Electromedicina Clínica o transporte y logística? +Grado superior
22-jun-2023 13:50
|
Buenas, llevo unos meses en paro y quiero estudiar alguna fp que tenga salidas. Me ha llamado la atención estos 2 ciclos, algún shur que lo haya estudiado y cuente su experiencia? Sería para la zona de Sevilla y tengo 35 años. Modalidad dual Gracias |
Editado: 22-jun-2023 14:00 -
22-jun-2023 15:09
| Usa el buscador que hay un paisano tuyo que estudio el mismo ciclo en tu provincia. Yo acabo de terminarlo,en cuanto me den el certificado empiezo a echar cv. Dual mucho mejor que sólo presencial,tendrás que darle caña hasta que seleccionen a los de dual y luego es un camino mucho más fácil |
22-jun-2023 15:37
|
Usa el buscador que hay un paisano tuyo que estudio el mismo ciclo en tu provincia. Yo acabo de terminarlo,en cuanto me den el certificado empiezo a echar cv. Dual mucho mejor que sólo presencial,tendrás que darle caña hasta que seleccionen a los de dual y luego es un camino mucho más fácil
Un saludo |
23-jun-2023 09:56
|
Electromedicina en Valencia hay bastante curro, pero no está muy bien pagado (1'4-1'5K) para todos los marrones que te comes durante tu jornada laboral y además sueles estar subcontratado por empresa. |
23-jun-2023 16:42
| Al final he echado la solicitud para electromedicina en primer lugar y segunda opción transporte, ambos en la modalidad dual. |
21-may-2026 12:10
| Yo estudie TyL y curro hay, pero hay un techo salarial "invisible" de unos 30k. Todas las ofertas de entry level suelen ser entre 24k y 26k, y alguna suelta con 30k pero bastante responsabilidad. |