matricular mixto-adaptable

serpico_2007
Invitado
Hola, en este mes me hace falta comprar un 7 plazas grande para llevar a 6 personas casi a diario.
En Kia me ofrecen matricular como mixto adaptable, la carnival mas equipada automatica me sale en 29200 euros, creo que un muy buen precio.
En Peugeot hace unos mese me comentaron que no se podia matricular como mixta-adaptable. Lo mismo en Lancia por la Phedra.
¿Porque la carnival y no las Primas? Mi decisión de compra estará aquí, entre una Prima y una kia.
Ahora mismo tanto en Peugeot como en Kia tienen el modelo que quiero disponible. Seria entrega inmediata.
¿Que otros mono volumen se pueden matricular como mixtos?

Saludos y gracias por adelantado.
de_getafe
ForoCoches: Miembro
salvo que haya cambiado algo en las normativas, de dos años paca

las primas "si" pueden ser matriculadas como mixtas-adaptables,

la mia está así.
Scouito
Halcón Rampante
Hoy en día no veo ventajas en matricular com mixto adaptable, pues la rebaja que suponía en el impuesto de matriculación ha desaparecido.

Un saludo
Mk5
Desde 1 de enero la ley sólo admite esa posibilidad si se dan dos circunstancias: si la altura total del vehículo desde la parte estructural del techo de la carrocería hasta el suelo sea superior a 1.800 milímetros (siempre que no sean vehículos todo terreno), lo que no sucede con las primas, y siempre que se afecten significativamente al ejercicio de una actividad económica.
serpico_2007
Invitado
Cita de Scouito
Hoy en día no veo ventajas en matricular com mixto adaptable, pues la rebaja que suponía en el impuesto de matriculación ha desaparecido.

Un saludo
A eso me refiero, que en la Kia si que me ahorro el impuesto de matriculación y en Peugeot me dicen que eso ya no es así. Sera lo que pone el compañero del tema de altura a 1,80.

Saludos.
Mk5
El caso es que en la carnival la altura es de 1760, según la ficha de km77, así que según eso tampoco podría. Pero ellos (en el conce) sabrán lo que ha vendio pasanod estos meses con este modelo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
apartir del 1 de enero de este año solo se podran veneficiar de este descuento las empresas y autonomos segun sea la contaminacion de c02, en mi caso es del 14 y pico el maximo, son unos 3000 mauros de ahorro con vehiculo mixto.

saludos.
← A Monovolúmenes