Novato en cripto
24-jun-2023 15:48
|
Hola shur Quiero empezar a invertir en cripto he echo algún curso en Bit2Me . Ya sé que estoy muy verde me recomendáis alguna lectura mas… Quiero poner poco para ver si funcionamiento ya que que rico no me haré Gracias |
24-jun-2023 16:03
|
Estudia bolsa, que hay mil vídeos en YouTube e incluso en el propio subforo de inversiones. Luego aplícalo a las cryptos. Y como consejo adicional, no leas este subforo. Ni sigas ningún youtuber ni twittero. |
24-jun-2023 16:45
|
A partir de ahí NUNCA hagas caso a nadie que te diga mete aquí o allá. Hazlo siempre de acuerdo a lo que hayas aprendido nunca por "consejo" de nadie o porque alguno, persona o medio de comunicación lo ponga muy interesante Se compra en el rumor y se vende en la noticia. Cuando leas que la gente ha ganado con esto o aquello es que has llegado tarde y algún manipulador de medios ya se lo llevó calentito a cuenta de otros |
24-jun-2023 18:01
|
Siempre dinero que no vayas a necesitar y que te de igual perderlo
A partir de ahí NUNCA hagas caso a nadie que te diga mete aquí o allá. Hazlo siempre de acuerdo a lo que hayas aprendido nunca por "consejo" de nadie o porque alguno, persona o medio de comunicación lo ponga muy interesante Se compra en el rumor y se vende en la noticia. Cuando leas que la gente ha ganado con esto o aquello es que has llegado tarde y algún manipulador de medios ya se lo llevó calentito a cuenta de otros Ya sé que los que comprar y al día siguiente tienen un lambor no me lo creo Pero gracias por el consejo Bit2me es una plataforma de fiar Gracias |
24-jun-2023 20:50
| Bueno, yo comencé viendo vídeos de unhealty pockets y alguno más, que bueno algo aprendí... Aquí, también siendo mucho y sobretodo aprendí, metiéndole a todo, a nfts, shitcoins, diferentes redes, abriendo wallets... Pero eso sí perdí mucho más dinero del que gane, aprendí como soy emocionalmente y para que doy. Lo ideal, es meter dinero a 5 "buenas", de diferente nivel de capacitación e ir haciendo DCA, pero no es fácil de que te pille un bajón del mercado, y ver cómo tu inversión en una semana ha perdido un 25%... Lo malo de lo que yo hice, que me es realmente imposible declarar todos los movimientos que he realizado a Hacienda. |
24-jun-2023 22:22
| huye de todos los grupos de telegram y similares donde se anuncien "gemas" y mierdas por el estilo que el 99% van a resultar scams y vas a perder todo lo invertido, después todo lo demás es secundario |
24-jun-2023 23:17
|
Compra bitcoin semanal/mensualmente; apaga la tele, come sano, lee y haz deporte. De nada. |
25-jun-2023 00:52
| Invierte un dinero que si lo pierdes no te duela. No hagas caso de gurus económicos, cursos tipos estafas piramidales y gente que diga que ha ganado mucho invirtiendo poco. Yo llevo años en esto y te puedo decir que es más momento de entrada, suerte y sangre fría al comprar y vender. Tampoco se gana mucho más allá de utilizar las ganancias para hacer interés compuesto y esperar al 2030 a ver si cae el pelotazo, de lo contrario Crypto sigue siendo vende humos para pobres y mafiosos jajaja |
27-jun-2023 19:44
|
Cuando veas los gráficos en rojo compra, cuando los veas muy rojos y veas comentarios de que va 5K y va se va a desplomar, compra más, y cuando esté en verde no compres. Resumen rápido shur. Por supuesto huye de los youtubers y bots de Twitter que te hacen millonario de la noche a la mañana |
28-jun-2023 00:09
|
Cuando veas los gráficos en rojo compra, cuando los veas muy rojos y veas comentarios de que va 5K y va se va a desplomar, compra más, y cuando esté en verde no compres. Resumen rápido shur.
Por supuesto huye de los youtubers y bots de Twitter que te hacen millonario de la noche a la mañana |