La marina de EEUU hace público el sonido captado de la implosión del Titan

ShinoConil
ForoCoches: Miembro
La Marina de Estados Unidos reveló el jueves que un sistema ultrasecreto de detección acústica logró captar el momento de la implosión del submarino Titan, desaparecido desde el domingo.

Las escuchas se produjeron ese mismo día, poco después de que la nave comenzara su descenso hacia las profundidades del océano Atlántico y perdiera comunicación con la superficie.

"La Marina estadounidense realizó un análisis de los datos acústicos y detectó una anomalía consistente con una implosión en las inmediaciones generales de donde estaba operando el sumergible Titan cuando se perdieron comunicaciones”, confirmó un alto funcionario de la cartera de Washington a The Wall Street Journal.

Según sumó el funcionario, el sistema -el cual pidió no especificar por cuestiones de seguridad nacional- recibió señales de un sonido similar a una implosión cerca del lugar en el que se hallaron este jueves restos del sumergible.

https://www.infobae.com/america/mund...ergible-titan/
Mr.Pink
Pelos de punta al oirlo
denix19
ForoCoches: Abejonejo
Espeluznante
Quake21
o_ô
Lo sabía
CristianBarela
Miembro XXL
Me lo olía
MindFlayer_II
ForoCoches: Usuario
Al final se escucha hasta el suspiro de un tripulante.
Tremendo documento
Konig
Me he reido
Don Capitán
Tuvo que ser una muerte horrible
Setrakian
Normal que se quedaran sin aire.
Agonistes
Terrible
Santo Tomas
Forza Italia
Se huele de lejos
peloculo
Pelos como escarpias
luchon
Forogatos: Miembro
salio desde las profundidades....
Polemixto_54
Con esas campanas te entierren
Raistlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo sabía y aún así....me he reido
relativista
Forocoches: Calbo
Desolador
WildFrank
Suena muy nítido, sospechoso..
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cuando he visto que has sido tu el que has escrito el hilo sabia que era ese mismo audio xd

No es la primera vez que lo haces
odeon
El miembro de Forocoches
Se notan los materiales del submarino cediendo a la presión
Übermensch.
8/10
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
Ese uff del final fue la clave.
oportugal
se escucha hasta la fuga de oxígeno
Pinya Miret
Bien tirado
fingeroso
comeme el: Miembro
No se escucha el audio
CyrusSaint
Suena como si rajaran un toldo.
No somos nadie.
Hugo_Simpson
Ya me lo olía antes de entrar
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
11/10
minerale
Estremecedor, @ShurManquito
Digava
Cita de ShinoConil
La Marina de Estados Unidos reveló el jueves que un sistema ultrasecreto de detección acústica logró captar el momento de la implosión del submarino Titan, desaparecido desde el domingo.

Las escuchas se produjeron ese mismo día, poco después de que la nave comenzara su descenso hacia las profundidades del océano Atlántico y perdiera comunicación con la superficie.

"La Marina estadounidense realizó un análisis de los datos acústicos y detectó una anomalía consistente con una implosión en las inmediaciones generales de donde estaba operando el sumergible Titan cuando se perdieron comunicaciones”, confirmó un alto funcionario de la cartera de Washington a The Wall Street Journal.

Según sumó el funcionario, el sistema -el cual pidió no especificar por cuestiones de seguridad nacional- recibió señales de un sonido similar a una implosión cerca del lugar en el que se hallaron este jueves restos del sumergible.

https://www.infobae.com/america/mund...ergible-titan/

Honor y gloria
Me imagino que es fruto de la tecnología ovni que han recuperado y hecho la ingeniería inversa ,
Herramientas

← A General