Duda hipoteca

Kabra.vti
ForoCoches: Usuario
Hola shures.Pues eso, nos ha salido la oportunidad de un inmueble y tenemos que empezar a mirar hipotecas. Problema? Que me viene todo absolutamente nuevo, me suena de haber visto un post donde explicaba todo lo relacionado, desde cómo funcionan los tipos de interés hasta documentación que se requiere...
ruhey
uno que va
Pillo sitio, que viene bien, hay un hilo rollo "todo el mundo pone cosas de su hipoteca" https://forocoches.com/foro/showthre...ipoteca&page=9
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de Kabra.vti
Hola shures.Pues eso, nos ha salido la oportunidad de un inmueble y tenemos que empezar a mirar hipotecas. Problema? Que me viene todo absolutamente nuevo, me suena de haber visto un post donde explicaba todo lo relacionado, desde cómo funcionan los tipos de interés hasta documentación que se requiere...
No te ofendas pero yo esa info la buscaría en portales como idealista, que tiene artículos de sobra, y si tienes alguna duda puntual planteala aquí.
Pelotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kabra.vti
Ahora mismo lo importante es valorar vuestro perfil para saber si la hipoteca es viable o no.

Precio del inmueble, ahorros, neto anual de los dos, deudas pendientes, antigüedad... usa alguna calculadora para saber cuál es vuestro ratio de endeudamiento y antes de ir a ningún banco saber si puedes apretar o dejar que te aprieten.
← A InverForo