Los 10 mejores restaurantes del mundo en 2023
25-jun-2023 10:58
| Lo malo después de estafarte 500 euros y una lista de espera de 6 meses, es que tienes que irte a rematar sl Burguer King. |
25-jun-2023 11:03
|
Estooo, sera bastante relativo, no?? con mi familia vamos a un restaurante tipico casero, donde los productos son frescos todo de cercania, frutas verduras de temporada de huertos locales y la cocinera tiene edad como para ser la que hizo "la ultima cena". Cualquier cosa que comas es gloria! Esta mujer, ni tiene ni tendra una estrella michelin,, ni falta que le hace. Eso si, por 25/30€ no tienes webos a comerte todo lo que te ponen y sales comido, no tienes que irte despues al macdonal despues de haber pagado 200€ x barba al dabid! |
25-jun-2023 11:05
| En el quintonil lo mismo te dan de comer unos filetes hechos con los restos de un ajusticiado por algún sicario local que te quedas sin comer. |
25-jun-2023 11:13
|
En algunos te ponen mermelada de la misma marca que la del perrito de Ricky Martin. Y en Nueva York hay varios en los que si no dejas propina te echan a una alcantarilla llena de cocodrilos ciegos. Lo peor es que en otros te criogenizan las infusiones de frutos rojos con el mismo nitrogeno del deposito donde está Walt Disney congelado. |
25-jun-2023 11:38
|
Estooo, sera bastante relativo, no??
con mi familia vamos a un restaurante tipico casero, donde los productos son frescos todo de cercania, frutas verduras de temporada de huertos locales y la cocinera tiene edad como para ser la que hizo "la ultima cena". Cualquier cosa que comas es gloria! Esta mujer, ni tiene ni tendra una estrella michelin,, ni falta que le hace. Eso si, por 25/30€ no tienes webos a comerte todo lo que te ponen y sales comido, no tienes que irte despues al macdonal despues de haber pagado 200€ x barba al dabid!
|
25-jun-2023 11:47
|
Estooo, sera bastante relativo, no??
con mi familia vamos a un restaurante tipico casero, donde los productos son frescos todo de cercania, frutas verduras de temporada de huertos locales y la cocinera tiene edad como para ser la que hizo "la ultima cena". Cualquier cosa que comas es gloria! Esta mujer, ni tiene ni tendra una estrella michelin,, ni falta que le hace. Eso si, por 25/30€ no tienes webos a comerte todo lo que te ponen y sales comido, no tienes que irte despues al macdonal despues de haber pagado 200€ x barba al dabid! Yo sólo he estado una vez en un estrella Michelín y, aunque fuese caro (evidentemente), me gustó la experiencia, además de que no sales con hambre, al menos en mi caso |
25-jun-2023 11:56
|
Pues si, los 10 mejores restaurantes del mundo porque lo diga el santo jurado. Veras cuando te enteres que los mejores productos no tienen porque tener colgada una medalla de marketing. |
25-jun-2023 12:01
|
No te quito razón porque a mi esos restaurantes me encantan, pero hay gente a la que le gusta probar algo diferente y no salir rodando.
Yo sólo he estado una vez en un estrella Michelín y, aunque fuese caro (evidentemente), me gustó la experiencia, además de que no sales con hambre, al menos en mi caso Y que no quita que un restaurante le pegue 2 patadas en el culo al dabid,,, u otro cualquiera. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias y que esas cosas diferentes nos puedan gustar o no,igual que la cantidad o el precio. Pero vamos, cuando entramos en uno de estos, almenos la cartera sabemos como va a salir! |
25-jun-2023 12:13
|
Ahh vale, que se trata de probar cosas diferentes.
Y que no quita que un restaurante le pegue 2 patadas en el culo al dabid,,, u otro cualquiera. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias y que esas cosas diferentes nos puedan gustar o no,igual que la cantidad o el precio. Pero vamos, cuando entramos en uno de estos, almenos la cartera sabemos como va a salir! De todas maneras, en los segundos suelen ser menú degustación y los preciarios están ahí, si te parece caro, con no ir, de sobra. Si vas, sabes de sobra como saldrá tu cartera |
25-jun-2023 16:47
|
He estado en el top 2 y espero con el tiempo poder pasarme por todos los españoles de esa lista. No voy a entrar ni a citar a los retrasados de "y luego al mcdonals" cuyo menú de lujo consta de un costillas del Fosters xD |
25-jun-2023 16:47
![]() ![]() ![]() Vi como cogían un plato de una mesa y rellenaban otro para otros comensales... Hay que ahorrar. |
25-jun-2023 16:49
|
Falta uno de los mejores, que no esté en esa lista Casa Lucio me parece una aberración, es una falta de respeto a Lucio. Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anécdota que vivi en Madrid. Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el numero ya que nadie del pueblo lo sabia, nos dijo el camarero de malas maneras "Pues ustedes no pueden comer aquí" Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que mas ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo "Ustedes saben quien soy yo?" Ceferino gritó "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO" Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo "el entrante se toma en privado" se agarró los cojones y dijo "esto son los huevos de lucio, si me los comeis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos" Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO" y Ceferino decia "mandfe maeftro" Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio Grande maestro |
25-jun-2023 17:02
| Ninguno, mucha gente habla por hablarLa envidia es muy mala, lastima que sea el deporte nacional |