Electromedicina Clínica o transporte y logística? +Grado superior

esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Buenas, llevo unos meses en paro y quiero estudiar alguna fp que tenga salidas.

Me ha llamado la atención estos 2 ciclos, algún shur que lo haya estudiado y cuente su experiencia?

Sería para la zona de Sevilla y tengo 35 años.

Modalidad dual

Gracias
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
demencial
ForoCoches: Miembro
Usa el buscador que hay un paisano tuyo que estudio el mismo ciclo en tu provincia. Yo acabo de terminarlo,en cuanto me den el certificado empiezo a echar cv. Dual mucho mejor que sólo presencial,tendrás que darle caña hasta que seleccionen a los de dual y luego es un camino mucho más fácil
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Cita de demencial
Usa el buscador que hay un paisano tuyo que estudio el mismo ciclo en tu provincia. Yo acabo de terminarlo,en cuanto me den el certificado empiezo a echar cv. Dual mucho mejor que sólo presencial,tendrás que darle caña hasta que seleccionen a los de dual y luego es un camino mucho más fácil
Son todas las plazas dual, quiero informarme pero creo que es dual desde el minuto uno. Hay otros ciclos que pone "algunas plazas dual" pero en estos aparecen solo dual.

Un saludo
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de esemanu_87
Buenas, llevo unos meses en paro y quiero estudiar alguna fp que tenga salidas.

Me ha llamado la atención estos 2 ciclos, algún shur que lo haya estudiado y cuente su experiencia?

Sería para la zona de Sevilla y tengo 35 años.

Modalidad dual

Gracias

Electromedicina en Valencia hay bastante curro, pero no está muy bien pagado (1'4-1'5K) para todos los marrones que te comes durante tu jornada laboral y además sueles estar subcontratado por empresa.
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Al final he echado la solicitud para electromedicina en primer lugar y segunda opción transporte, ambos en la modalidad dual.
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Upeo
Stevdan
ForoCoches: Miembro
Cita de esemanu_87
Upeo
¿Qué tal te fue?
Candace101
En mi burbuja monoplaza
Yo estudie TyL y curro hay, pero hay un techo salarial "invisible" de unos 30k. Todas las ofertas de entry level suelen ser entre 24k y 26k, y alguna suelta con 30k pero bastante responsabilidad.
← A Empleo / Emprendimiento