Volkswagen T-Roc II (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
PRESENTADO!!

Largo: 4,373 m
Ancho: 1,828 m
Alto: 1,562 m
Batalla: 2,635 m
Maletero: 465 L


1.5 eTSI 116 CV
1.5 eTSI 150 CV
2.0 TSI 190 CV
Hybrid 136 CV
Hybrid 170 CV


Precios para España:
  • 1.5 eTSI 116 CV DSG Base: 34.015 €
  • 1.5 eTSI 116 CV DSG Launch Edition: 35.685 €
  • 1.5 eTSI 116 CV DSG Más: 36.255 €
  • 1.5 eTSI 150 CV DSG Más: 37.685 €
  • 1.5 eTSI 150 CV DSG R-Line: 42.135 €
  • 1.5 eTSI 150 CV DSG R-Line 1st Edition: 43.821 €




















SEGUIMIENTO

Cazada una mula de pruebas, con carrocería de Golf ensanchada, de la futura generación del T-Roc durante sus primeros test en carretera.

Según el CEO de Volkswagen, este modelo será el último de la marca con motores térmicos, por lo que aún contará con propulsores de gasolina microhíbridos y se especula que pueda tener una versión híbrida enchufable.
















https://www.motor1.com/news/673490/2...oc-mule-spied/
pothala
pothala
#2
Que feo es el cabrón, es un golf 8 con suspensión de suvebordillos
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de pothala
Que feo es el cabrón, es un golf 8 con suspensión de suvebordillos
Que es una mula...
recujo
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Jorge_Lega
Que es una mula...
seguro que la mula es mas bonita que el diseño final
PROBLEMA GRAVE
ForoCoches: Miembro VIP
#5
Menuda estrategia para ahorrar costes estan haciendo como Ford con el Focus y el Focus SUV ese no?
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de recujo
seguro que la mula es mas bonita que el diseño final
Eso seguro

A mí me gustan mucho más las variantes crossover tipo Allroad, Alltrack, Scout... que los SUV.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de PROBLEMA GRAVE
Menuda estrategia para ahorrar costes estan haciendo como Ford con el Focus y el Focus SUV ese no?
No, no va a ser como el Focus Active, si es a lo que te refieres.

Será un modelo con su propia carrocería al igual que el T-Roc actual, pero están realizando las primeras pruebas de desarrollo con una mula que lleva la carrocería del Golf.
CgD
-
#8
Cita de Jorge_Lega
No, no va a ser como el Focus Active, si es a lo que te refieres.

Será un modelo con su propia carrocería al igual que el T-Roc actual, pero están realizando las primeras pruebas de desarrollo con una mula que lleva la carrocería del Golf.
No tiene remedio, la gente seguirá haciendo el mismo comentario. No pierdas el tiempo, que ya haces un gran esfuerzo por publicar todas las novedades.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de CgD
No tiene remedio, la gente seguirá haciendo el mismo comentario. No pierdas el tiempo, que ya haces un gran esfuerzo por publicar todas las novedades.
Bueno, me entretengo un rato

A mí no me importa tratar de explicárselo a quien no sabe lo que es una mula, pero sí que cuando ya se ha respondido varias veces en un hilo y la gente sigue poniendo lo mismo por no leer sí que a veces paso...
globetrotter
Diesel forever.
#10
Pero si es un Golf alto






















😜
PROBLEMA GRAVE
ForoCoches: Miembro VIP
#11
Cita de Jorge_Lega
No, no va a ser como el Focus Active, si es a lo que te refieres.

Será un modelo con su propia carrocería al igual que el T-Roc actual, pero están realizando las primeras pruebas de desarrollo con una mula que lleva la carrocería del Golf.



Si a ese me referia.


Ok menos mal que tendra su propio diseño me estaba poniendo nervioso.
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates
#12
Venía a decir que era un Golf.

Pero veo que ya lo han dicho, así que ya está, el hilo completo.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#13




https://www.motor.es/noticias/mula-v...202395790.html
CgD
-
#14
Cita de CojonDeOro
Venía a decir que era un Golf.

Pero veo que ya lo han dicho, así que ya está, el hilo completo.
No, aún quedan más cuñados seguramente para soltar el mismo comentario.
Orapronobis
ForoCoches: Usuario
#15
Que es un Golf alto, y que el buey ese es muy feo está dicho?
Ok
Quetzalcoatl
Forocochia57
#16
Para pillarme eso me pilló el golf que es igual...






Es bromuro

A ver si adivino... Desde 35.000 € con un 1.0 tsi
ivan44
Ride4Life
#17
El último modelo con motor termico? Soy el unico que cree que VW retrocedera o cavara su propia tumba?

Por cierto no se como iran las ventas cada vez me interesa menos todo esto pero a comparación de antes veo muy pocos vw nuevos y mucho kia/hyundai, toyota y del mismo grupo Cupra, pero Golf 8 los veo contados
MrIncreible
ForoCoches: Usuario
#18
Un golf con 5 centímetros más de suspensión?
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de MrIncreible
Un golf con 5 centímetros más de suspensión?
Leyendo un poco el hilo hallarás la respuesta.
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#20
Con la carrocería definitiva, cubierta de camuflaje:











https://www.motor.es/noticias/volksw...024100523.html
fwa
Lonchafinista
#21
Cita de ivan44
El último modelo con motor termico? Soy el unico que cree que VW retrocedera o cavara su propia tumba?

