DeX Plutus Retrasado a 2024

wygun
ForoCoches: Usuario
Pues nada, chavales, Corchopan y esta panda lo han vuelto a hacer.

Después de cerrar el DeX en marzo y prometer reabrirlo en Q2 (Abril-Mayo-Junio), a apenas el final del plazo han comunicado que no es una prioridad y lo retrasan a Q4, lo que todos sabemos que significa para 2024 (o nunca).

En mi opinión solo es una estrategia para retrasar que la gente pueda vender su PLU de forma sencilla y no tenían ninguna intención de sustituir el DeX, sino de solo cerrar esa puerta.

Enlace al comunicado:

https://medium.com/plutus/important-...a-99f8d2747723
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Menuda banda, entre todos han hecho buenos a los de CDC

Lo mismo con Matic, llevan tomando el pelo a la gente casi dos años y siempre postponiendo y postponiendo, hasta que dijeron que no era una prioridad.
wygun
Cita de Boleskine
Menuda banda, entre todos han hecho buenos a los de CDC

Lo mismo con Matic, llevan tomando el pelo a la gente casi dos años y siempre postponiendo y postponiendo, hasta que dijeron que no era una prioridad.

Totalmente. Se suponía que este proyecto iba a ser la alternativa a CDC y que se lo iban a comer y al final resulta que en un chiringo de cuatro amateurs que no saben ni por dónde les pega el aire.
wanchete
Warrior profesional
Hay alguna forma de sacarlos?
yiropa
ForoCoches: Miembro
siempre puedes retirar los $PLU a tu wallet y venderlos por tu cuenta, eso sí:
- withdrawals ejecutados sólo los miércoles
- te cobran 3€ por retiro (ERC20)

podrían quitar la comisión de retiro al menos. Lo bueno es que el token aguanta bien (no tiene presión de venta )
wygun
Cita de yiropa
siempre puedes retirar los $PLU a tu wallet y venderlos por tu cuenta, eso sí:
- withdrawals ejecutados sólo los miércoles
- te cobran 3€ por retiro (ERC20)

podrían quitar la comisión de retiro al menos. Lo bueno es que el token aguanta bien (no tiene presión de venta )

Y añade a eso que como la cantidad sea un poco elevada te empiezan a pedir tickets de hace 8 meses y si no los das te anulan el retiro.

Una maravilla de proyecto, todo muy confiable y cómodo...
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wygun
Y añade a eso que como la cantidad sea un poco elevada te empiezan a pedir tickets de hace 8 meses y si no los das te anulan el retiro.

Una maravilla de proyecto, todo muy confiable y cómodo...
Más vale ir retirando cada poco. Yo lo hago 1 vez al mes, y como se pongan tontos se van al carajo.
valle
The road warrior
Yo he solicitado la retirada de lo que tenía y me han pedido tres tickets, dos de ellos de hace casi un año...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de valle
Yo he solicitado la retirada de lo que tenía y me han pedido tres tickets, dos de ellos de hace casi un año...
Eso es inviable
Están con agua al cuello
¿Cuantos PLU estabas sacando?
valle
The road warrior
Cita de Boleskine
Eso es inviable
Están con agua al cuello
¿Cuantos PLU estabas sacando?
93, no son tantos para tal reacción, la verdad, no había retirado nunca nada hasta el día del anuncio de que retrasaba el dex.

Me han mandado el típico correo de para comprobar fraude y demás.
wygun
Cita de valle
93, no son tantos para tal reacción, la verdad, no había retirado nunca nada hasta el día del anuncio de que retrasaba el dex.

Ya nos cuentas cómo acaba. Es tremendo lo de esta gente y el corralito que están aplicando.
valle
The road warrior
Cita de wygun
Ya nos cuentas cómo acaba. Es tremendo lo de esta gente y el corralito que están aplicando.
Ya me han contestado, en el siguiente batch me envían los plu, menos mal que soy organizado y guardo todas las facturas y evidencias...
balut
Cita de valle
Ya me han contestado, en el siguiente batch me envían los plu, menos mal que soy organizado y guardo todas las facturas y evidencias...
Gracias por el aporte, yo en mi caso tengo 55 PLU ya disponibles, y como decís me los voy a mandar a mi billetera...

Mi idea es cambiarlos a USDT para que en la próxima caída comprar BTC, ¿En que exchange os renta más cambiar PLU a stables, BTC...?

Un saludo
Campu
Cita de valle

Pero serán compras grandes, sino... Imagina que te piden una compra del lidl de hace seis meses, como coño pretenden que la gente guarde los recibos?
valle
The road warrior
Cita de balut
Gracias por el aporte, yo en mi caso tengo 55 PLU ya disponibles, y como decís me los voy a mandar a mi billetera...

Mi idea es cambiarlos a USDT para que en la próxima caída comprar BTC, ¿En que exchange os renta más cambiar PLU a stables, BTC...?

