Duda hipoteca
25-jun-2023 23:33
| Hola shures.Pues eso, nos ha salido la oportunidad de un inmueble y tenemos que empezar a mirar hipotecas. Problema? Que me viene todo absolutamente nuevo, me suena de haber visto un post donde explicaba todo lo relacionado, desde cómo funcionan los tipos de interés hasta documentación que se requiere... |
26-jun-2023 08:19
| Pillo sitio, que viene bien, hay un hilo rollo "todo el mundo pone cosas de su hipoteca" https://forocoches.com/foro/showthre...ipoteca&page=9 |
26-jun-2023 11:27
|
Hola shures.Pues eso, nos ha salido la oportunidad de un inmueble y tenemos que empezar a mirar hipotecas. Problema? Que me viene todo absolutamente nuevo, me suena de haber visto un post donde explicaba todo lo relacionado, desde cómo funcionan los tipos de interés hasta documentación que se requiere...
|
27-jun-2023 10:59
|
Hola shures.Pues eso, nos ha salido la oportunidad de un inmueble y tenemos que empezar a mirar hipotecas. Problema? Que me viene todo absolutamente nuevo, me suena de haber visto un post donde explicaba todo lo relacionado, desde cómo funcionan los tipos de interés hasta documentación que se requiere...
Precio del inmueble, ahorros, neto anual de los dos, deudas pendientes, antigüedad... usa alguna calculadora para saber cuál es vuestro ratio de endeudamiento y antes de ir a ningún banco saber si puedes apretar o dejar que te aprieten. |