¿Cómo te gustaría que fuese tu CASA IDEAL? 🏡
27-jun-2023 07:56
|
Pues eso... Si te tocase la lotería y tuvieras que diseñar tu propia casa sin ningún límite de presupuesto, ¿Cómo sería? ¿Qué excentricidades harías construir? En mi caso, mi casa ideal debería estar construida en una finca privada de unas cuantas hectáreas y totalmente alejada de la ciudad, pues debería estar situada en plena naturaleza. En algún lugar perdido, nada de urbanizaciones de ricos ni mierdas de esas... La casa deberá tener unos 500 metros útiles, un garaje con capacidad para 20 coches o más y una gran sala de cine. ¿Qué más cosas debería tener? Una playa privada: ![]() Y un circuito, también, privado: ¿Y la tuya, shur? ¿Cómo sería tu casa ideal? |
27-jun-2023 07:59
| En zona de montaña idílica. Arquitectura de casa de montaña pero por dentro moderno. Muy cerca de algún lago que usaría de manera exclusiva. |
27-jun-2023 08:01
|
La casa tampoco sería muy grande no me hacen falta 7 habitación, 2 despachos y cuarto de servicio y lavandería. Eso sí garage para 5-6 coches con taller y elevador. Pero si con una gran parcela , con un Circuito o al menos carretera de montaña en una colina , y un bike park. Piscina con cueva y jacuzzi ( ya tu saeh) Alejada de ruido de carreteras pero mas o menos bien comunicada,no que haya que ir 20 min por un camino o carretera comarcal |
27-jun-2023 08:08
| Mi casa perfecta es la que se hicieron mis abuelos en los 90, espero poder comprarle la parte de mis tíos, ya que la de mi madre ya la tengo. |
| Tipo cortijo andaluz,muy bien aislada del calor, no excesivamente grande,con cochera grande con taller dentro.A ser posible en alguna sierra de Andalucía aunque no me desagradaría por Asturias, Cantabria,País Vasco, etc,etc. |
| Algo bastante normal. Que sea suficientemente grande para tener una habitación para hacer ejercicio, otra como despacho y otra para que juegue el chaval. Piscina y jardín que sean discretos y bastante grandes. Y que esté en la localidad donde vivo donde tengo montañas y bosques para dar un vuelta sin necesidad de coche. |
27-jun-2023 08:11
|
No tengo la casa ideal, pero sí se acerca. Tengo un jardín bastante majo (1600 m2), piscina, bbq, bodega... En la Sierra Oeste de Madrid, con buenas vistas. Lo que sí echo de menos es un garaje grande, pero el día de mañana todo se andará. Ya tengo pensaba la obra, sólo falta un pequeño detalle: money
|
27-jun-2023 08:21
|
Naaa, nada de putillas. En esa casa idílica me molaría vivir con una buena esposa buenorra 🔥🔥 |
27-jun-2023 08:52
| Sin límite de presupuesto?? Pues una isla privada en el caribe, con playa, helipuerto, puerto para yates... |
27-jun-2023 08:54
| De única planta, 3habitaciones, salón cocina abierto, jardín trasero, piscina y garaje . |
27-jun-2023 08:54
|
Con que tenga piscina me vale, necesito conocer esa sensación. Luego ves a mucha gente que tiene piscina que dice que casi no la usa. Que rabia |
27-jun-2023 08:55
| es bonito soñar shur, mi casa ideal tendria un jardin para que jueguen mis hijas, pero o encuentro trabajos online con los que pueda sacarme un extra o se quedara en un sueño. |
27-jun-2023 11:01
|
Puto Aaron Paul... Algo asi pero sin tantas chimeneas y la cocina independiente. Tiene pintas de ser una especia de resort de montaña. |
27-jun-2023 11:03
Joder que casa. Literal lo que decía lo has clavado jajajaja. La madera me encanta, me parece muy acogedora sobre todo para días de invierno
|
27-jun-2023 11:04
|
Pues eso... Si te tocase la lotería y tuvieras que diseñar tu propia casa sin ningún límite de presupuesto, ¿Cómo sería? ¿Qué excentricidades harías construir?
En mi caso, mi casa ideal debería estar construida en una finca privada de unas cuantas hectáreas y totalmente alejada de la ciudad, pues debería estar situada en plena naturaleza. En algún lugar perdido, nada de urbanizaciones de ricos ni mierdas de esas... La casa deberá tener unos 500 metros útiles, un garaje con capacidad para 20 coches o más y una gran sala de cine. ¿Qué más cosas debería tener? Una playa privada: ![]() Y un circuito, también, privado: ¿Y la tuya, shur? ¿Cómo sería tu casa ideal? esas mega mansiones, además, de q no es realista poder comprarse una, suelen estar aisladas y seguro que tienen pegas q ni nos imaginamos. yo ya encontré la vivienda ideal (dentro de un precio realista), se resume en vivir cómod, sin ruidos y tranquilo a la vez que se vive en plena civilización: https://forocoches.com/foro/showthre...puerto+rosario |
Editado: 27-jun-2023 11:08 -
27-jun-2023 11:05
| La del OP, con una cancha de Baloncesto y GYM también. y Obviamente en el circuito habría boxes con taller. |
27-jun-2023 11:09
|
Algo más pequeño, bien orientado, con vistas idílicas, protegido de miradas ajenas, con el terreno justo, piscina cubierta y casa de invitados. Yo con 120-150 metros de planta y una sola planta tengo más que suficiente. |
27-jun-2023 11:10
| a boto pronto muy guay.... pero no es práctica, está demasiado aislada. El supermercado mas próximo estará a tomar por culo y que no te pase ninguna urgencia. |