Un saludo
Kucoin

Cita de Campu
Pero serán compras grandes, sino... Imagina que te piden una compra del lidl de hace seis meses, como coño pretenden que la gente guarde los recibos?
Son compras grandes pero con todo y con eso me parece exagerado. Yo soy usuario everyday por lo que pago una cuota mensual y ellos pueden ver que no consumo ni la mitad del saldo por el que puedo optar al cashback.
Me han pedido el recibo del impuesto de circulación, como si tener un coche fuera algo fuera de lo normal, la factura de un teléfono móvil que compré y un cargo de una autoescuela de un carnet de conducir que estaba sacándome por aquel instante...
Yo no he hecho cargos raros, son pagos de una persona normal que puede hacer en su vida diaria.
MusicLover
En Reddit un usuario ha puesto como enviar los PLU a Metamask desde Android.

"I've seen a few people asking if you can withdraw to metamask on mobile and just wanted to share what I did. I've been able to withdraw to metamask using just mobile (I used android, not sure if it works on ios)

The way I did it was to download the metamask app, create/import account. Then on the browse/discover tab (or whatever you call it) searched for plutus.it and logged in to my Plutus account. Then under the Pluton section you should be able to withdraw.

Hope this helps."
wygun
Cita de valle
Kucoin

Son compras grandes pero con todo y con eso me parece exagerado. Yo soy usuario everyday por lo que pago una cuota mensual y ellos pueden ver que no consumo ni la mitad del saldo por el que puedo optar al cashback.
Me han pedido el recibo del impuesto de circulación, como si tener un coche fuera algo fuera de lo normal, la factura de un teléfono móvil que compré y un cargo de una autoescuela de un carnet de conducir que estaba sacándome por aquel instante...
Yo no he hecho cargos raros, son pagos de una persona normal que puede hacer en su vida diaria.

Bufff, qué pesados, madre mía. Esta gente ya no sabe qué hacer para mantener el corralito de PLU.
balut
Cita de MusicLover
En Reddit un usuario ha puesto como enviar los PLU a Metamask desde Android.

"I've seen a few people asking if you can withdraw to metamask on mobile and just wanted to share what I did. I've been able to withdraw to metamask using just mobile (I used android, not sure if it works on ios)

The way I did it was to download the metamask app, create/import account. Then on the browse/discover tab (or whatever you call it) searched for plutus.it and logged in to my Plutus account. Then under the Pluton section you should be able to withdraw.

Hope this helps."
Confirmado! Acabo de hacerlo sin problema, red de Ethereum y el metamask del movil me ha conectado sin problema.

Ahora a esperar los 54 PLU...
Xplosion
ForoCoches: uno más
Vaya jodienda, que les follen. Tengo 30 pavos de ganancias pero paso de meterlos en el ledger, total para qué, no uso exchanges...

Me pulo lo de la tarjeta y a por otra de cashback
wanchete
Warrior profesional
Alguien me puede explicar como sacar Lo plu a exodus?
Campu
Cita de Xplosion
Vaya jodienda, que les follen. Tengo 30 pavos de ganancias pero paso de meterlos en el ledger, total para qué, no uso exchanges...

Me pulo lo de la tarjeta y a por otra de cashback
¿A cuál?
Xplosion
Cita de Campu
¿A cuál?
Eso es lo que estoy mirando xDD
tubaonfire
Yo me estoy ganando un dinero con ellos. Mientras sigan así, le pueden dar al Dex.
diego215
Buenos días, estoy intentado sacar el dinero a Metamask, tengo todo conectado y en Metamask 1.64 PLU que vienen a ser 15€ para los 3€ que piden de tasas.Al intentar sacar 9 PLU me dicen "Insufficient funds to cover network fees, please top up balance"
Alguien sabe porqué me ponen eso y no lo puedo sacar?
gracias.
hoagie
Cita de diego215
Buenos días, estoy intentado sacar el dinero a Metamask, tengo todo conectado y en Metamask 1.64 PLU que vienen a ser 15€ para los 3€ que piden de tasas.Al intentar sacar 9 PLU me dicen "Insufficient funds to cover network fees, please top up balance"
Alguien sabe porqué me ponen eso y no lo puedo sacar?
gracias.

Los 3€ los tienes que tener en la parte de la cuenta, no en la tarjeta.
diego215
Me estaba volviendo loco... Mil gracias!
yiropa
Retiro de 50PLU solicitado el 27.jun PM, recibido hoy 05.jul AM

Tardan 1 semana pero parece que cumplen. No me han pedido recibos ni nada.
rubiio
Cuota pagada ✔
Cual es la forma más eficiente de convertirlos a ETH o BTC? En metamask a ETH me cuesta unos $25 por un valor en PLU de $500
balut
Cita de rubiio
Cual es la forma más eficiente de convertirlos a ETH o BTC? En metamask a ETH me cuesta unos $25 por un valor en PLU de $500
+1, Teniendo los PLU a la mainnet de ETH de Metamask, cuál seria la mejor opción a BTC o ETH?
Xplosion
Cita de yiropa
Retiro de 50PLU solicitado el 27.jun PM, recibido hoy 05.jul AM

Tardan 1 semana pero parece que cumplen. No me han pedido recibos ni nada.
Cómo lo has retirado?
← A Criptomonedas