay
<br>
loleno
OLO
Ahora sobrevive como cabezamelón de fortuna.
guancho_82
Cómo va esta mierda?
neokensou
Cita de guancho_82
Cómo va esta mierda?
https://www.dextools.io/app/es/bnb/p...101f3885938970
Petev6
En las últimas 24 ha generado la espeluznante cantidad de 1,9$ de volumen de transacciones,
← A Criptomonedas