Mejores Playas Cerdeña con Parking
25-jun-2023 18:18
|
Buenas shurs! Esta semana cojo un ferry dirección la isla de Cerdeña, concretamente tenemos el alojamiento a 15 minutos de Porto Torres. Podrías recomendarme playas ( a ser posible con parking gratis) y sitios para visitar que creáis que son imperdibles? Muchas gracias! |
26-jun-2023 00:08
|
Si te queda el alojamiento cerca de Porto Torres ve a playa Medusa, se ve que es espectacular tambien Escapate a la isla madalena un dia y visita sus calas y playas que todas son muy bonitas, hay una que hay restos de un barco muy viejo que ademas tiene muy buena fauna y arenas cristalinas (puedes buscar info en google y la encontraras). Ademas el pueblo es muy chulo. El pueblo de Alguer es muy bonito tb y te queda cerca. Si quieres algo tipo Marbella, Porto Cervo aunque te queda algo lejos. |
30-jun-2023 00:29
|
Cala gonone al este La magdalena al noreste La pelosa al noroeste Olvídate del parking gratis |
12-feb-2026 16:57
|
Shur, este verano iré a Cerdeña Ya que fuiste, algún consejo? playas chulas y no muy lejos del norte?? parking obligatorio en todas las playas?? Yo tb iré por Porto Torres, para llevar coche. Donde buscaste el alojamiento?? por ahora reserve un apartamento en Alguer, pero si hay una zona chula y de precio razonable más cerca del puerto, pues mejor Gracias |
12-feb-2026 17:26
|
Shur, este verano iré a Cerdeña
Ya que fuiste, algún consejo? playas chulas y no muy lejos del norte?? parking obligatorio en todas las playas?? Yo tb iré por Porto Torres, para llevar coche. Donde buscaste el alojamiento?? por ahora reserve un apartamento en Alguer, pero si hay una zona chula y de precio razonable más cerca del puerto, pues mejor Gracias Yo me aloje en un airbnb entre Porto Torres y Sassari, la verdad es que estaba en medio de la nada pero justo en la entrada de una carretera principal por lo que el coche lo usaba para todo pero sin problema, no suele haber mucho tráfico a excepción de Olbia. Aquella vez solo pude visitar la parte de arriba entre Alghuero y Olbia, la parte de Cagliari ya la haré en un futuro. Me hice un mapa con todas las playas que visite, no sé si lo del parking será igual, fui en 2023. ![]() Recomendaciones pocas es una isla en la que normalmente se come bien, se aparca fácil (con la app Easypark podía pagar en muchas playas sin ir al coche) y por último dejate llevar y disfruta! |
12-feb-2026 17:38
|
Hola shur! Gracias a tu mensaje. Me he puesto a mirar fotos de ese viaje y me dan ganas de volver jejeje.
Yo me aloje en un airbnb entre Porto Torres y Sassari, la verdad es que estaba en medio de la nada pero justo en la entrada de una carretera principal por lo que el coche lo usaba para todo pero sin problema, no suele haber mucho tráfico a excepción de Olbia. Aquella vez solo pude visitar la parte de arriba entre Alghuero y Olbia, la parte de Cagliari ya la haré en un futuro. Me hice un mapa con todas las playas que visite, no sé si lo del parking será igual, fui en 2023. ![]() Recomendaciones pocas es una isla en la que normalmente se come bien, se aparca fácil (con la app Easypark podía pagar en muchas playas sin ir al coche) y por último dejate llevar y disfruta! He leido que el norte es lo mas caro, lo mas pijo, y que es mas "turistico". Tu por lo que veo estuviste por el norte, que es lo que tengo pensado. Realmente los precios son razonables o cuesta encontrar sitios que no te claven? |
12-feb-2026 18:45
|
Yo hacía tuppers en el Airbnb y me los llevaba a la playa, aunque hubo días que salía a cenar a sitios guays y a tomar algo. En Castelsardo te aconsejo ver el sunset mientras tomas algo en el View sunset lounge bar. En alghero hacer lo mismo en el riservato lounge y para cenar en Olbia cené en el Mint Julep Que son pizzas diferentes y cócteles |
12-feb-2026 18:53
|
Bueno porto torres y tal pues es normal, donde está lo más pijo es en porto cervo y Olbia por lo demás precios normales igual que en España.
Yo hacía tuppers en el Airbnb y me los llevaba a la playa, aunque hubo días que salía a cenar a sitios guays y a tomar algo. En Castelsardo te aconsejo ver el sunset mientras tomas algo en el View sunset lounge bar. En alghero hacer lo mismo en el riservato lounge y para cenar en Olbia cené en el Mint Julep Que son pizzas diferentes y cócteles Estuve hace 2 años en Ibiza, entiendo que entonces más caro que Ibiza no es Gracias por los consejos |