Por cierto no se como iran las ventas cada vez me interesa menos todo esto pero a comparación de antes veo muy pocos vw nuevos y mucho kia/hyundai, toyota y del mismo grupo Cupra, pero Golf 8 los veo contados
Soy de la misma opinión y siempre he sido pro VW pero no tiene sentido (al menos yo no se lo veo) lo que están haciendo con la marca.

Golf 8 se ven muy poquitos y Tiguan pre-restyling sí, algunos más.... fuera de ahí, pues los típicos de renting y algo más.

Una pena, van a acabar mal.
Prius TS
Jugando con la marea
#22
Cita de fwa
Soy de la misma opinión y siempre he sido pro VW pero no tiene sentido (al menos yo no se lo veo) lo que están haciendo con la marca.

Golf 8 se ven muy poquitos y Tiguan pre-restyling sí, algunos más.... fuera de ahí, pues los típicos de renting y algo más.

Una pena, van a acabar mal.
Pues por el momento VW ha sido la marca más vendida en Europa en 2023 con 1,357 millones de unidades.

https://www.autofacil.es/ventas-coch...23/687130.html

Por modelos, el Golf ya no es lo que era porque fue el 7º más vendido en Europa en 2023. A cambio, el T-Roc ocupa el puesto 3º. Meten dos modelos en el Top 10: T-Roc con 204.000 unidades y Golf con 184.000.

https://www.muchoneumatico.com/blog/...s-europa-2023/
fwa
Lonchafinista
#23
Cita de Prius TS
Pues por el momento VW ha sido la marca más vendida en Europa en 2023 con 1,357 millones de unidades.

https://www.autofacil.es/ventas-coch...23/687130.html

Por modelos, el Golf ya no es lo que era porque fue el 7º más vendido en Europa en 2023. A cambio, el T-Roc ocupa el puesto 3º. Meten dos modelos en el Top 10: T-Roc con 204.000 unidades y Golf con 184.000.

https://www.muchoneumatico.com/blog/...s-europa-2023/
Mi percepción es que VW va a salirse del camino que le llevó al éxito durante décadas: coches muy buenos a un precio razonable.

Entramos en la discusión continua del subidón de los precios que es lo único que importa al consumidor y que la mayoría de compradores no disponen de ese dinero e instalaciones para ir migrando de la combustión a un punto propio de recarga si se opta por el eléctrico (que es el rumbo que quiere tomar VW, marca que nos ocupa).

Yo, personalmente, no me voy a gastar 30.000€ - 35.000€ en un compacto sin muchas chuches aún pudiendo hacerlo económicamente.
Prius TS
Jugando con la marea
#24
Cita de fwa
Mi percepción es que VW va a salirse del camino que le llevó al éxito durante décadas: coches muy buenos a un precio razonable.

Entramos en la discusión continua del subidón de los precios que es lo único que importa al consumidor y que la mayoría de compradores no disponen de ese dinero e instalaciones para ir migrando de la combustión a un punto propio de recarga si se opta por el eléctrico (que es el rumbo que quiere tomar VW, marca que nos ocupa).

Yo, personalmente, no me voy a gastar 30.000€ - 35.000€ en un compacto sin muchas chuches aún pudiendo hacerlo económicamente.
Yo igual, la verdad. En el pasado llegué a ser cliente potencial de la marca porque sus coches tenían precios más o menos razonables, aun estando algo por encima de la competencia.

Pero desde el antes y después de 2020 con la locura de precios pues no me voy a plantear un Golf o derivado con etiqueta C por más de 30.000 euros. Ni siquiera otros modelos más baratos como el T-Cross o el Polo con especificaciones equivalentes.

De todos modos, es irrelevante para las marcas lo que está sucediendo, al menos a juzgar por las cifras de beneficio que anuncian: estos días salían en las noticias Stellantis y Grupo Renault con cifras de récord y las ventas de VW en Europa irán por ahí también en vista de sus números. Y así todo.
recujo
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Jorge_Lega
Con la carrocería definitiva, cubierta de camuflaje:













lo que dije, mas bonita la mula que el definitivo
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#26










https://www.autoevolution.com/news/n...t-234678.html#
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#27






cigarrero
ForoCoches: Miembro
#28
Me da la impresión de que es un restyling, pero hecho regular.

El pilar C con ese cromado y la caída del techo, no veo que pegue con el frontal.

No se, me recuerda a cuando a ciertos modelos les cambian alguna cosa y los estiran para mercados emergentes.
RSierraBarajas
 Apple
#29
Cita de cigarrero
Me da la impresión de que es un restyling, pero hecho regular.

El pilar C con ese cromado y la caída del techo, no veo que pegue con el frontal.

No se, me recuerda a cuando a ciertos modelos les cambian alguna cosa y los estiran para mercados emergentes.
El morro y la trasera están camuflados. Por delante parece un Taos (Ateca disfrazado de Vw para EEUU y LATAM) y por detrás al modelo actual.


El coche es nuevo, será más largo y ancho y estrenará (supuestamente) el motor HEV de VAG.


Por lo que se ve en las espías, el coche se parecerá bastante a estos renders.





markosmix
Especialista secundario
#30
A nadie le gusta el diseño de los ID de VW y no se les ocurre otra cosa que trasladar ese diseño a toda la gama...
← A Coches