Duda compra coche amplio y con mucho maletero 5 plazas
22-jun-2023 22:59
|
Actualmente tenemos un Espace de 2018, Y en ocasiones también hemos viajado en una Dokker. En ambos en el maletero se nos queda pequeño, por lo que ahora dudamos entre comprar unaTourneo Connect, pues parece ser que su maletero es bastante mayor que el de la Dokker, o una Gran Tourneo Connect, o una Toyota Proace City Verso larga. Porque tengo entendido que las Berlingo, Rifter y Combo largas solo se pueden comprar con motor eléctrico, cosa que no nos interesa. Cuál os parece mejor? Si os ocurre alguna otra opción que no sea SUV? Queremos que no sea más largo de 5m y que cueste máximo 36000€ Gracias |
23-jun-2023 05:17
|
Actualmente tenemos un Espace de 2018, Y en ocasiones también hemos viajado en una Dokker. En ambos en el maletero se nos queda pequeño, por lo que ahora dudamos entre comprar unaTourneo Connect, pues parece ser que su maletero es bastante mayor que el de la Dokker, o una Gran Tourneo Connect, o una Toyota Proace City Verso larga. Porque tengo entendido que las Berlingo, Rifter y Combo largas solo se pueden comprar con motor eléctrico, cosa que no nos interesa.
Cuál os parece mejor? Si os ocurre alguna otra opción que no sea SUV? Queremos que no sea más largo de 5m y que cueste máximo 36000€ Gracias |
23-jun-2023 09:30
|
yo soy mas partidario de un baul en la bola de remolque... en estos vehiculos altos, un cofre de techo es bastante incomodo,,, |
23-jun-2023 10:17
|
También es verdad que no necesitas tener bola remolque. |
23-jun-2023 12:53
| Gracias a ambos por la respuestas! No obstante, en caso de comprar un coche nuevo, cuál de los qué mencioné os quedaríais? O quizás optaríais por otro? |
23-jun-2023 13:50
| Has considerado una Vito o V de Mercedes o la Multivan de VW? lo cierto es que se van un poco bastante de precio pero son la solución definitiva.. |
24-jun-2023 09:11
|
Sí, me las he mirado, como bien dices serían una genial solución, pero también, Como bien dices, su precio es elevado. Aunque miraré a ver si hay alguna km0/demostración/gerencia que tenga un precio más cercano a mi límite. Gracias |
26-jun-2023 12:41
|
Yo tengo una espace, del 2016 y no la lleno ni aposta, y tengo que dejar hueco en el maletero para la perra. A tu pregunta cualquier furgo, tienes Vianos de Mercedes que entran en ese precio, una V6 diesel automática es una pasada y el motor y cambio muy fiables. Algo menos lujosa la tourneo, el trio de psa( ahora creo que son 5 con toyota y Fiat) la Renault trafic tiene una versión "lujosa" alguna Fiat talento de km0 lo mismo... |
26-jun-2023 19:03
| Pues la verdad es que bastante bien. para mi gusto, su mayor virtud es su comportamiento en carretera, es un buen vehículo rutero, y el motor hasta la fecha correcto, es el 1600 diesel biturbo 160cv EDC. Lo único es que cuando metemos en el maletero el cochecito, ya solo nos queda la mitad, y como somos 5, si vamos de escapada o de viaje, las cinco maletas, más la mochila del niño y demás, no nos caben y debemos llevar algunas en la banqueta trasera algo apretados, por eso queremos cambiar por uno con más maletero. La habitabilidad para cinco ocupantes es magnífica |
26-jun-2023 19:15
|
Yo tengo una espace, del 2016 y no la lleno ni aposta, y tengo que dejar hueco en el maletero para la perra.
A tu pregunta cualquier furgo, tienes Vianos de Mercedes que entran en ese precio, una V6 diesel automática es una pasada y el motor y cambio muy fiables. Algo menos lujosa la tourneo, el trio de psa( ahora creo que son 5 con toyota y Fiat) la Renault trafic tiene una versión "lujosa" alguna Fiat talento de km0 lo mismo |
26-jun-2023 22:36
|
Del quinteto Stellantis, yo me refería a las spacetourer, traveller combo y demás, que si tienen versión térmica, de la rifter/berlingo la única que estaba disponible era la proace en versión térmica, otra opción es mirar un Alhambra /sharan, son algo más amplios que nuestra espace, también le puedes poner un gancho y pillar un remolque jeje. |
09-jul-2023 22:46
| El kia ceed tourer. Lo tienes con todos los extras por unos 34k dependiendo del motor o menos y un maletero de 620 litros. |
17-jul-2023 14:18
|
gracias por las sugerencias. Sin duda los Ceed y Superb con carrocería familiar gozan de un gran maletero y son magníficos coches, pero nosotros buscamos algo tipo monovolumen |
17-jul-2023 14:48
|
Después de haber visitado algunos concesionarios en los últimos días, ya tenemos claro que queremos una Combo/Rifter/Doblo/Berlingo con carrocería larga y caja de cambio automática, que en las 4 va asociada al acavado superior y al motor 1.5 HDi 130cv. Nos encanta su enorme espacio interior, tanto para equipaje como para ocupantes y su postura de conducción. Lo único que nos genera un mínimo de duda es el mencionado motor, pues he leído en FC, que cuando salió dió problemas con el depósito del AdBlue y la cadena, aunque también parece que a día de hoy la ratio de fallos ha bajado sensiblemente. Realmente es el tipo de coche que necesitamos, nos encaja totalmente, sería una pena no comprarlo por el tema del motor. Que opináis? La estética varía poco entre las 4, pero nos gustan más la Peugeot y la Opel, aunque todo dependerá del precio final y lo que nos den por la Espace |