¿Fin del Bear Market?
23-jun-2023 15:56
|
He leido que llevamos el bear market más largo de la historia, y que posiblemente lo podemos dar por finalizado. No volveremos a ver btc en 20k? |
23-jun-2023 16:30
| El mercado nunca es previsible, sino todos serian ricos. Ten en cuenta ese dato. |
23-jun-2023 20:02
|
Por lo que he leído y los análisis de la gente que considero que sabe.... No creo que haya terminado, estamos en fase de acumulación. Y falta que aparezca "algo" que haga que vuelva entrar el dinero de aquellos que se fueron. Los anteriores bull run empezaron con las ICO o los Nfts... Ahora mismo hay gente muy escaldada y que ha perdido mucha pasta. Así que bueno yo estoy tranquilo...el mercado está manipulado...pero hay que saber cómo se mueven ellos. Eso sí, creo firmemente que volveremos a volar, así que DCA. |
24-jun-2023 23:07
| todo guru que diga que se ha acabado o que no se ha acabado esta mintiendo, aquí nadie puede saber que pasará. Evalua y juega si te cuadra, si pasa hasta la siguiente casilla del juego |
25-jun-2023 12:17
|
Por lo que he leído y los análisis de la gente que considero que sabe....
No creo que haya terminado, estamos en fase de acumulación. Y falta que aparezca "algo" que haga que vuelva entrar el dinero de aquellos que se fueron. Los anteriores bull run empezaron con las ICO o los Nfts... Ahora mismo hay gente muy escaldada y que ha perdido mucha pasta. Así que bueno yo estoy tranquilo...el mercado está manipulado...pero hay que saber cómo se mueven ellos. Eso sí, creo firmemente que volveremos a volar, así que DCA. |