Novato en cripto

Revoltoso7
ForoCoches: Usuario
Hola shur Quiero empezar a invertir en cripto he echo algún curso en Bit2Me . Ya sé que estoy muy verde me recomendáis alguna lectura mas…

Quiero poner poco para ver si funcionamiento ya que que rico no me haré

Gracias
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estudia bolsa, que hay mil vídeos en YouTube e incluso en el propio subforo de inversiones. Luego aplícalo a las cryptos.

Y como consejo adicional, no leas este subforo. Ni sigas ningún youtuber ni twittero.
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cuenta en un echange... Y aprende a comprar bajo y vender alto.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Revoltoso7
Hola shur Quiero empezar a invertir en cripto he echo algún curso en Bit2Me . Ya sé que estoy muy verde me recomendáis alguna lectura mas…

Gracias
Siempre dinero que no vayas a necesitar y que te de igual perderlo

A partir de ahí NUNCA hagas caso a nadie que te diga mete aquí o allá. Hazlo siempre de acuerdo a lo que hayas aprendido nunca por "consejo" de nadie o porque alguno, persona o medio de comunicación lo ponga muy interesante

Se compra en el rumor y se vende en la noticia. Cuando leas que la gente ha ganado con esto o aquello es que has llegado tarde y algún manipulador de medios ya se lo llevó calentito a cuenta de otros
Revoltoso7
Cita de Sheringan
Siempre dinero que no vayas a necesitar y que te de igual perderlo

A partir de ahí NUNCA hagas caso a nadie que te diga mete aquí o allá. Hazlo siempre de acuerdo a lo que hayas aprendido nunca por "consejo" de nadie o porque alguno, persona o medio de comunicación lo ponga muy interesante

Se compra en el rumor y se vende en la noticia. Cuando leas que la gente ha ganado con esto o aquello es que has llegado tarde y algún manipulador de medios ya se lo llevó calentito a cuenta de otros
Gracias es poco dinero y si es dinero que no necesito “” pero hay más sitios para documentarme
Ya sé que los que comprar y al día siguiente tienen un lambor no me lo creo

Pero gracias por el consejo
Bit2me es una plataforma de fiar

Gracias
Revoltoso7
Cita de Nyr
Estudia bolsa, que hay mil vídeos en YouTube e incluso en el propio subforo de inversiones. Luego aplícalo a las cryptos.

Y como consejo adicional, no leas este subforo. Ni sigas ningún youtuber ni twittero.
Gracias tomo nota
Revoltoso7
Ok como opción me informo gracias
EGDJ
Bueno, yo comencé viendo vídeos de unhealty pockets y alguno más, que bueno algo aprendí... Aquí, también siendo mucho y sobretodo aprendí, metiéndole a todo, a nfts, shitcoins, diferentes redes, abriendo wallets... Pero eso sí perdí mucho más dinero del que gane, aprendí como soy emocionalmente y para que doy. Lo ideal, es meter dinero a 5 "buenas", de diferente nivel de capacitación e ir haciendo DCA, pero no es fácil de que te pille un bajón del mercado, y ver cómo tu inversión en una semana ha perdido un 25%... Lo malo de lo que yo hice, que me es realmente imposible declarar todos los movimientos que he realizado a Hacienda.
TangyMeow
Cita de Revoltoso7

Gracias
leeme a mi!

https://cryptosecurity.substack.com/
el sabio
huye de todos los grupos de telegram y similares donde se anuncien "gemas" y mierdas por el estilo que el 99% van a resultar scams y vas a perder todo lo invertido, después todo lo demás es secundario
decanno
ForoCoches: Miembro
Compra bitcoin semanal/mensualmente; apaga la tele, come sano, lee y haz deporte.

De nada.
Picando piedra
Invierte un dinero que si lo pierdes no te duela. No hagas caso de gurus económicos, cursos tipos estafas piramidales y gente que diga que ha ganado mucho invirtiendo poco. Yo llevo años en esto y te puedo decir que es más momento de entrada, suerte y sangre fría al comprar y vender. Tampoco se gana mucho más allá de utilizar las ganancias para hacer interés compuesto y esperar al 2030 a ver si cae el pelotazo, de lo contrario Crypto sigue siendo vende humos para pobres y mafiosos jajaja
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
Cuando veas los gráficos en rojo compra, cuando los veas muy rojos y veas comentarios de que va 5K y va se va a desplomar, compra más, y cuando esté en verde no compres. Resumen rápido shur.

Por supuesto huye de los youtubers y bots de Twitter que te hacen millonario de la noche a la mañana
Revoltoso7
Cita de #DaftPunk
Cuando veas los gráficos en rojo compra, cuando los veas muy rojos y veas comentarios de que va 5K y va se va a desplomar, compra más, y cuando esté en verde no compres. Resumen rápido shur.

Por supuesto huye de los youtubers y bots de Twitter que te hacen millonario de la noche a la mañana
Muchas gracias por el aporte
← A Criptomonedas