MIS 4 ALTS para el proximo BULLRUN

Encuesta del tema

DOT
64
37,87%
ADA
65
38,46%
ATOM
18
10,65%
FTM
22
13,02%

Votantes: 169. Tú no puedes votar en esta encuesta
nakamoto
ForoCoches: Usuario
¿Cual te gusta más y por qué?

Esas son las 4 opciones, pero si aparte de votar quieres dejar tus favoritas, adelante.

Ambicionen!
LLVR
ForoCoches: Miembro
FTM me da buen rollo
AlberTez
21 millones de moleculas
ninguna de las 4
JackYou
Si fuese el bull del 2021 guay pero estamos en 2023...algunos tenéis que evolucionar.. Esas que has puesto están llenas de gente PREÑADÍSIMA deseando que el precio vuelva a zonas donde ellos compraron
Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JackYou
Si fuese el bull del 2021 guay pero estamos en 2023...algunos tenéis que evolucionar.. Esas que has puesto están llenas de gente PREÑADÍSIMA deseando que el precio vuelva a zonas de ellos compraron
Debiera ser la pole
TheRano14
Betazo Pro
4 mojones usados
nakamoto
Cita de AlberTez
ninguna de las 4
no has votado entiendo? alguna ALT en tu radar?
nakamoto
Cita de JackYou
Si fuese el bull del 2021 guay pero estamos en 2023...algunos tenéis que evolucionar.. Esas que has puesto están llenas de gente PREÑADÍSIMA deseando que el precio vuelva a zonas donde ellos compraron
y no te mojas con alguna para el de 2024/25?
JackYou
Cita de nakamoto
y no te mojas con alguna para el de 2024/25?
pendle
zenzel
VIP member
Trias y no está en la lista
nakamoto
Cita de zenzel
Trias y no está en la lista
no me fio yo mucho de los chinos lo siento
JCWDEMON
FTM esta a un precio jugosisimo y va a reventar hasta minimo 3 pavos seguro
Campercd
Cita de JackYou
Este entiende, yo cuando las vi pense que era un hilo reflote.....
Borra, Soy yo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GQ

adios
Cypher
Cita de LLVR
FTM me da buen rollo
No sé fue hará un año la persona clave que llevaba el proyecto, dejando un poco cojo el proyecto? Pregunto...
Ibair26
Toquero
Qtn , arbitrum o rndr
Bojo
Parece un hilo de 2021
Alinhos
Kda
quattroruedas
Cita de Alinhos
Kda
Está entre mis opciones también pero no sé que futuro le espera al POW
JackYou
Cita de Alinhos
Kda
Cita de quattroruedas
Está entre mis opciones también pero no sé que futuro le espera al POW
Pero si es la alt que peor se ha comportado este bear De hecho está a un 50% del precio que tenía antes de comenzar el rally de enero/febrero
quattroruedas
Cita de JackYou
Pero si es la alt que peor se ha comportado este bear De hecho está a un 50% del precio que tenía antes de comenzar el rally de enero/febrero
No importa lo que haya caído, que ha caído y mucho pero muchas han caído por el estilo, Rose, velas etc etc.., lo que importa que sea una de las que sobrevivan y sigan vivas para el próximo bull market, allí está el kit de la cuestión. Y si las POW tienen futuro KDA será top. De hecho tuvo buen rebote cuando BTC subió a 31000 el otro día.

ETC tuvo un comportamiento muy bueno la semana pasada y también es POW. Pero todo esto es hablar por hablar nadie tiene la bola de cristal.
JackYou
Cita de quattroruedas
No importa lo que haya caído, que ha caído y mucho pero muchas han caído por el estilo, Rose, velas etc etc.., lo que importa que sea una de las que sobrevivan y sigan vivas para el próximo bull market, allí está el kit de la cuestión. Y si las POW tienen futuro KDA será top. De hecho tuvo buen rebote cuando BTC subió a 31000 el otro día.

ETC tuvo un comportamiento muy bueno la semana pasada y también es POW. Pero todo esto es hablar por hablar nadie tiene la bola de cristal.
No estoy hablando de lo que ha caído, la mayoría de alts han caído igual o más. Estoy hablando de que cuando BTC subía en enero/febrero KDA estaba lateral o incluso bajando. Hablo de que el TVL de la red da vergüenza ajena, por no hablar de que ni siquiera tienes una estable coin dentro de la red después de año y pico que lleva la mainnet operativa Si quieres apostar por PoW tienes KAS, la red no tiene nada aún pero está desarrollándose todo todavía
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
XRP en mi caso
bogieman
...............
Cita de ferwi10
XRP en mi caso
como gane el juicio a la sec , se pone en 5 pavos, easy.
alipetxur
Cita de AlberTez
ninguna de las 4
Tu opinión sobre NEAR, AVAX y XRP?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de alipetxur
Tu opinión sobre NEAR, AVAX y XRP?

buena buena y depende del juicio
Pesceti
Fet
Kekoa
Hate it or love it
Cita de JackYou
Evidentemente pasará eso en todos los bullrun, con las que lo han petado en el anterior. Lo cual no quita que sean buena elección.
nakamoto
Cita de JackYou
He preguntado yo por una low cap con la que hacer un x100000000 en el proximo bullrun? a que no?
JackYou
Cita de nakamoto
He preguntado yo por una low cap con la que hacer un x100000000 en el proximo bullrun? a que no?
He dicho yo que tengas que meterle a una lowcap con la que hacer un x10000 en el próximo bullrun? a que no?
← A Criptomonedas